Perspectiva de Caín
Hace unos días, unos conocidos del trabajo hablaron sobre un lugar llamado Amnesia, y dijeron que toda la ciudad vendría, así que porqué no hacer acto de presencia , y encontrar a alguna mujer, aunque no lo necesite, ya que tengo a miles por llamar, me gustaría encontrar a una nueva presa. A una la cual aun no haya probado. Al llegar a Amnesia veo que hay muchísima cola, pero al todos reconocerme, me dejan pasar inmediatamente, me acerco a la barra con la intención de tomarme un buen whisky, pero de reojo veo como sale la morena imponente de la empresa, la querida amiga de Foster, la mujer no esta nada mal, lleva un vestido negro que le llega por encima de la rodilla, con su pelo negro con las puntas azules y esos pechos tan estrujables, no mentiré, me la follaria al instante y le haría ver lo que es un verdadero hombre, no como Nicolás, el mayor de los Foster, el hijo que no quiso ocupar su lugar y le cedió el lugar a Cheryl, si aunque piense que nadie se da cuenta, todo el mundo ven sus roces, miradas y no precisamente de amigos, son señales de algo mucho mas oscuro, me encanto escuchar, cuando Cheryl los descubrió en pleno acto, no malpenséis no los estaba espiando solo pasaba por allí. Pero entonces me doy cuenta de una cosa Cata sin Cheryl no es nada, y Cheryl sin Cata tampoco, así que me imagino que dentro de esas cortinas algo habrá, decido adentrarme y así poder ver si hay alguien, al entrar veo que es como una sala privada, esta vacía, hay mesas , veo que esta el balcón abierto, y cuando estoy lo suficientemente cerca , veo que se encuentra alguien , me doy cuenta rápidamente de quien es, me acerco lentamente, con pasos discretos, pero veo que se da cuenta, lo extraño es que no se da la vuelta, al estar cerca de ella acerco mi cabeza a su cuello, se que esta en un momento vulnerable, por que siendo ella ya se hubiera girado a gritarme, aprovecho y aspiro su aroma, mmm huele a fresa, muy dulce demasiado, pongo mis manos en sus hombros, para poder despejar mi mente y olvidar su rico aroma, al acercarme, observo que tiene algo en su mano, que cojones? eso es hierba?, se lo acerca a la boca pero antes de dar una calada se lo retiro y lo tiro por el balcón rápidamente, se gira muy rápido, noto como se tambalea un poco, pero como siempre su cara enfadada sale a la luz, como puede verse tan bonita con solo labial rojo.
Estas drogada- le digo un poco molesto, hace un tiempo estuve muy metido en las drogas, no quiero que nadie pase lo mismo, me hicieron mucho daño, demasiado, eso lo contare en otra situación, escucho que se burla- no solo me hace gracia tu cara, porque has echo eso?
El que tirar la mierda que te estabas fumando? lo he hecho porque si alguien te hiciera una foto la empresa recibiría las represarías- le miento- así que es porque no quieres que joda tu trabajo- me dice dándome un golpe en el pecho, ni me inmuto, podrá ser quien quieras, pero fuerza no tiene.
Si ,de ti depende el dinero de mi cuenta bancaria, y la verdad no me gustaría que mis ingresos bajaran-la verdad es mentira, tengo dinero de sobra para vivir toda mi vida sin trabajar-cabro....
Sabes las niñas como tu no pueden hacer cosas malas, las niñas como tu tienen que irse a dormir pronto y siempre estar perfectas y tu ahora mismo no lo estas-la interrumpo antes de que termine la palabra, lo digo con rabia, irritación , odio que quiera siempre pasar sobre mi.
Crees que soy una niña Caín- escuche como dice en todo dulce, pasa sus pequeñas y finas manos por mi pecho, mis brazos, y entonces hace una acción que me vuelve malditamente loco, se muerde los labios, no despiertes a la bestia, pequeña esto puede salir mal, muy mal, mi respiración se entrecorta, la observo como a mi presa, la presa la cual venia a conseguir esta noche, pero ella no puede ser, baja sus manos hacia mi cinturón, en ese momento mi erección ya se esta formando, pasa sus delgados dedos alrededor de mi cinturón, provocando así que mi piel se erice, pienso que sus manos van adentrarse y explorar mas, pero eso no pasa, esta jugando conmigo y me tiene en sus manos, se acerca despacio a mi, mirándome con ojos inocentes, roca sus labios con los míos, quiero comerme su boca, pero quiero ver su próxima jugada, se que algo trama, pone la mano en mi polla, solo que por encima del pantalón, esto si que es un martirio, prefiero que me arranquen la piel a tiras-nena...- digo con la voz entrecortada, agarró sus caderas con fuerza, esperando así dejarle marcas , entonces todo sucede muy rápido o muy lento, no lo se, solo se que ya todo ha acabado, que se ha apartado, que su mirada es distinta y que esas palabras me han matado- Caín una niña podría provocarte esto?, tu mismo lo dijiste soy una princesa, que pronto será reina y esta guerra ganara- y yo solo pensaba en una cosa, esa mujer no era una niña, esa mujer te llevaba al cielo, pero luego te devolvía al infierno, manos que queman y miradas que matan, eso te hace, te revolvía las entrañas, y se lo acabo de demostrar, acabo de mostrarle que no soy inmune a sus encantos y sé que eso lo va a usar en mi contra.
ESTÁS LEYENDO
DESHIELO
RandomUna mujer poderosa, sensual, idealista, misteriosa y muy caliente. Ella es Cheryl, la cual va a contar las aventuras más sucias, oscuras que jamás se hubiera imaginado pasar. Un hombre dominante, sucio, calculador y muy frío. El es Caín, el cual va...