#9

547 85 6
                                    

Sólo faltaba poner las partes en orden y la tarea estaría completa. Los tiempos habían sido los justos, pero Jaemin y Jeno cumplirían con el plazo. Haechan comenzó a guardar sus pertenencias, por la noche, a más tardar, volvería a su dormitorio.

—¿Empacando? — preguntó Jaemin, como si no fuera lo obvio, mientras se sentaba en la cama.

—Ya hemos terminado— respondió con una sonrisa orgullosa en su rostro—. Hyung me avisó que tenemos la agenda libre por dos días y planeo dormir todo lo que no dormí por ayudarlos.

Jaemin contempló la forma en que partes del rostro de Haechan se arrugaban al reír ¿sería ese un buen momento? Esa era la pregunta que no podía abandonarlo. Jaemin estiró una de sus manos y tomó la mano con la que Haechan intentaba cerrar su equipaje.

— ¿Me creerías si te digo que lograste que todos mis defectos fueran perfectos? — preguntó en un tono bajo, acercándose un poco más, porque mientras cerca estuvieran era menos probable que sus secretos escaparan de la habitación— ¿Me creerías si te dijera que todos mis defectos son perfectos sólo porque estás ahí para complementar todas mis fallas? Eres tan alegre, tan brillante, tan vivo. Contagias el amor que sientes por todo el mundo que te rodea como si fuera algo tan fácil como abrir y cerrar tus labios una gentil sonrisa. ¿Aceptarías si te pidiera que te quedes conmigo hasta que sepa como amarte de la manera que deseas? Eres esa pieza que estaba escondida a la luz de todos, eres lo que faltaba en mi corazón para saber lo que era amar ¿puedes quedarte hasta que nuestro amor sea hermoso y tenga vida propia?

Haechan sonrió y rodó sus ojos, dejándose caer a un lado de Jaemin. Nana hizo lo mismo y sostuvo sus manos entre sus cuerpos. Había lugar de sobra en los bordes, pero no importaba, porque mientras más cerca estuvieran sus cuerpos, menos probable era que sus secretos escaparan de la habitación.

— Debe ser la manera más rara de pedirme que sea tu novio, pero acepto.

Haechan sonrió.

Nana sintió que se enamoraba un poco más.










 "Hola, ha pasado un largo tiempo, quédate conmigo hasta que esta pequeña pieza en mi bolsillo tome vida y se vuelva bonita." 








Fin.

Puzzle PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora