A lo que él fueron las 6 pm Fey por fin se libro de sus clases, ahora solo tendría que tomar el autobús, volver a casa y pasar toda la puta noche haciendo el puto trabajo él solo.
* Estúpido Alpha * pensó muy molesto el chico conejo mientras caminaba hacia la salida, la imagen de Alpha paso por la mente del niño * Estúpido y Sensual Alpha * se sonrojo ante su pensamiento y sacudió la cabeza con fuerza.
Al caminar hasta la salida del edificio se detuvo en seco.
* Joder * gruño, estaba cayendo un aguacero, su amado abrigo no tenia capucha, y había olvidado su paragua en casa * Joder * lloriqueo. No podía darse el lujo de esperar a que la lluvia cediese tenía que llegar pronto a casa, tenía muchas cosas que hacer.
Tomo aire y suspiro. Comenzó a caminar, tres pasos fueron necesarios para empaparse completamente. Había mucho viento y el caminar era un tanto complicado. Hacia frio, hacia mucho frio.
Camino hasta la parada de autobús y se detuvo, espero hay, bajo la lluvia, mirando de un lado a otro, pero ningún autobús se detuvo o desacelero. Y lo peor de todo es que la lluvia caía con más fuerza aún. Suspiro y comenzó a caminar.
De la universidad a su casa habían alrededor de unas 20 cuadras, le tomaría una hora y media o más llegar, pero no tenía otra opción.
* Esta bien Diosito… no estoy molesto contigo por hacerme esto * charlaba mentalmente con Dios * Solo te pido que no me caiga un rayo… eso es todo * aun en esa clase de situación, Fey sonrió.Camino unos 20 minutos más, la lluvia seguía, no había escampado en ningún momento y cada vez se escuchaban más y más truenos. En ese instante un auto pasó a su lado y lo empapo de pies a cabeza. Suspiro.
* Sigo sin estar molesto contigo Dios * suspiro, observo al auto que lo había empapado, era un Mitsubishi murciélago negro * ¿Quién va ahí adentro? ¿Batman? * pensó incrédulo después de ver aquel totalmente lujoso auto. Pudo notar como este de repente se detuvo y comenzó a retroceder. Fey camino como si nada, pero el auto freno junto frente a él. La puerta del copiloto se abrió hacia arriba, el chico conejo quedo perplejo, camino un poco y se acerco para ver quién iba conduciendo. No era Batman como él creía.
- Alpha – murmuro sorprendido al ver al sexy chico con ambas manos al volante.
- Súbete antes de que te de una neumonía y te mueras – le hablo el conducto con un tono de voz estricto y firme. Fey dudo por un momento, pero al final subió al auto.
- Muchas gracias, y disculpa – murmuro Fey, estaba empapado, el sillón se mojo, igual que el suelo. Pero Alpha no dijo nada, simplemente prendió el calentador y condujo.
- Te llevare a casa… indícame como llegar – le pidió el peli violeta.
El viaje fue muy silencioso, lo único que se escuchaba era la voz de Fey de vez en cuando, solo hablaba para indicar cuándo tenía que cruzar. Después de 15 minutos llegaron al edificio.
* ¿Vive aquí? * Se pregunto Alpha al ver el tétrico edificio que parecía sacado de un barrio.
- En serio muchas gracias – murmuro con un tono entristecido el chico conejo. Se sentía mal por hacer perder el tiempo a Alpha, además de que había empapado el puesto del copiloto.
- Espera – le indico Alpha al ver que el chico estaba a punto de salir. El aguacero no había cedido. El mayor saco de la guantera un paragua. Salió del auto justo después de abrirlo y procedió a ayudar a Fey a salir del auto.
- ¿Q-Quieres que te de algo de tomar? C-Como agradecimiento – murmuro tímidamente el chico conejo mirando el suelo, por alguna u otra razón, estaba totalmente apenado y sonrojado. Alpha estaba a punto de negarse, pero una respuesta afirmativa salió de su boca sin que él se lo ordenara.
Los dos chicos entraron al horrible edificio y subieron las escaleras hasta llegar al apartamento de Fey.
* 214 * leyó Alpha la matricula de metal que estaba colgada en la puerta. Fey abrió la puerta y dejo entrar primero a su invitado * Rayos, el salón de invitados de mi casa es más grande que este apartamento * se asqueo. El apartamento era de 6 x 6, había una mesa de madera vieja en el centro con dos taburetes del mismo material. En una esquina una mesa donde había una estufa, una sola estufa eléctrica y un microondas, a su lado un mini refrigerador, y en la otra esquina, no es que había una cama, sino que había un colchón, tirado en el suelo sobre él una manta muy bien doblada y una delgada almohada * Ni siquiera un perro merece vivir así* En una de las paredes logro ver una puerta, supuso que era el baño. Pero lo que más llamo la atención fue una montaña de libros que habían al lado del colchón * Si tienes dinero para comprar tanto libros entonces por lo menos busca un lugar con una cocina * gruño internamente.
- Siéntate… preparare café – dijo Fey mientras colgaba su abrigo en el perchero que estaba detrás de la puerta. Encendió la estufa eléctrica y puso a hervir agua.
- ¿Tu compraste esos libros? – pregunto el mayor mientras se sentaba en el incomodo taburete.
- No… yo no me compre ninguno. Casi todos son regalos, hubieron algunos que me los gane en una rifa – anuncio el chico mientras preparaba el café. A lo que estuvo listo sirvió este en dos tasitas color crema - ¿Lo quieres con azúcar? – pregunto.
- No – fue todo lo que dijo.
* Huy… que macho * pensó con sarcasmo el chico conejo mientras agregara 6 cucharadas de azúcar a su taza de café.
Puso la taza sin azúcar frente a Alpha, lo dejo solo un segundo mientras se cambiaba de ropa en el baño, al salir apareció con su amada y única pijama, era un camisón manga larga de rallas que le llegaba las rodillas. Después de que Alpha se lo violo con la mirada sin disimular mucho el peli menta se sienta frente a él, del otro lado de la mesa y tomo un sorbo de su acaramelado café.
- ¿Por qué llegaste tarde a clase de ingles? – pregunto el mayor mientras daba un sorbo a la taza y confirmaba como lo había previsto, que el café era de marca barata.
- El bus se tardo mucho en pasar por la parada – dijo como si nada el peli menta.
Cada vez que el peli menta explicaba algo acerca de su vida hacía sentir más culpable a Alpha, se sintió mal por haber sido tan frio con alguien que vive una vida tan dura como el pequeño Fey, suspiro…
ESTÁS LEYENDO
Un pervertido hecho y derecho / Alpha x Fey [10/10]
FanfictionAlpha y Fey estudian en la misma universidad, después de unos cuantos encuentros Alpha descubre como es verdaderamente Fey, y cae rendido. Advertencias: -Lemon