La profesora pidió la entrega de la tarea que había dejado el día anterior, no muchos la entregaron, los que la hicieron estaban incompletas, solo el trabajo de Fey y Alpha fue completo. El peli menta se sintió orgullosa de sí mismo por haber logrado entregar la tarea a tiempo.
Las clases fueron tranquilas, por así decirlo. La profesora hablaba y hablaba y los alumnos escuchaban y escuchaban. Así fue el resto de día. Al terminar esa clase, Fey se despidió del peli violeta y fue a su otra clase, italiano. A lo largo del día el peli menta pensó si asistir o no a la parrillada del viernes, no conocía al chico que lo había invitado, pero si al que estaría en la parrillada. Suspiro. Tendría que pensarlo mejor.
Finalmente fueron las 6 pm, hora de volver a casa. El chico conejo se despidió de sus compañeros y salió de la universidad. Logro visualizar perfectamente el Mitsubishi de Alpha, estaba estacionado justo frente a él. La ventana del piloto se bajo y dejo ver a un reluciente Alpha con una mano en el volante y la otra apoyaba en la ventana abierta.
- Entra… te llevare a casa – le dijo el peli violeta.
- Puedo ir caminando – refunfuño el chico conejo, de una u otra forma no quería depender de las acciones del mayor.
- No seas quejumbroso – se quejo el chico koala. Fey suspiro, tenía dos opciones, irse a casa caminando y tomar un bus lleno de gente extraña y tardarse una hora llegar. O ir en un lujoso auto con aire acondicionado, solo… con el sexy compañero de clases y llegar a casa en 20 minutos. No hay nada que pensar.
Fey rodeo el auto y la puerta del copiloto se abrió, entro y se puso el cinturón.
- Gracias – murmuro el menor sonrojándose sin razón.
Alpha no dijo nada, simplemente condujo, solo había ido una vez a casa de Fey pero ya se había aprendido el camino, no era tan complicado.
Al llegar al edificio Alpha estaciono el auto. Fey estaba observando por la ventana, reconoció el edificio y se volteo para dar las gracias. Pero no puedo. Sus ojos casi salen de orbitas, unos ojos grises lo miraban muy fijamente, y muy de cerca.
El rostro de ambos estaba ridículamente cerca. Alpha respiraba por la boca, su aliento recorría el rostro del contrario, el peli menta inspiro con fuerza, el aliento del peli violeta olía a chocolate, probablemente había recién comido uno.
Fey no pensaba en nada. Su mente estaba en blanco, lo único que funcionaba en ese momento eran sus ojos, que miraba los grises ojos de su compañero, y luego su boca, su delgada boca.
* Acaba de comer chocolate, probablemente un beso sepa igual * logro pensar * Un beso *
Los ojos de Alpha se movieron, su mirada comenzó a moverse por el rostro del oji mental. Por su frente, sus cejas, bajo y bajo. Hasta encontrar lo que estaba buscando. Sus labios.
* ¿Sabrán a chocolate? * Se pregunto Fey de nuevo.
El rostro de Alpha avanzo un poco e inmediatamente los ojos del peli menta se cerraron. El mayor noto aquello, le estaba dando permiso de besarlo. Trago en seco, ¿Debería?
Alpha se acerco un poco más, sus labios por poco tocaron los del otro. El peli violeta no había cerrado los ojos en ningún momento, no lograba hacerlo, estaba tan concentrado viendo esos labios que lo llamaban a gritos, tenía hambre de ellos.
Fey espero y espero a que el mayor terminara de acercarse, podía sentir los labios del otro justo ahí, a milímetros de los de él. Podía sentir como respiraba contra él. La ansiedad logro hacer que abriera los ojos y vio así como Alpha miraba sus labios. El mayor al notar la petenetrarte mirada del otro, subió el rostro, sin apartarse demasiado.
La mirada fue intensa, demasiado para el pequeño e inexperto corazón de Fey.
- ¿Te han besado antes? – pregunto el peli violeta, Fey se sonrojo. ¿Por qué tendría que preguntar eso ahora?
- Si – murmuro, siéndole sincero. El peli menta podría jurar que escucho un gruñido refunfuñante a media garganta del contrario.
- ¿A sido el chico de pelo blanco? – se atrevió a preguntar, el chico conejo abrió los ojos de par en par.
- ¿Que? No, no... Ha sido una chica, hace años – concluyo, Fey bajo un poco el rostro, intento ocultar su mirada, pero Alpha no lo dejaba.
Sintió algo en sus labios, pero no eran los labios del contrario. Bajo un poco la mirada y noto que era los dedos de Alpha quienes acariciaban sus labios lentamente.
- No dejes que nadie mas te bese – murmuro Alpha, se enderezo en la silla y puso de nuevo ambas manos al volante. Fey no entendió mucho, la cabeza le daba vueltas, pero logro bajarse del carro y entrar al edificio. A lo que escucho las ruedas del lujoso auto alejarse fue que logro respirar.
Su rostro se coloro en un intenso color rojo, la pupila se le dilato, las piernas le temblaron y casi se desmalla hay mismo. Tardo más de 30 segundos en recuperarse, aun tembloroso y con el rostro colorado subió a su habitación. Al llegar hay dejo su morral en el suelo, cerró la puerta y se lanzo a su colchón.
Escondió el rostro en su delegaba almohada y grito sobre ella. Fue un grito ahogado que se extinguió al rato. Después de relajarse un poco y volver a tener el control de su cuerpo, Fey se sentó en su colchón y suspiro.
Había tomando una decisión, definitivamente iría a la parrillada de ese viernes. No se perdería la oportunidad de tener un encuentro fuera de las paredes de la universidad con Alpha…
ESTÁS LEYENDO
Un pervertido hecho y derecho / Alpha x Fey [10/10]
FanfictionAlpha y Fey estudian en la misma universidad, después de unos cuantos encuentros Alpha descubre como es verdaderamente Fey, y cae rendido. Advertencias: -Lemon