Capitulo 03 El trabajo y los primos de Alpha
Después de tomar café Fey vio por la ventana y noto que había comenzado a escampar.
- Parece que por fin va a detenerse la lluvia – susurro para sí mismo más que para su compañero – Oye Alpha, ya que estas aquí, porque no hacemos el trabajo juntos – dijo Fey con una sonrisa. Alpha frunció el seño y miro su taza vacía.
- De acuerdo – murmuro, tomo su bolso y saco su libro de ingles, y su cuaderno. Fey lo imito.
Los grises ojos de Alpha vaguearon por el cuerpo de Fey hasta toparse con sus manos, entre ellas estaba su libro de ingles, era igual que el de él, pero se veía viejo y usado. Suspiro. Intento obviar aquello y comenzaron a realizar la tarea.
Alpha quedo sorprendido, el chico conejo era realmente muy bueno en ingles, tenía una caligrafía impecable y una hermosa pronunciación, igual que el. En la mente de Alpha varias preguntas se movían inquietas. ¿Por qué si vive como vive tiene tan buenos conocimientos en el ingles? ¿Cómo hace para alimentarse sin una cocina? ¿Cómo hace para tener ropa limpia si no tiene una lavadora? ¿Cómo se vería semi desnudo tirado en una cama?... okey, esa última pregunta estaba fuera de tema, sin embargo a Alpha le daba curiosidad conocer la respuesta.
Terminaron el informe en menos de una hora, fue bastante rápido tomando en cuenta que era un trabajo muy largo.
- Eres muy bueno en esto – lo felicito el chico conejo. Alpha no dijo nada, simplemente acomodo los papeles - ¿Dónde aprendiste tu ingles? Suena bastante británico -
- Tuve un tutor de pequeño – Alpha utilizo ese tono monótono que siempre llevaba en la voz.
* Niño ricachón * pensó con recelo el peli menta * Desde un principio se veía que era el tipo de chico que no le falta nada *
- Ya veo – murmuro el pequeño mientras guardaba sus cosas.
- ¿Y tú? ¿Dónde aprendiste tu ingles? - Se atrevió a preguntar el peli violeta ansioso de conocer la respuesta pero sin demostrar ningún tipo de interés.
- Mis padres obtuvieron media beca para mí en un curso de idiomas, trabajaron muy fuerte para pagarme el resto de mis estudios… Hay aprendí Ingles, Francés, italiano y Alemán, tengo un titulo de cuatrilingüe, pero mi sueño es graduarme como especialista en idiomas… así que trabajamos mucho para obtener la beca que me permite estudiar en la universidad… aunque claro, tengo que trabajar por que la beca no es suficiente para subsistir – se rio de su miseria.
* Por Dios Fey, cállate antes de que sienta tanta lástima que te regale mi casa * pensaba el mayor intentando no formar un gesto de piedad en su rostro.
- ¿Y donde trabajas? – pregunto con un muy bien fingió desinterés.
- En el restaurante de desayunos… el que está en el centro de la ciudad, al lado del parque – dijo como si nada el pequeño sonriéndole a su invitado.
- Es un poco lejos – murmuro Alpha haciendo memoria del mapa de la ciudad.
- Si… son unos 40 minutos –
* Esa es la razón por la que estudia de tarde… Rayos, quisiera llevármelo a casa… y violarlo… pero más que todo llevármelo a casa * Alpha era una persona muy pervertida en su mente, solo en su mente.
Fey tenía la intensión de quedarse hablando toda la noche pero no paso mucho tiempo para que Alpha murmurara entre dientes algo casi inentendible, suspiro y luego dijera:
- Tengo que irme - Se levanto y tomo su morral – Por cierto… - recordó algo, miro al pequeño chico conejo – Disculpa por cómo te trate en clases, estaba cabreado – se disculpo haciendo una muy ligera reverencia - Muchas gracias por el café y tu tiempo - le dijo sin hacer ningún tipo de gesto, camino hacia la puerta. Fey se levanto y le abrió la puerta.
- Tranquilo, no pasa nada. Y puedes venir cuando quieras - le dijo mientras le regalaba una sonrisa marca Fey lograba lo que nadie en toda su vida había logrado... sacarle, por leve que sea, un sonrojo a Alpha.
La sonrisa de Fey tenía poderes mágicos, desde hacer que un niño pequeño deje de llorar, hasta cambiar los gustos sexuales de los hombres.
Alpha se agacho un poco y le dio un beso en la mejilla al pequeño peli menta el cual al recibirlo se quedo estático, mirando la nada, el mayor salió del pequeño apartamento tras cerrar la puerta.
Fey seguía estático, ¿A que se debía ese beso? ¿Era su forma de agradecer por el café? Tenía que seguir regalándole cosas, fue solo un beso en la mejilla, pero fue el mejor que le habían dado. Una sensación electrizante estaba aun en la pálida mejilla del peli menta.
Por otro lado Alpha condujo un poco mas rápido de lo normal, no supo si eran las ganas de llegar pronto a casa, o que esta acelerado después de aquella sonrisa. Después de unos 20 minutos llego a su casa, mansión, y se estaciono.
Al entro vio a su primo Gamma sentado en el sofá junto a su novio Einamu.
- Llegas tarde Alpha, eso es tan como propio de ti - le murmuro el peli pincho, Alpha no contesto.
- ¿Estabas jugando? - pregunto una voz femenina y un poco aguda desde las escaleras, el peli violeta subió la vista para ver a su otra prima. Beta quien le sonríe como siempre bajo las escaleras y se acerco al recién llegado - ¿Donde andabas? - pregunto ella cruzándose de brazos.
- Con un compañero de clases - murmuro mientras comenzaba a caminar a las escaleras.
- ¡¡¿Compañero de clases? ¿Has ido a casa de un compañero de clases?!! - casi grito Gamma sorprendido de que su primo hiciera algo tan extraño como visitar a sus amigos - A de ser alguien muy lindo - se rio pero Alpha no dijo nada.
- Lo es - murmuro más para el que para cualquiera.
- Oye quiero conocerlo - dijo Beta casi gritando mientras abrazaba el brazo izquierdo de Alpha.
- Vas a espantarlo - le dijo Alpha como si nada, se pudieron escuchar las estruendosas risas de Gamma y Einamu ante el comentario del mayor de todos.
- Que cruel eres Alpha - le dijo Einamu una vez que logro dominar su risa.
- Si tanto quieren conocerlo... - murmuro el peli violeta mientras se soltaba del agarre de Beta - Mañana iré a desayunar en un café, el estará haya... pueden venir conmigo - siguió murmurando mientras subía las escaleras y se encerraba en su habitación, los otros tres se miraron a las caras confundidos por lo que acababa de suceder…
ESTÁS LEYENDO
Un pervertido hecho y derecho / Alpha x Fey [10/10]
FanfictionAlpha y Fey estudian en la misma universidad, después de unos cuantos encuentros Alpha descubre como es verdaderamente Fey, y cae rendido. Advertencias: -Lemon