Cap 04 Un dulce desayuno servido por un conejo color menta

200 14 0
                                    

Al escuchar la puerta de la habitación de Alpha comenzaron a murmurar cosas.

- ¿Han quedado en desayunar juntos? - pregunto en susurros Einamu, Gamma se encogió de hombro.

- Eso parece - murmuro - Ahora... ¿En qué andábamos? - pregunto el peli pincho mientras se le lanzaba encima a su novio y comenzaba a besarlo.

- Estoy rodeada de idiotas - suspiro la chica mientras iba a su habitación - ¡Si te lo vas a violar por lo menos llévatelo a tu cuarto! - le grito Beta al ver desde la puerta de su habitación como Gamma comenzaba a levantarle la camisa al pobre y desarmado Einamu.

Esa noche, Beta se quedo escuchando música hasta tarde, Gamma se violo a Einamu unas dos o tres veces hasta que por fin se quedo dormido del cansancio y Alpha dio muchas vueltas en la cama, recordando la sonrisa del pequeño Fey y se pregunto más de una vez como seria la ropa interior que usaba.

En la mañana siguiente Alpha se despertó por sí mismo, miro la hora en su celular... 6:54 am. Era bastante temprano. Se levanto, se dio una ducha y se vistió con unos jeans negros, una camisa de botones blanca, y unos zapatos italianos. Al bajar vio a Beta, Einamu y Gamma, los tres con ropa de salir, muy parecida a la de él.

- ¿Nos vamos a desayunar? - pregunto Beta sonriéndole. Alpha suspiro y termino de bajar las escaleras. Todos entraron en el Mitsubishi negro del peli violeta y este condujo hasta el restaurante tipo café donde trabajaba Fey, era bastante temprano así por su mente paso que quizás el no iba a estar ahí.

Se estaciono y los cuatro salieron del automóvil. Entraron en el pequeño restaurante.

- Bienvenidos - los recibió un chico de cabello blanco con una sonrisa bastante amplia - ¿Solo son ustedes cuatro? - pregunto el albino, Alpha asintió - Muy bien... pasen por acá - les indico y los sentó en una mesa de cuatro - ¿Desean algo en especial? - pregunto mientras ofreció los menuces.

- Si - murmuro Alpha, el albino lo miro con atención - Quisiera que fuera Fey el que nos atendiera - esa petición sorprendió al albino pero asintió de inmediato dejándole una sonrisa.

- ¿Así se llama tu compañerito? ¿Fey? - pregunto Beta mientras miraba el menú y los según ella muy bajos preciosos. Alpha simplemente asintió - Entonces no quedaron en comer juntos, solo viniste a verlo trabajar - una risita se escapo de los traviesos labios de la una chica en la mesa.

- No lo moleste - lo defendió Einamu con una mueca.

- Disculpen la tardanza - una voz diferente a la del albino lleno el ambiente de la mesa, los cuatro quitaron sus vistas del menú y la subieron al nuevo camarero - Mi nombre es Fey Rune, y seré su camarero - el pequeño estaba haciendo una pequeña reverencia por lo cual no había visto bien los rostros de sus clientes. Al pararse de nuevo derecho y observar la mesa noto que había alguien que ya había visto antes, sus ojos se encontraron con los de Alpha y por un instante no dijeron nada.

- ¿Tienes algo ridículamente dulce y que me haga diabético solo de verlo? - pregunto Gamma mientras miraba de un lado al otro el menú.

- Tenemos un batido de café, helado y leche condensaba, es bastante empalagoso a mi gusto... podría traérselo pero creo que es muy grande para una sola persona - le informo Fey luciendo muy profesional ante los ojos de Alpha.

- Tráelo... lo competiremos - le informo Gamma mientras le entregaba su menú y el de Einamu, Fey tomo ambos.

- Yo quiero un batido de fresa - dijo Beta mientras daba su menú y le sonreía al camarero.

- Y yo un mocachino... gracias - murmuro Alpha para entregar su menú, los cuatro voltearon a ver al camarero.

- Un especial, un batido de fresa y un mocachino... - Fey se aseguro de haber recibido la orden correctamente - De inmediato - meneo un poco la cabeza y sonrió, con esa sonrisa específicamente.

El corazón de Beta dio un leve vuelo, Gamma y Einamu se sonrojado y Alpha desvió la mirada de inmediato. Ya conocía los poderes de esa sonrisa.

El peli menta después de haberle regalado a sus clientes una de esas sonrisas marca Fey fue hasta dentro del local y le dijo su orden al cocinero.

- Parece que los clientes están comenzando a tener preferitismo – le dijo Saru quien le llego por detrás sobresaltando un poco al chico conejo.

- Waa… aah, Saru, me asustaste – le regaño mientras caminaba de nuevo hacia las mesas para atender otros pedidos.

- ¿Son amigos tuyos? – pregunto el albino señalando con la mirada la mesa donde estaba Alpha y los otros. Fey negó.

- Solo conozco a uno… es un compañero de la universidad – murmuro el oji menta mientras limpiaba una de las mesas.

Saru le sonrió y volteo a la mesa donde estaba Alpha, parece que alguien esta de malas…

Un pervertido hecho y derecho / Alpha x Fey [10/10] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora