Cap 07 La parrillada, te presento el otro lado de Alpha Parte I

203 13 1
                                    

Fey espero, pacientemente, pensando como seria, como tendría que ir vestido, a qué hora exactamente tendría que ir. La única información que tenía era la dirección.

Después de una larga semana, mucho trabajo, y muchas tareas, llego el viernes, eran las 7:30 y el peli menta estaba en su pequeño baño, observando su aspecto en su espejo de segunda mano.

Vestía unos pantalones negros, una camisa de vestir vino tinto, y unos zapatos relativamente elegantes. Todo eso habían sido regalos de terceros a lo largo de su vida, agradecía tener ropa decente para ocasiones como esa. Todo un poco de dinero de sus ahorros y se dio el lujo de pedir un taxi.

A lo que el taxista llego, Fey entro en el puesto de atrás y le indico la dirección. Sin decir nada, el auto arranco, y después de unos 20 minutos Fey llego al lugar indicado. Le dio las gracias al taxista, le pago y luego volteo a ver la casa que según él creía, sería la de Alpha.

Una casa, de tres pisos, y prácticamente del mismo tamaño que la enorme universidad en la que estudiaba estaba frente a sus ojos. Se acerco al portón y vio lo que según él, era un guardia de seguridad.

- Buenas noches, vengo para una parrillada – le anuncio tímidamente. El señor era fortachón y aun a esas horas de la noche estaba usando lentes oscuros.

- Nombre – pidió, mientras sacaba una lista.

- Fey Rune – menciono con la voz levemente roca, el señor no dijo nada. Simplemente le abrió la puerta. Suspiro y entro caminando a un paso pesado.

Observo a todos lados, el lugar era gigante había mucho espacio verde, un niño pequeño de seguro sería muy feliz con tanto espacio para jugar.

A lo que llego a la puerta, se acomodo la camisa y toco el timbre. A los 15 segundos un chico, alto de cabello gris abrió la puerta. Fey dio las gracias de haberse vestido para la ocupación, las ropas que usaba Gamma eran parecidas a las de él.

- Me alegro de que hayas venido Fey – El peli menta se pregunto cómo es que el chico conocía su nombre, pero le sonrió.

- Gracias por invitarme – dijo mientras entraba a la casa, observo con atención, intentando esconder su sorpresa y admiración. Era una casa hermosa y lujosa.

- Estamos todos en el patio… acompáñanos – con una deslumbrante sonrisa de Gamma el chico conejo se sintió un poco mas cómodo y aun con timidez le siguió el paso hasta llegar al lugar de la reunión.

Fey, temeroso de la reacción del resto de los invitado salió de la casa y entro al patio, quedo boquiabierta, a pesar de ser una simple reunión entre amigos el lugar estaba muy decorado, había una pequeña piscina en el fondo donde cómodamente cabrían unas 15 personas y se escuchaba de fondo una música que era propia de una discoteca.

* Ja, tienen una piscina en el patio de su casa… que vida tan dura * pensó el peli menta con envidia, suspiro y siguió los pasos del peli gris.
- ¿Qué haces tú aquí? – pregunto una voz conocida hacia los oídos del chico conejo, volteo un poco el rostro para encontrar al dueño de aquella melodiosa pero monotona voz.

Ahí estaba el, tan elegante como siempre, vestía unos pantalones negros, zapatos italianos y una camisa gris la cual combinaba perfectamente con el color de su cuello.

- Eh… pues… yo… - Fey quedo congelado, jamás había visto al chico koala vestido tan elegantemente, se le hizo agua la boca.

- Yo lo he invitado… espero que no te moleste – dijo Gamma mientras pasaba su brazo sobre los hombros de su primo mayor.

- Puedes invitar al que quieras – murmuro Alpha sin hacer ningún tipo de gesto o mueca que le indicaran a Fey si su presencia le molestaba o no. El peli violeta se retiro de inmediato de aquella zona y paso a sentarse junto con Einamu y Beta.

- Tranquilo, ya verás que después de unas copitas se anima bastante – sonrió alegremente le peli pincho picándole un ojo al peli menta quien se sonrojo ante su descarado gesto.

La fiesta fue bastante agradable, todo fue muy tranquilo, ignorando el hecho de que Gamma le estaba quitando la camisa a Einamu frente a todo el mundo y que iba a violárselo hay mismo en toda la pista de baile.

Nadie reacciono ante aquello con sorpresa, cada vez que Gamma bebía se animaba tan rápido que le pobre Einamu no tenía mucho tiempo de reaccionar. En ese momento estaban los dos subiendo las escaleras a la habitación de Gamma. Einamu no podía evitar que se lo violaran, pero si podía impedir que lo hiciera frente a todo el mundo.

- No se venía para nada disgustado – se rio Fey al ver la cara que cargaba Einamu mientras llevaba a arrastras a su novio a su habitación.

- Por supuesto que no – chillo Beta con un tequila en la mano – A Einamu le encanta que le den bien duro – estaba borracha, totalmente borracha. Soltó una risa escándalo sin razón alguna mientras tomaba otro sorbo de su tequila.

Fey hasta entonces solo se había tomado dos copitas, estaba levemente alegre, además de que ya había comido de la parrilla, el hecho de tener comida en el estomago lo mantenía mas sorbió. Alpha estaba igual que sus primos, feliz, por así decirlo. No se había sobrepasado con la bebida, pero iba por ese camino.

- Beta… ¿Te vas a terminar eso? – pregunto Alpha señalando el vaso con Whisky frente a la chica que no para de llorar.

- ¡NO! – Grito – ¡PUEDES TOMARTELO! – después de llorar un poco mas paso a reírse como loca de nuevo y bailar sobre la mesa la macarena.

Alpha tomo el contenido del vaso de un solo golpe y luego exhalo con fuerza. Justo en ese momento volteo a ver a Fey quien lo había estado observando.

- Oye – lo llamo con el típico tono de voz que usan los borrachos. Se acerco a él, tanto que logro intimidarlo.

- ¿S-Si? – pregunto lleno de nerviosismo el pequeño Fey al ver al peli violeta tan cerca de él.

- ¿De qué color es la ropa interior que estas usando en este momento? – …

Un pervertido hecho y derecho / Alpha x Fey [10/10] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora