Cap 10 Las decisiones de Alpha son absolutas

215 15 2
                                    

Fey y Alpha se quedaron acostados en la cama del mayor por alrededor de media hora, Fey se quedo dormido y Alpha simplemente miraba el techo, de vez en cuando volteaba a ver al peli menta, un suspiro se le escapaba de los labios cada vez que veía al pequeño hay tirado, sin ropas, durmiendo como si nada.

El teléfono de Alpha sonó y el leve y algo relajante sonido logro espabilar al pequeño.

- ¿Qué hora es? – pregunto el peli menta mientras se restregaba los ojos con la palma de sus manos.

- 11 pm… ¿Quieres irte a casa? – pregunto el mayor, Fey miro a los lados y luego se miro a sí mismo, recordó lo que acababa de pasar.
- Quisiera irme a casa, pero dudo poder levantarme – refunfuño.

- Entonces quédate hasta que te sientes mejor, duerme un poco… vuelvo en un rato – Alpha acaricio la cabeza del pequeño y se levanto, se vistió como si nada y salió de la habitación.

El chico conejo miro a su alrededor, realmente lo habían hecho. Intento moverse, pero sintió un terrible dolor en su trasero que no dejo que se moviera con facilidad, también le dolía las cadenas y todo el cuerpo le pesaba. Se dejo caer de nuevo en la cama y sonrió para luego quedarse dormido de nuevo.

Por otro lado Alpha le estaba informando a Beta que Fey iba a quedarse a dormir y le pidió el favor de que terminara de atender a los invitados. Después de explicar la situación Alpha volvió a subir a su habitación.

- Claro – refunfuño Beta – Yo me quedo aquí haciendo de chaperona de estos idiotas mientras tú y Gamma se violan a sus ukes… Ultima vez que me pasa esto – gruño la chica hablando consigo misma.

Alpha al entrar a su habitación se saco la ropa y quedo en sus bóxers, se acostó junto a Fey y durmió junto a él.

Al día siguiente a lo que Alpha despertó se dio cuenta de que el pequeño ya estaba despierto.

- Buen día – saludo Fey.

- Buen día – respondió igualmente Alpha mientras bostezaba - ¿Te sientes mejor? – le pregunto, pero Fey negó con la cabeza, el dolor que sentía era insoportable, estaba seguro que ese día no se levantaría de la cama – Bueno, es sábado, no tienes por qué ir a ninguna parte así que quédate y descasa, iré a buscar algo para que desayunemos – dijo el mayor mientras salía de la cama y se ponía algo decente.

Fey miro la silueta de Alpha mientras caminaba hacia la puerta, no pudo evitar mirarle el trasero y recordar como la noche anterior jugueteaba con él, se sonrojo, pero al mismo tiempo sonrió.

Dos semanas después

- No me interesa lo que me quieras decir – decía Alpha como si nada mientras metía un monto de cosas en una maleta de viaje.

- Te digo que te detengas… ¿Podrías escucharme? Por favor – pidió un Fey sonrojado y con dolor de cabeza.

- Tu – dijo el mayor señalándolo con el dedo índice – Estas enfermo y no pienso dejarte aquí solo –

Alpha y Fey estaban en el pequeño apartamento del menor, este llevaba ya dos días con una gripe terrible y Alpha se había cansado de ir y venir de su casa al apartamento así que estaba empacando las cosas de Fey en una maleta e insistía en llevarlo a vivir en su casa.

- Si vivieras tu solo aceptaría, pero vives en tu casa con tus padres y tus primos… tienes que pedir permiso – le regaño Fey mareándose un poco por haber subido el tono de voz.

- Ya hable con mi padre, dijo que no había ningún problema – murmuro Alpha mientras cerraba la maleta, habita dejado el apartamento prácticamente vacío – Ahora, vámonos – Tomo al pequeño conejo enfermo por la muñeca y lo arrastro fuera de la habitación, Fey chisteo un poco pero sabía que no había nada que hacer.

Los dos chicos bajaron, Alpha metió la maleta en la parte de atrás de su auto y luego llevo a Fey a su nuevo hogar. Al entrar uno de los mayordomos se ofreció para llevar la maleta.

- Sabía que esto tarde o temprano pasaría – Dijo Gamma al ver a Fey de nuevo en su hogar esta vez con una maleta.

- ¿Te ha obligado? – Pregunto Einamu acercándose al peli menta, ese solo asintió – Se lo que se siente – sonrió sintiendo pena de sí mismo.

- Oye, deberías estar agradecido de que te estemos dando un techo donde vivir – lo regaño Gamma mientras jugueteaba con el cabello color ocre de su novio.

- Estoy agradecido con los bienes y servicios que este hogar me está dando – dijo muy serio el oji morado – De lo que no estoy agradecido es que tu no le des descanso a mi trasero – le regaño casi gritándole.

- Pero si tu amas que te duela el trasero – le sonrió coquetamente haciendo que Fey se sonrojara, no tenía por qué estar escuchando eso – Oh, hablando de traseros adoloridos – canturreo mientras cargaba su novio y se lo llevaba a su habitación, Fey logro ver como el menor no se quejaba solo suspiraba.

- Vamos arriba, llamare a uno de los doctores de la casa para que te atiendan – dijo Alpha mientras comenzaba a caminar pero tuvo que detenerse por que el pequeño lo tomo de la muñeca.

- En serio muchas gracias Alpha, has sido muy lindo conmigo – le murmuro Fey un poco sonrojado – Estaré en tu habitación – le soltó la mano y comenzó a caminar hacia la escalera pero esta vez fue Alpha el que lo tomo de la muñeca, sin decir nada solo lo volteo y lo beso, movió sus labios lentamente y acaricio la espalda baja de Fey como ya era costumbre. A lo que se separaron Fey negó con la cabeza mientras le sonreía – De seguro ya te contagiaste – le regaño, Alpha se encogió de hombros y luego lo soltó, justo ahí se separaron, Fey fue hasta la habitación de Alpha y este fue a buscar un doctor que cuidara del chico conejo.

Tres meses después

- Alpha – Fey regañaba a su novio pero no podía evitar reírse a carcajadas, Alpha estaba en ese instante devorando en cuello del menor, lo succiono con fuerza – Aww – gimió el pequeño un poco de placer, un poco de dolor – La gente va a ver eso – refunfuño al sentirse la marca sobre el cuello.

- Que la vean – Dijo como si nada el peli violeta mientras se apartaba un poco, no podía ajearse mucho, en ese instante los dos se encontraban en una de las cabinas de los baños de la universidad, habían pasado ya 5 minutos desde que la siguiente clase de ambos habían comenzado.

- Tenemos que irnos – anuncio el peli menta.

- O podríamos llegar un poco tarde – murmuro Alpha mientras volvía a apoderarse del cuello de su novio – Muy tarde – susurro aun con los labios pegados al cuello del pequeño. Fey sonrió, su novio era todo un pervertido, pero así lo amaba…

                     -Fin-

Un pervertido hecho y derecho / Alpha x Fey [10/10] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora