La atrevida pregunta de parte del Alpha logro hacer que el pequeño Fey se pusiera aun más nervioso de lo que ya estaba, el mayor lo estaba mirando fijamente, sería mucho peor si no le contestaba.
- A-A-Azul – a pesar de la imprudencia de parte de Alpha de preguntar algo como eso, Fey respondió.
- ¿Qué tipo de azul? – murmuro.
- Azul marino – el rostro de Fey estaba rojo como tomate, como el pelo de Hiroto.
- Quiero verlos – dijo Alpha muy seguro de sí mismo mientras le daba un jalón a los pantalones de Fey, pero la abertura no era suficiente para ver su ropa interior – Tsk – chasqueo la lengua mientras fruncía levemente el seño – Ven… vamos arriba – dijo como si nada mientras que con un poco de dificultad se levantaba de la silla.
Fey estaba un poco confundido, y temió por su trasero, pero a pesar de todo eso, siguió al mayor hasta las escaleras y las subieron lentamente.
* ¿Qué ira a hacer? * Se pregunto el pequeño con inocencia.
Fey camino por el largo pasillo, su mirada se desviaba constantemente, miro el suelo, luego las paredes, luego el trasero de Alpha, luego un cuadro colgado en una pared, luego de nuevo el trasero de Alpha.
Siguió así hasta ver que el peli violeta se detuvo, estaba parado frente a una puerta, supuso que hay era a donde quería llevarlo. Alpha abrió la puerta y encendió la luz, entro y seguido de él entro Fey quien de nuevo comenzó a pasear su mirada por todos lados.
Los dos había entrado a una amplia habitación, las paredes estaban pintadas de color gris, y la habitación estaba adornada con una temática estilo Italia, había varios cuadros de la torre de pizza y el coliseo, parece que al dueño de la habitación le gustaba mucho Italia.
- ¿Este es tu cuarto? – pregunto muy curiosamente el menor. Alpha solo asintió con la cabeza – Se nota que te gusta Italia – sonrió el pequeño, logro observar la amplia cama de sabanas blancas, tres personas podían dormir cómodamente en ella.
Fey volteo a buscar a su compañero con la mirada, y resulto que Alpha estaba mucho más cerca de lo que debería, de nuevo se había acercado demasiado. Fue como en el auto.
Alpha sin decir nada tomo al menor de la mano y camino hasta su cama, se sentó al borde de ella y dejo a Fey de pie frente a él.
- ¿Te ha besado alguien desde la última vez que nos vimos? – pregunto sin mucho rodeo Alpha mientras jugueteaba con los botones de la camisa del peli menta.
- N-No – murmuro el pequeño, su corazón dio un vuelvo al ver como Alpha empezaba a jugar con los bonotes de su camisa y sus manos bajaron a su pantalón, comenzó a desabrochar la correa que adornaba y sujetaba los pantalones del menor – Oye – lo regaño Fey, entrando en sus cabales y tomando firmemente las manos del mayor logrando así que se detuviese.
- ¿Qué pasa? – pregunto como si nada, utilizando de nuevo ese tono monótono.
- ¿Qué vas a hacer? – le pregunto frunciendo el seño, Alpha no hizo gesto alguno.
- Ver tu ropa interior – murmuro como si nada, el rostro del pequeño se sonrojo.
- ¿Para qué quieres verlo? – insistió sin dejar de apretar las manos de Alpha.
- No hay razón – murmuro el mayor logrando zafar sus manos del agarre del pequeño come zanahorias – Es solo que desde hace una semana quiero verte en ropa interior – Ante aquel comentario Fey se sonrojo aun mas, el pulso se le acelero y la respiración comenzó a hacerse tan pesada que tuvo que comenzar a respirar por la boca.
Alpha al notar que el pequeño había dejado de forcejear paso a desabrocharle la correa y los pantalones. Les dio un pequeño jalón y dejo al pequeño niño conejo con los pantalones hasta los tobillos y al aire sus apretados bóxers color azul marino. Se veía bástate provocativo, como un pastel, provocaba comérselo y no dejar ni migajas.
Alpha no dejaba de mirarlo, es como si quisiera guardar cada detalle en su mente, por muchas copas de alcohol que se hubiera tomado seguía estando sorbió y se daba cuenta de las cosas que hacía.
La mano del mayor comenzó a moverse, pasó de estar tranquilamente sobre la cama, a sostener firmemente la cintura del pequeño, mientras que la otra mano pasó por dentro de la camisa del pequeño, acariciando la piel de este la cual se veía algo estimulada. Fey estaba hay, sin moverse, observando lo que estaba sucediendo, algo llamado instinto, o mejor dicho, sentido común, le decía que Alpha iba a violarlo, o por lo menos tenía ganas de.
Las manos del oji gris dejaron de acariciar al pequeño y pasaron a desabrochar, todos y cada uno de los bonotes de la camisa del menor, seguía teniéndola puesta, pero su pecho estaba totalmente al aire. Las manos de Alpha volvieron a donde estaban al comienzo.
La respiración entrecortada de Fey era muy sonora, el mayor podía escucharla perfectamente. La cabeza de Alpha se acerco al pequeño pecho del chico conejo, pego su frente al lado izquierdo del pecho y sintió su acelerado pulso.
- Estas muy acelerado – comento Alpha sin apartar su frente del pecho, logro sentir un brinco después de mencionar la última palabra.
- Tu también lo estarías si estuvieras en mi posición – se excuso Fey.
Alpha alejo su cabeza del pecho del menor y sin decir nada, ni darle la oportunidad al Fey de que se recuperase le dio un jalón logrando así que el menor cayera sobre la cama, después de unos hábiles movimientos Alpha logro posicionarse sobre el cuerpo del menor. Apoyo todo su peso sobre sus rodillas y sus brazos para no presionar el cuerpo del pequeño y no sofocarlo.
Los ojos del mayor viajaron por todos lados, era una imagen exquisita, Fey, con solo unos bóxers y su camisa de bonotes abierta, todo sonrojado, un poco sudado, y respirando agitadamente.
* Me pregunto si tendrá esa misma cara si se lo hiciera * se imagino 10 poses diferente, ansiaba de ganas por intentarlas, no era el efecto del alcohol, Alpha era todo un pervertido…
ESTÁS LEYENDO
Un pervertido hecho y derecho / Alpha x Fey [10/10]
FanfictionAlpha y Fey estudian en la misma universidad, después de unos cuantos encuentros Alpha descubre como es verdaderamente Fey, y cae rendido. Advertencias: -Lemon