AFTER MIND 3

17 4 7
                                    


Capítulo 3: Estoy de vuelta.

El regreso a casa fue normal. Ese día Sabrina se quedó hasta las 10:00pm en mi casa, cuidándome según sus palabras, para luego irse en su auto. La atención de mis padres hacia mí no era excesiva pero si estaba en una medida perfecta, ellos estaban bastante contentos con mi regreso después de mucho tiempo y hacían todo lo que estaba a su alcance para hacerme recordar algún detalle de mi pasado, desafortunadamente sin ningún resultado, era como si mi memoria se hubiera reiniciado.

Así paso el tiempo y mi regreso a la universidad fue inevitable, Nada inusual. El primer día de clases Tom fue a buscarme para irnos juntos.

-Buenos días Paul. Me alegra verte de pie nuevamente.

-Buenos días Tom! Si a mí también me da gusto haber regresado.

El reloj marco las siete.

-¡Cielos llegaremos tarde!

-No te preocupes Paul no eras muy puntual que digamos.

-¡Adiós mama ya nos vamos!

-Adiós chicos. Cuídense mucho.

-Adiós señora.

Al llegar, siendo un extranjero gracias a las circunstancias me quedaba mirando cada rincón del lugar. La infraestructura era muy antigua pero elegante; un patio grande y los típicos casilleros, sin mencionar los amplios pasillos de color blanco. No podía dejar de mirar a mí alrededor como si fuera la primera vez que entraba allí.

-Bien Paul. Ahora que estas aquí tal vez recuerdes algunas cosas.

-Si estaba pensando lo mismo. Venir aquí será de gran ayuda para mi memoria. EH!

Mientras terminaba de decir estas palabras no pude evitar ver a una chica que caminaba junto a tres muchachas más.

-(¡Cielos que Linda!)-dije para mí.

Así es. Cabello ondulado que se encogía y saltaba como un resorte cada vez que daba un paso, ojos cafés tan profundos que parecía que se podía ver a través de ellos, piel dorada como las dunas de un desierto resplandeciendo ante el abrazador sol, Parecía tener una sonrisa parcial en el rostro, con hoyuelos, que se le veían muy bien!

Sostenía con sus brazos unos libros, mientras conversaba muy amenamente con sus amigas y siempre sostenía una mirada angelical.

-Tom, ¿Quién es ella?

-¿Ella? Pues tú sabes. . . Ah no, Lo siento. Su nombre es celeste esta en tu clase de música y va en último año como tú.

-Celeste. . . ¿Sabes si éramos amigos ella y yo?

-Mm la verdad no sé qué tan amigos eran aunque no sé si llegaron a conocerse del todo.

-De todas formas desde que desperté del coma y Salí del hospital sabía que debía volver a averiguar sobre mi vida. Creo que es un buen comienzo.

-¿Estás seguro?

-Completamente - dije mientras caminaba hacia ella.

Estaba muy nervioso Y ansioso, las piernas me temblaban. No recuerdo la última vez que me sentí así. ¿Será por qué perdí la memoria? (Risa)

Cuando ya me había dado cuenta estaba frente a ella. . .

Ah. . . Ho, hola! -estaba muy nervioso y las cuatro chicas me miraban fijamente.

-Hola - dijo ella.

(¡Rayos! ¿Cuándo fue la última vez que hable con una chica extraña antes del accidente?)

AFTER MIND Donde viven las historias. Descúbrelo ahora