AFTER MIND 7

16 2 1
                                    


Capítulo 7: Historias ocultas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 7: Historias ocultas.

Nunca pensé que desconocería mi propia imagen en un espejo. O simplemente no estaba de acuerdo con lo que veía. No me agradaba, no me gustaba. ¿A dónde fue la mujer que era antes? ¿Murió acaso? Un día estas en la cima, pero otro nadie recuerda tu nombre.

Ahora puedo ver a través de las personas, puedo saber que nadie realmente estuvo ahí para mí. Reíamos juntos, pero cuando lloraba lo hacía sola. Jamás creí que pudiera transformarse mi vida de esta manera. Mi felicidad fue solo una estrella fugaz que paso muy rápido. Aunque admito que no fue felicidad del todo, no me sentía feliz. Simplemente estaba deslumbrada por las cosas que logre obtener, como el dinero y la fama, eso jamás me dio tranquilidad, solo personajes con máscaras que fingían entenderme.

Yo solo quería estar bien. Solo quera amar, y ser amada. Y en lugar de eso recibí burlas y traiciones.

Ahora despierto con esta forma que deterioro mi ser. No soy como antes, he perdido mi brillo. Solo fui una estrella que se apagó cuando ya no pude estar más bajo los reflectores...

-¡Despierta! Hay que volver a clases.

-Ah, sí. Gracias.

-¿Estas bien?

-Si. No te preocupes. Solo estaba pensando...

Creo que puedo decir que a pesar de lo difícil que es volver a comenzar, sé que he podido ser capaz de sonreír de nuevo, al ser testigo de que las personas pueden sentir una genuina empatía por mí. Por esta persona acabada de lo que fue una estrella que brillo a su máximo en el pasado...

-Bien chicos, silencio. Es hora de la clase.

(Sonreí)

No estuviera aquí nuevamente luchando por mi felicidad, por todo lo que quiero de no ser por ella. Fue la primera persona que vio algo bueno en mí en medio de todo el infierno que se cernía en mi vida.

-¿Hola cómo te llamas?

- ...

-Está bien, no tienes que decirme si no quieres. Pero, ¿podemos charlar un momento?

- (Asiente con la cabeza)

- Ven conmigo...

Ese día todo cambio para mí. Parece que alguien podía distinguir que en mi aun había un brillo un tanto especial, uno que ni yo podía notar, pensé que estaba tan marchitada como una flor seca, estaba segura que no había salvación para mí.

-No sé qué te haya pasado. Sin embargo estaré aquí cuando decidas contármelo. Pero solo te diré que tú eres una chica muy hermosa y especial y nadie puede quitarte eso. Aunque tú decides si quedarte a vivir en ese agujero que tú misma has creado, o salir de ahí y afrontar la vida nuevamente. De forma humilde, con valor.

AFTER MIND Donde viven las historias. Descúbrelo ahora