Capítulo 6: Ecos del pasado.
Tras pasar la noche con Sabrina al día siguiente Tom me aviso de un asunto del cual teníamos que discutir así que al término de las clases hablaríamos al respecto.
Ese día fui a la escuela temprano, más que de costumbre, caminaba por la ciudad cuando vi a una chica que caminaba con la mirada apuntando al suelo sosteniendo una cajita envuelta en un pañuelo rojo de vivos blancos; parecía ser su almuerzo. Era algo desgarbada y muy delgada no podía dejar de verla. Ahora se encontraba inmóvil en la acera esperando a que el semáforo cambiara a verde para cruzar la calle, cuando de pronto un chico de mal aspecto se acercó a ella y la empujo, ella cayó al suelo.
-¡Fuera de mi camino fenomenal!
Al ver lo que paso comencé a correr para ayudar a la desvalida joven:
-Oye cobarde ¿te gusta molestar a las niñas? ¡¿Por qué no te metes conmigo?!
-¡ja! ¿Quién eres? ¿Su novio? Largo de aquí idiota.
En ese instante me enoje y le propine un golpe en la cara a ese sujeto.
-AH. Imbécil. Me rompiste la boca! ¡MUCHACHOS!
La situación se tornó problemática cuando tres de los amigos del bravucón vinieron en su ayuda.
-Este idiota quiere problemas.
-Aparte de que molestas a una chica, no eres más que un cobarde, que tienes que esconderte detrás de tus novios.
-¿Que dijiste?
-Idiota, estas muerto.
-¡Basta, no vayas a pelear! –me decía la chica asustada por la riña.
-No te preocupes, estos animales no son más que novatos.
-¿Tres contra uno? ¿En serio? –dijo una voz de repente.
Alguien salió de la nada y derroto a los tres tipos rápidamente con golpes fuertes y contundentes. Luego huyeron como los cobardes que son.
La chica agredida sentada en el suelo miro a su héroe a la cara.
-¡Nick!
-¿Nick? -dije confuso.
Entonces yo también mire y se trataba de Wheeler.
- ¡Wheeler! Eres tú.
-¿Tu Buscando problemas Paul?
-Solo era por una buena causa. Aunque no sé si antes me dedicaba a esto.
Wheeler ayudo a levantarla chica.
-Gracias por ayudarme Nick. -dijo ella sonrojada.
-¿Ya se conocían? -pregunte.
-Misma escuela, mismo salón. –Respondió Nick.
-Pero parece que ustedes también se conocían ¿Cierto? –Agrego la joven.
ESTÁS LEYENDO
AFTER MIND
RomanceEl guitarrista de una banda de rock juvenil se ve despojado de todos sus recuerdos y memorias al despertar de un coma. Ahora en lo que ha denominado un nuevo nacimiento busca respuestas de su vida previa descubriendo en el camino muchas cosas y reso...