AFTER MIND 4

16 3 4
                                    

De izquierda a derecha: Lisette Herrera, Joey Fisher, Naeth Herrera, Thomas Lamberth (Tom), Paul St

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De izquierda a derecha: Lisette Herrera, Joey Fisher, Naeth Herrera, Thomas Lamberth (Tom), Paul St. John.


Capítulo 4: Como la noche y el día.

Desde que el chico Nick Wheeler me visito pasaron tres días los cuales fueron muy normales. Tampoco había vuelto a ver a Sabrina, un mensaje en mi celular de su parte me avisaba que estaría muy ocupada en la universidad y con su trabajo. Esos días quería verla aunque también me sentí bien de tener todo ese tiempo libre para atender algunas tareas y tratar de explorar nuevamente mi entorno. Mi memoria no volvió a comunicarse conmigo, pero no perdí las esperanzas de que algún flash del pasado volviera a mí de manera milagrosa. Por otro lado no vi a celeste en el transcurso de esos tres días. Me preguntaba porque. También pensaba, que pasaba por la mente de las personas que me conocen, que imagen tenían de mi antes y ahora. No puedo mirar a nadie sin evitar pensar que podrían estar ocultando algo. Esas preguntas hacían huir mi concentración.

Suena la campana del receso y eso a más de uno puso contentos. ¡Llego el recreo!

Tome mi mochila y pensé en recorrer todos los pasillos de la escuela para distraer mi mente confundida. Pero antes fui a buscar a Tom. Cuando llegue a su salón pude verlo, estaba resolviendo unas ecuaciones matemáticas, y detrás había una chica muy atractiva maquillándose delicadamente, era imposible ignorarla:

Delgada, piernas largas y algo atléticas. Cabello castaño claro, abundante. Ojos azules delineados, piel blanca y un tenia cierto estilo de chica fina.

Cuando volví en si Tom ya había terminado.

-hola Paul ¿Cómo estás?

-Bien, ¿Estás listo?

-Sí, vamos.

Tom y yo fuimos al patio principal y allí nos sentamos a almorzar y platicar. La tarde era soleada pero no hacia tanto calor, había una agradable brisa veraniega y los chicos parecían disfrutarlo. Tom disfrutaba de una bebida de uva y un sándwich de atún mientras yo tenía tanta hambre que ya había acabado con mi almuerzo, y en ese instante recordé a la bella chica que vi en su salón.

-Oye Tom ahora que recuerdo ¿Tienes novia?

Ese comentario lo tomo por sorpresa.

-COF COF COF. ¿Qué? ¿Novia?

-Si. Novia.

-No... Trato de concentrarme más en mis clases y otras cosas. Además, soy demasiado tímido como para eso.

-Si, entiendo. Pero por lo poco que hemos convivido pareces ser un buen chico al. Podrías gustarle a cualquiera.

-Está bien, pero ¿Por qué la pregunta Paul?

-Bueno es que recordé a Sabrina que es muy similar a una chica que vi en tu salón y de ahí vino la idea.

-Debes referirte a Savannah. Y siéndote sincero no creo que ella se fije en un chico como yo.

AFTER MIND Donde viven las historias. Descúbrelo ahora