AFTER MIND 8

9 2 0
                                    

Capítulo 8: Historias ocultas 2.

Otro día de escuela comienza y con ello también mi ansiedad. ¡Ya tenemos nuevo miembro!

Al llegar a la escuela Tom me esperaba y obviamente charlamos sobre lo acordado el día anterior los detalles de aquel asunto. En ese instante mire a mi izquierda y pude ver a celeste caminando con sus amigas. Eso me hizo recordar al día anterior, cuando me abandono en el salón. Pero me espabile y decidí en no pensar más en eso aunque no estaba enojado con ella.

-¿Entonces qué novedades tienes?

-Bien Paul. Nuestra nueva amiga me llamo y dijo que nos veríamos aquí.

-¿Amiga? una chica y ¿aparte estudia aquí en esta escuela?

-Así es. Y no fue muy difícil decidir. De hecho no tuve que hacer ninguna audición.

-¿Ah no? Y como la escogiste a ella entonces, ¿Por su belleza o qué?

-No, por su talento. Me dijeron que es buena en la clase de música y pues le pedí personalmente a ella que hiciera una prueba, y ahí me di cuenta del talento que tiene. Me parece la persona indicada.

-Bueno está bien. Confío en tu juicio.

SUENA LA CAMPANA.

-Bueno, a la salida nos reuniremos para que la conozcas. Búscame en mi salón.

-Está bien. Nos vemos en la salida.

Las horas pasaron con normalidad. Digamos a una velocidad media. En realidad no estaba tan intrigado por saber quién era la chica que reemplazaría a la anterior. De hecho, no recuerdo su nombre, pero creo que es normal.

Las clases fueron tediosas, como de costumbre. Por fortuna no había mucha tarea que hacer y mientras la maestra hablaba yo miraba en mi libreta las cosas que antes había recordado. Leía y hacia un esfuerzo por traer algo más a mi memoria pero como siempre no recordaba nada. Aunque extrañamente lo que parecía mover un poco, pero solo un poco mi mente eran las imágenes que volvieron a mí cuando Wheeler me visito.

Por otro lado un aplicado estudiante entra al salón y toma asiento para comenzar con las clases del día jueves. Todo parece normal, hasta que alguien cruza la puerta de aquel salón.

Savannah, La chica más linda, la más despampanante y sobre todo la más odiada por las chicas y algunos chicos de la clase.

Entra caminando con gran estilo y mira a Tom con ojos de desprecio. Disimulando que no ha visto nada el tímido e inofensivo chico comienza a hojear sus libros. La bella y altiva Savannah ocupa su lugar; justo detrás de Tom, entonces comienzan las clases.

-muy bien jóvenes para hoy trabajaremos con los saludos en inglés. Quiero ver como esta su pronunciación, así que haremos un ejercicio en parejas que yo asignare.

Este ejercicio era muy sencillo para Tom que conocía el tema perfectamente.

-Los grupos serán: Ángela y Marie, Cecilia y Roberto, Johnny y David, Tom y Savannah. . .

-¡QUE!

La ofuscada rubia se levantó de su lugar protestando en contra de la decisión de la maestra.

-No hace falta que trabaje con él, ese tema es muy sencillo puedo hacerlo sin ayuda de nadie.

Tom no decía nada...

-Señorita, los grupos ya están conformados.

-Pero no quiero estar en grupo con él. Puedo hacerlo sola.

-No puedes hacerlo sola. Ya te asigne a Tom.

-¡NO ES JUSTO! -dijo ella en voz alta.

-Señorita Savannah ya me colmo la paciencia, salga de mi clase ¡Ahora!

AFTER MIND Donde viven las historias. Descúbrelo ahora