-¿Lu-chan?- Minerva no creía lo que veía y al mencionar su nombre ambos rubios dejaron de observarse y se voltearon a ella aun confundidos.
-M-Mine-chan...-
-¡Oh!- Exclamó Dobengal llamando la atención de todos los presentes- ¿Acaso eres aquella hija prodiga de la que habla el padre de Rogue?-
-¿Ah?- consultó aun en shock nuestra protagonista que no sabía que decir o hacer en esos momentos.
-Ah claro, ¡lo siento! - se inclinó levemente el castaño – Mi nombre es Dobengal y el padre de Rogue es Skiadrum- comentó señalando al pelinegro que observaba de reojo a Minerva que parecía aun no entender la situación frente a sus ojos.
-Mucho gusto, mi nombre es Lucy Dreyar- respondió casi por inercia.
-Minerva- susurró el pelinegro- sé que la extrañas... deberías ir a abrazarla- le sonrió dulcemente intentando darle ánimo.
La pelinegra salió de su transe y tras meditar la situación se aproximó hacia la rubia a toda velocidad abrazándola como si no la hubiera visto en meses.
-Lu-chan~ te extrañe tanto, ¿Por qué no me mencionaste que vendrías a Japón?-
-¿Sorpresa?- le siguió el juego Lucy correspondiendo aquel efusivo abrazo. – también te extrañé Mine-chan-
-Lulu, no vayas a llorar que se te correrá el maquillaje- regañó Erza entrando en escena- ¡Oh!, pero si son los chicos de Sabertooth-
-Cof, cof... mucho gusto señorita Lucy- Rufus se inclinó ligeramente frente a Lucy con una enorme sonrisa- Mi nombre de Rufus Lohr- la rubia asintió ante la presentación de él
-El gusto es mío Lohr-san-
-Por favor, solo llámame Rufus- le corrigió
Siguiendo la línea anterior Rogue se acercó a ella también colocándose detrás de Minerva – Soy Rogue Cheney-
-Un gusto- sonrió ella – sinceramente luces más serio que Skiadrum-
-Y vaya que lo es... sigo dudando de su parentesco – intervino Minerva provocando una risa en los presentes.
Dobengal golpeó con el codo a su amigo Sting que estaba completamente mudo para que se presentara con la chica frente a ellos.
-Sting Eucliffe- comentó intentando contener cualquier expresión en su rostro.
Lucy se volteó hacia él y le hizo un gesto con la cabeza mientras sonreía ladinamente.
-Un placer ...Eu-
-Sting está bien- interrumpió él... no quería que ella le llamara tan formalmente y que hiciera como si no le conociera.
-Entonces un placer Sting-kun-
-¿Cómo prefieres que te llamemos a ti?- consultó un animado Dobengal observándola de reojo.
-Como deseen está bien – contestó la rubia
-Hmmm... ¿Qué tal amor de mi vida?- comentó el castaño de la nada con cierto tono de picardía.
Sting quería golpear a su querido amigo ante lo dicho y los demás intentaban aguantarse una carcajada, pero Lucy no pudo y terminó riendo provocando que Sting se sonrojará desviando la mirada de sus amigos, sin embargo, aquel gesto no pasó desapercibido por Erza quien observaba la escena con una enorme sonrisa en su rostro y mirada felina.
-Oye~ ¿de verdad te funcionan esas frases para atraer chicas?- consultó Lucy aun riéndose ante lo dicho por el muchacho.
-¿Por qué?- el chico se sonrojó como un tomate.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Baloncesto [StingLu] AU
FanfictionLucy heartfilia es una chica basquetbolista con un altísimo nivel, sin embargo, ella no puede mostrar su potencial jugando con otras chicas por lo que con ayuda de su padre ella se disfrazará de chico para mostrar de lo que es capaz. Sting Eucliffe...