Sting al salir del baño, se encontró con que Lucy ya estaba dormida por lo que tras meditarlo un momento la imitó y se metió a su cama, sin embargo no podía conciliar el sueño en lo absoluto ya que la cama que ocupaba la rubia olía bastante agradable para él, por lo que se maldecía internamente mientras se giraba sobre si mismo cambiando de posición excesivamente sonrojado, si algo agradecía es que era de noche y con la luz apagada no se notaba su tono de piel en esos momentos.
Tras un par de horas nuestro rubio favorito pudo finalmente conciliar el sueño por cansancio.
A las 5:30 Lucy se levantó al baño y tomó una larga ducha, luego se tomó su tiempo para secar por completo su largo cabello y proceder a arreglarlo en trenzas pegadas lo mas posible a su cabeza, luego se aplicó el ungüento que le dejó el doctor Acnologia y finalizó con su peluca. Definitivamente no se sentía en optimas condiciones para jugar, pero tampoco se sentía mal para quedarse en cama, al salir notó como Sting estaba sentado a los pies de la cama esperando que ella saliera para prepararse en el baño.
Sting no tardó más de 10 minutos en arreglarse y salir listo para ir al comedor.
-¿De verdad estas pensando entrenar en tu condición?-
-Si lo dices porque sabes que soy una chica...-
-No lo digo por eso- la interrumpió – tsk... me debes una conversación con respecto a eso rubia... lo digo porque ayer te golpeaste la cabeza...- le golpeó suavemente la frente en señal de reprimenda.
-Ya...- bajó su cabeza evitando hacer contacto con sus ojos – pero tampoco me siento mal como para quedarme en cama-
-Tsk... si tu lo dices...- salió de la habitación esperándola en el pasillo – vamos, o nos quedaremos sin desayuno-
Lucy asintió y lo siguió para ir a desayunar con el equipo.
-Luck- llamó el capitán Jellal frente a todos- lo mejor será que te tomes una semana de descanso del club, nos preocupa el gran golpe que recibiste-
-Entiendo... pero ¿podría asistir de todos modos?-
Jellal enarcó una ceja – no creo que sea buena idea, terminarías metiéndote a la cancha-
-Al menos en las mañanas, podría serle de ayuda al entrenador, estoy acostumbrada a levantarme temprano por las mañanas y si me quedo en la habitación corro el riesgo de quedarme dormido y no asistir a clases.- admitió con tono algo asustado.
Todos los presentes comenzaron a carcajearse con lo dicho por su compañero y Jellal termino aceptando la solicitud de Luck siempre y cuando éste no se excediera con las tareas a realizar.
La practica matutina pasó bastante rápido y nuestro Luck le ayudo en todo lo posible a las managers May y Yukino quien oficialmente se hizo mánager del equipo ya que estaba a prueba. Ésta última fue la que más disfrutó que Luck no pudiese jugar ya que tuvo bastante tiempo para compartir con él.
Aun era temprano para el inicio de las clases, pero los chicos se dirigieron en grupo hasta el salón, al ingresar fueron frenados por Metalicana-sensei quien se inclinó frente a Luck sorprendiendo a los demás.
-¿Sensei?- interrogó Lucy claramente confundida ante la actitud de su maestro.
-Luck de verdad no tengo palabras para expresar como me siento en estos momentos- levanto su cabeza mirando a los otros chicos- bueno a todos en general, pero sobre todo a ti-
-¿Qué quiere decir?- consultó Sting levantando una ceja
-Pido mis más sinceras disculpas por la actitud que tuvo mi hijo en el partido de ayer, a penas me enteré lo regañé como no lo hacía hace años – suspiró – yo no lo crie para que se comportara de esa manera, además que le enseñe claramente que esas actitudes antideportivas están más que prohibidas.-
-¿Tu hijo?- consultaron los 5 presentes al mismo tiempo.
-Correcto mi tonto hijo Gajeel Redfox fue quien cometió aquella falta a Luck que lo mandó a la enfermería- contestó apenado el maestro
-¿De verdad es tu hijo?- preguntó Lucy que aún seguía impactada.
-Si, ese tonto hijo mío con esa mirada agresiva que no cambia por nada – bufó resignado.
Lucy esbozó una sonrisa – sensei, no tiene que disculparse, son cosas que pasan en los partidos, supongo que lo terminé sacando de quicio y tomó esa actitud.-
-Independientemente del motivo por el cual lo haya realizado, no quita que esta mal lo que hizo- debatió Metalicana.
-No le guardo rencor en lo absoluto, además deberías estar orgulloso, tu hijo juega de una forma bastante fenomenal, su marca es casi impenetrable, me costó un mundo poder librarme de él- comentó en un tono entusiasta – definitivamente me quiero enfrentar a él nuevamente y esta vez ganarle desde el principio, porque durante el primer tiempo me dejo las cosas imposibles-
-Algo así escuche- comentó el maestro con un tono más relajado – espero entonces que tomes la revancha jovencito –
-Sensei, ¿puedo hacerle una pregunta?-
-Ya estas haciendo una Luck- respondió burlón el maestro
-¿Por qué llevas esa enorme bufanda que cubre tu rostro?-
Metalicana pareció meditarlo un poco y se la termino quitando frente a los presentes dejando ver varios piercings en su rostro como Gajeel.
-Por esto, Zeref me dijo que si quería dar clases debía quitármelos para no incentivar a la juventud a hacerse perforaciones... tsk... como si los mocosos no lo hicieran por moda- bufó indignado- y como no me los quiero quitar, porque perdería mi esencia opté por cubrirlos con esta bufanda – se encogió de hombros ante los chicos que respondieron con una sonrisa sincera.
-Yo opino que te lucen genial metalicana-sensei – alabó el joven Dobengal.
-Gracias mocoso, pero eso no hará que te de puntos extras en el examen de hoy –
-Primera semana y ya nos matas con exámenes – lamentaba Sting con un aura depresiva
-No es mi culpa que seas malo en matemáticas Eucliffe, como sea, vayan a sus lugares que pronto sonara el timbre y les pasare los exámenes –
Los jóvenes asintieron y al ir a sus lugares se escucho el timbre que significaba que las clases daban inicio, Minerva entró al salón jadeando, sentándose junto a Lucy que la miraba divertida.
-Dime que estudiaste para el examen que se nos viene ahora- comento Lucy burlona
-Calla, me quedé hasta tarde estudiando y hoy fui un asco en la práctica- lloriqueó Minerva resignada.
-Tranquila, ya verás que te irá bien~-
-Bien, jóvenes tomen sus lugares para iniciar el examen, debo decirles que está demasiado sencillo por ser el primero así que tómense su tiempo y cuando terminen pueden retirarse.- extendió los exámenes a los chicos de la primera fila para que ellos lo hicieran llegar hasta los demás.
Habían transcurrido 20 minutos y los primeros en entregar el examen simultáneamente fueron Rufus y Luck, Metalicana les hizo una rápida revisión y los felicito indicando que podían abandonar el salón.
Continuará....
*****
Aquí les traigo la continuación♥
Espero que sea de su agrado y estoy a la espera de sus comentarios ^^
ESTÁS LEYENDO
Amor de Baloncesto [StingLu] AU
FanficLucy heartfilia es una chica basquetbolista con un altísimo nivel, sin embargo, ella no puede mostrar su potencial jugando con otras chicas por lo que con ayuda de su padre ella se disfrazará de chico para mostrar de lo que es capaz. Sting Eucliffe...