Capítulo 27: Misma sintonía: Lucy

107 13 5
                                    



Ese mismo jueves, una vez finalizadas las clases nuestra protagonista fue hasta la habitación que compartía con Sting en busca de un bolso que había dejado previamente arreglado y se dirigió hasta la entrada de la preparatoria en donde su prima Erza ya esperaba por ella.

-No te esperaba tan temprano Erza-nee-

-La verdad es que nos dejaron salir mucho antes en nuestra preparatoria- sonrió dulcemente mientras Lucy se sentaba junto a ella en la parte trasera del auto en el que iba Erza.

-Ya veo...¿Cómo lo haremos para sorprender al abuelo?- consultó algo indecisa la rubia ya que su adorado primo no quiso darle detalles y básicamente le dijo que el arreglaría todo.

-Ahora vamos a mi casa para que puedas cambiarte... al abuelo lo veremos por la noche-

-Laxus-nii estará en casa? -

-No, él esta con el abuelo... de hecho yo me zafé con que tenía que ir a la peluquería y él se haría cargo de mis obligaciones. -

-¿Se puede saber en que estas metida?- consultó temiendo por su respuesta ya que imaginaba su prima la haría participe también a ella en sea lo que sea que esté haciendo.

-Es una sorpresa- respondió juguetona la pelirroja fijándose en que ya estaban llegando a su casa.

Cuando llegaron acomodaron las cosas y Erza le dejó su habitación para que Lucy se duchara y dejara de usar la ropa de chico que llevaba puesta.

-Erza-nee~-

-¿Qué ocurre Lulu?-

-¿Puedo tomar cualquier prenda de tu guardarropa?-

-Claro, aunque la cambiaras luego-

-¿De qué hablas?-

-Iremos al centro comercial a una peluquería y a comprar un atuendo para ti- comentó la pelirroja con estrellitas en sus ojos rebosantes de emoción.

La rubia temió un momento por su integridad física ya que sabía que su adorada prima la haría comprar una tonelada de ropa y modelar absolutamente todo... por un momento recordó cuando salía con Minerva de compras, en eso ambas se asemejaban un montón... no era como si ella misma no disfrutará de comprar ropa, pero su mejor amiga y su prima eran de temer en ese aspecto.

-Lulu- llamó su atención mientras le tendía un trozo de tarta de fresa.

-¿si?-

-Te noto algo apagada... ¿te encuentras bien?-

-La verdad es que no.- suspiró mientras jugaba con la pequeña cuchara que tenía en sus manos recorriendo una figura inexistente en el platillo.

Erza se acercó más a ella y le dio una sonrisa casi maternal a los ojos de la rubia que agradeció el gesto y apoyo su cabeza en el hombro de la pelirroja.

-¿Qué ocurre pequeña?.- Acarició su larga cabellera rubia mientras la atraía más hacia ella en gesto sobreprotector.

-Es S-Sting- comentó casi en un susurro.

La pelirroja sonrió enternecida ante la actitud de su prima y ahogo una pequeña carcajada que amenazaba salir. -¿Qué ocurre con él?-

-Me enfadé-

-¿Por qué?-

-Pues... - hizo un puchero recordando la escena y negó con su cabeza- Yo... le dije que quería pasar tiempo con el este fin de semana-

Amor de Baloncesto [StingLu] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora