Tras ese maravilloso encuentro para los jóvenes en donde si bien no dejaron en claro su "relación" pero si demostraron que se querían y necesitaban, llegó el día del partido. El estadio donde se realizaría el partido era una de las tantas propiedades del grupo Dreyar, además de que el equipo Zodiac era patrocinado también por ellos, por lo que el jefe de familia haría acto de presencia en el lugar en compañía de sus adorados nietos que al igual que él eran unos amantes del baloncesto.
-Sigo preguntándome por qué estamos vestidos de manera tan ridícula- bufó molesto Laxus luciendo unos pantalones negros con tachas a los costados doradas y una playera negra también con detalles en color dorado
-Sabes bien que el color que representa el equipo es el dorado hermanito- Erza por su parte llevaba unas zapatillas deportivas con terminaciones doradas a juego con sus shorts también dorados y playera sin mangas negra lisa, su cabello lo llevaba amarrado en una coleta alta y un gorro con el logotipo del equipo obviamente en color dorado.
-Al menos el abuelo no viste de manera ridícula- afirmó Lucy quien llevaba un atuendo similar al del día anterior llamando la atención de la mayoría mientras caminaba.
-Tsk... Erza, te pasaste- comentó indignado Laxus
-¿Con qué?- interrogó algo confundida la mencionada.
-Con Lulu... todos a nuestro alrededor andan de buitres con ella- bramó celoso el rubio.
-No es mi culpa tener a una prima guapa y que el color dorado le luzca de maravilla- se defendió la pelirroja.
-Preferiría mil veces que ese Eucliffe idiota este junto a ella en estos momentos-
-¿lo dices en serio?- comentó impactada Erza
-Claro, al menos ahuyentaría a todos estos tarados-
-Después no te arrepientas de tus palabras hermanito~- canturreó la pelirroja con una enorme sonrisa.
-¿Si saben que estoy con ustedes escuchando todo verdad?- comento entre indignada y confundida Lucy.
Laxus solo la observo un momento para luego ignorarla y caminar delante de ella haciéndose espacio entre las personas.
(...)
-¡Que emocionante estar aquí!- expresaba un animado Dobengal observando todo a su alrededor.
-¿No llegamos muy temprano? El partido es dentro de 2 horas- comentó Alberona que terminó yendo con el grupo en reemplazo de Luck.
-Lo mejor es estar temprano para asegurar buenos lugares, además nuestras entradas incluyen un meet and greet por lo que podremos conocer a los actuales jugadores del equipo- explicaba relajadamente Weisslogia
-¡¿Qué?!- Dobengal elevó de sobremanera el tono de su voz aún más emocionado si se podía.
-Eso no me lo esperaba- bufó más para sí mismo Sting
-¿Estas bien?- consultó preocupado su amigo de toda la vida.
-Si... por ahora-
El grupo guiado por Weisslogia y Skiadrum avanzaban por los interminables pasillos hasta que llegaron a un lugar donde se recalcaba que el acceso era solo para personal autorizado, por lo que, al aproximarse, enseguida personal del staff se acercaron con la intención de que no pasaran por el lugar. Weisslogia al mostrar las entradas especiales recibió rápidamente disculpas por parte del personal y los guiaron a un gran salón con un montón de sillas y una enorme mesa que estaba llena de botellas de agua, jugos y fruta a disposición de todos.
-Por favor esperen aquí un momento, enseguida vendrán los jugadores por aquí.- comentó uno de los miembros del staff.
-Le agradezco su hospitalidad. - comentó el rubio mayor mientras el trabajador dejaba el lugar.
-Vaya~ esto es enorme- comentó Minerva mirando todo a su alrededor.
-Ni que lo digas, incluso tienen un aro y varios balones por allá- señaló el capitán del equipo.
Sting se fue a una de las sillas disponibles junto a la puerta de entrada y al sentarse su talón derecho se elevaba y bajaba demostrando su nerviosismo. Apoyó sus brazos en sus piernas mirando al suelo mientras intentaba mentalizarse para sea lo que sea que sucedería dentro de un momento. ¿Cuándo fue la última vez que estuvo en un mismo lugar frente a su hermano? Por lo menos unos 5-6 años según calculaba. Decir que estaba nervioso era poco, quizás debió juntarse con él previamente o no era el momento indicado para hacerlo aún.
La puerta se abrió dejando entrar a un anciano de baja estatura que aparentemente estaba peleando verbalmente con un joven rubio y detrás de éste una pelirroja que negaba con su cabeza ya que su adorado hermano y abuelo siempre terminaban discutiendo por cualquier estupidez.
Weisslogia al notar como entraban pudo darse cuenta de la postura que tenía su hijo, por lo que comenzó a caminar hacia él, sin embargo, fue interrumpido por una hermosa rubia que se agacho frente a Sting extendiéndole un pañuelo.
-¿Sting?, ¿te encuentras bien?- susurró frente a él.
Sting seguía temblando y sentía como sudaba frío, pero al escuchar esas palabras, esa voz, esa voz inconfundible para él, levantó su cabeza observando de lleno esos ojos color chocolate que le observaban con preocupación... preocupación hacia él. Definitivamente se sentía en el cielo, Lucy con solo llamarlo y darle un poco de su atención fue capaz de calmar su alma y darle valor para todo lo que se interponga en su camino.
El joven le devolvió una sonrisa sincera que calmo todo temor en la muchacha.
-¡Imposible!- chilló cierto pelinegro señalando incrédulo hacia Lucy que se tensó en el instante y comenzó a sudar frío.
-¿Hola?- comentó casi en un susurro
-Lu-Chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!- gritó Skiadrum pasando entre Erza y Laxus que observaban extrañados la escena mostrada por aquel sujeto.
Al llegar donde la rubia quien ya estaba de pie con una sonrisa nerviosa fue elevada por aquel hombre que daba vueltas con ella intentando aferrarse a algo mientras gritaba de sobremanera.
-Por Dios!, te extrañe tanto pequeña mía!- chillaba el hombre aun con ella en brazos
-Oye~ harás que Lucy se enferme con tantas vueltas- regañó Weisslogia mientras golpeaba sutilmente la cabeza de su amigo.
Una vez Skiadrum dejó a Lucy en el suelo ésta soltó un enorme suspiro y le regalo una sonrisa sincera a Skiadrum quien no dudo en abrazarla como si no la hubiera visto en años.
-Es una verdadera sorpresa tenerte por aquí pequeña- interrumpió nuevamente Weisslogia revolviendo los cabellos de la joven de manera paternal- pero... ¿se conocen? - consultó señalando a Sting quien no había quitado la mirada de la rubia en todo momento, llamando la atención de todos los presentes quienes observaban entre confundidos y otros nerviosos.
-Pues...- Lucy se sentía en un verdadero aprieto y al ver a Sting sentía que él tampoco estaba en todas sus facultades como para improvisar algo.
Continuará...
*****
¿Qué creen que pasará ahora?
Aquí les traigo la continuación mis amores uwu
Siento que me quedó muy cortito, pero la verdad es que lo escribí 3 veces xD y lo borraba y cambiaba cosas porque no me convencían del todo Xd... espero que haya quedado bien :c
Una de las cosas que me cuesta mucho es escribir el nombre del capitulo xD cosas raras de la vida que puedo estar 10, 20 e incluso 30 minutos craneando un condenado título que en la mayoría de las veces termina siento algo absurdo (Siento eso)
Espero sus comentarios uwu <3
ESTÁS LEYENDO
Amor de Baloncesto [StingLu] AU
FanficLucy heartfilia es una chica basquetbolista con un altísimo nivel, sin embargo, ella no puede mostrar su potencial jugando con otras chicas por lo que con ayuda de su padre ella se disfrazará de chico para mostrar de lo que es capaz. Sting Eucliffe...