Capítulo 13: En medio de la tormenta

125 17 6
                                    



El equipo de Fairy Tail tomó la cancha un momento mientras los de Sabertooth hacían elongaciones y estiramientos básicos. May y Yukino hablaban animadamente con Jellal y a Jason parecía salirle estrellas de los ojos mientras gritaba cool, cool de la emoción que sentía en ese momento.

Por otro lado de la cancha se le ve a Erza bastante animada sentada en la banca de descanso mientras observa de reojo a los jugadores de su equipo y de vez en cuando observa a los del equipo contrario centrándose básicamente en su adorada prima.

-Que tanto vez Erza.- La pelirroja fue sacada de sus pensamientos por su hermano menor que la mira a ella y el punto exacto en donde ella había estado observando hace solo un momento.

-a Lulu... al parecer ya sé quién es el famoso Eucliffe.-

-¿si, y se puede saber quién es el bastardo?- a Laxus se le hinchó una venita y a Erza sólo le apareció una gotita estilo anime.

-Aquel rubio.- le indicó Erza de lo más natural.-

-y eso como lo sabes? Acaso te crees adivina ahora o qué?-

Erza bufó un momento- pues.. para empezar el sujeto es la copia de Larcade y además que trata a Lucy con una delicadeza sobrehumana al saber que es una chica claro esta.-

-Hmmm pues ya vera ese imbécil si le toca un solo cabello a mi linda prima.- Laxus frunció el ceño y decidió callarse ya que acercaba un muy animado pelirrosa hacia ellos.

-Ya practiqué algo... ahora tengo hambre ¿Erza podrías alimentarme? Mi estomago suena- Natsu se puso el pulgar en la boca e hizo un puchero de lo más tierno para cualquiera, pero esta vez a la que se le hinchó una vena no fue a Laxus, sino a Erza que sacó de quien sabe dónde una espada de bambú y le golpeó la cabeza a Natsu, tanto así que todos en la cancha observaron la escena asombrados con excepción de Lucy y Laxus que solo suspiraron con pesadez.

-Aquí vamos.- Lucy y Laxus hablaron al mismo tiempo desde distintos lugares de la cancha, pero es que ambos sabían lo que se venía a continuación.

-Natsu!!!!.... ¿eres un idiota o qué?, ¿Cómo dices tanta idiotez junta?... Moooo! Estarás los 10 primeros minutos en la banca castigado y no se diga lo contrario- justo es ese momento otro alumno de primer año de Fairy Tail se paseaba por la cancha y fue la victima de Erza.- Tú!!!!- dijo apuntándolo.

-Ha-haai- dijo serio aquel muchacho

-Nombre.-

-G-Gray, Gray Fullbuster-

-Bien tú abrirás los primeros 10 minutos supliendo a este idiota.-

-Pero Erza... no me puedes dejar fuera, ¡menos por hielitos!, ese tipo ni lanzar sabe- imploraba el pelirrosa.

-A mí no me hables una mierda. Ya está decidido, Gray espero des lo mejor de ti y no hagas que mi decisión sea incorrecta.-

-Aye Erza-Sama-

Erza se encontraba sentada imponente en la banca de sustitutos con la espada en sus manos con un Natsu a punto de entrar en lágrimas, un Laxus que suspiraba con pesadez y el resto de Fairy Tail que sudaba frío ante la actitud de la pelirroja. Mientras que los de Sabertooth estaban sorprendidos con excepción de Lucy por que la conocía y de Rufus que estaba más preocupado de arreglar su larga melena en una cola alta para que no le interfiriera durante el partido.

-Bien son las 8 en punto! Vamos a comenzar con el partido de práctica entre la preparatoria Fairy Tail y la preparatoria Sabertooth, por favor, tomen ubicación en la cancha jugadores.- hablo el árbitro del partido ubicándose en el centro de la cancha.

Amor de Baloncesto [StingLu] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora