Dobengal se encontraba corriendo de un lado a otro conociendo y haciéndose amigos de los chicos que vivían ahí, era un chico bastante risueño e hiperactivo pero en general le caía muy bien a todos en el lugar, de vez en cuando se ponía a interactuar con Orga, un chico grande con cabello color turquesa que se ponía a inventar canciones y luego le daba por imitar al entrenador del equipo diciendo cool varias veces, todos se rían cuando éste lo imitaba.
De un momento a otro Rogue sintió la ausencia de su amigo de la infancia por lo que fue a su habitación para ofrecerle algo de comer, ya que si bien Dobengal era bastante ruidoso la ausencia del otro rubio ruidoso le llamó bastante la atención.
Rogue tocó la puerta varias veces, pero nadie abría y se escuchaban unos extraños ruidos dentro de la habitación, cosa que hizo que se le formará una gota estilo anime en su cabeza, respiro hondo y abrió la puerta tras decir "con permiso".
El pelinegro estaba más que sorprendido. En la habitación podían verse mil objetos volando de un lado a otro y se veía a Sting y a Luck lanzándolos uno contra otro a la vez que se insultaban de todas las formas habidas y por haber... Rogue tragó grueso y se disponía a gritar hacia el pasillo para que alguien lo ayudara a detener aquella locura, pero como resultado de eso Sting y Lucy lo entraron a la fuerza a la habitación y cerraron la puerta con pestillo.
-¿Bien... ya están más calmados?- preguntaba Rogue que se encontraba ya más relajado leyendo un libro en un rincón de la habitación mientras observaba a los autores de todo el desmán en esa pobre habitación.
-Cállate emo- decía un Sting colmado de paciencia, pero a la vez cansado.
-Al menos él es más racional que otro que conozco- dijo Lucy al viento con la intención de que Sting le escuchara.
Sting "lo" observó de frente y solo dio un suspiro.
-Supongo que como compartiremos habitación tendremos que llevarnos mejor ¿no?- le menciono el rubio en un intento de hacer una tregua.
Lucy tras meditarlo un momento asintió con la cabeza y comenzó a levantar las cosas del suelo para ordenar la habitación porque se había formado un verdadero desastre considerando que era su primer día en ella. Sting imitó a su "compañero" de cuarto e hizo lo mismo. Ambos ignorando por completo a Rogue que se maldecía internamente por no haber comido antes de ir en busca de su condenado amigo, pero a su vez temía decir algo porque cualquier cosa podía hacer estallar una guerra entre ellos y mejor era evitarse todo ese lio.
Todo iba de maravilla hasta que Sting se encuentra con algo que llama intensamente su atención.
-¿Se puede saber porque tienes esto?, porque créeme mío, no es.- mencionó Sting a la vez que le lanzaba un objeto a Luck.
Lucy al recibir el objeto en cuestión, lo leyó y quedó boquiabierta... en sus manos tenía un paquete de toallas higiénicas y Sting le observaba serio frente a ella.
-¿Qué hace esto aquí?!, ¡Oh! Creo que se le debió caer a mi prima cuando me ayudo a empacar las cajas jeje.- dijo Lucy en un intento de mentir a los presentes.
-Hmmm... ya veo, así que tienes una prima. ¿Es mayor que tú?- le consultó el rubio mostrando algo de interés.
-Ehh.. Si por un año.-
-¿Y cómo te llevas con ella?, ¿quiero decir que tipo de relación tienes con ella?- le volvió a consultar Sting bastante nervioso
Rogue observaba a su amigo y sabia a lo que se refería, pero prefirió guardar silencio, ya que en si era raro que Sting hablara con un extraño acerca de ello.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Baloncesto [StingLu] AU
FanficLucy heartfilia es una chica basquetbolista con un altísimo nivel, sin embargo, ella no puede mostrar su potencial jugando con otras chicas por lo que con ayuda de su padre ella se disfrazará de chico para mostrar de lo que es capaz. Sting Eucliffe...