Laxus se encontraba en la entrada de la preparatoria esperando a su querida prima
-Lo siento, lo siento, me demoré en buscar mis cosas- se excusó la rubia a su primo quien la ignoro y se dio media vuelta para caminar hacia un auto que esperaba por ellos.
-Anda, sube al auto.- Laxus lucía más serio de lo habitual y en cierto modo eso preocupo a la rubia que permanecía confundida.
-¿Te encuentras bien?- le consultó
-ya hablaremos cuando lleguemos a casa- la voz de Laxus era dura y discreta.
Durante el camino a casa ninguno cruzó palabra alguna, Laxus observaba el camino fijamente mientras que Lucy veía a través de la ventana el paisaje de la ciudad. Tras unos 15 minutos de recorrido llegaron a una casa bastante grande, aunque esta solo representaba una de las tantas casas de la familia Dreyar, era una de las más pequeñas, pero aun así era bastante amplia.
-Bien ya llegamos, Te puedes retirar Jhon, mi hermana seguramente te llamará para que la vayas a buscar a la casa de su amiga.-
-Como usted diga Joven amo-
Dicho esto, el chofer bajo el bolso de Lucy y lo dejó en la entrada de la casa y se fue en el auto a esperar el llamado de Erza que en cualquier momento solicitaría de sus servicios.
Laxus tomó el bolso de Lucy, lo entró a la casa, y lo llevó hasta una habitación de color crema con los muebles al mismo tono.
-Bien, supongo que te quedaras con Erza ¿No?-
Lucy sólo le asintió – Bien, si sólo era eso me voy al baño- La rubia estuvo a punto de meterse al baño cuando fue interrumpida por su primo.
-Oye, ¿Cuándo me ibas a decir que compartes habitación con un chico?- lo último lo menciono con un tono de molestia y entre celoso.
-¿Qué?, ... Co-como te enteraste?- ahora Lucy estaba pálida, ya que pensó que disminuiría la falta si su primo no se enteraba de que compartía habitación con un chico, pero eso ya era historia ya que su lindo primo ya se había enterado de ello.
Laxus suspiró.-Cuando fui a hablar con el director de tu preparatoria en compañía del doctor Acnologia, Zeref me dijo que daría aviso a tu compañero de cuarto para que no se preocupara de tu ausencia.- se explicó - ahora dime... ¡¡¡¿Quién mierda es el bastardo que comparte habitación contigo?!!!-
-E-E-Ett-Etto verás, yo tampoco sabía que tendría que compartir habitación con un chico, mi sorpresa fue tan grande como la tuya,.- mientras Lucy hablaba Laxus se iba aproximando hacia ella ardiendo en cólera, estaba realmente furioso y se le notaba fácilmente.
-No me has dicho su nombre Lulu...- a Laxus se le estaba hinchando una venita en la frente.
Lucy tragó grueso, ya no podría hacer nada estaba muerta y bien muerta – Su-su nombre es S-Sting Eucliffe- dijo finalmente.
-¿Ah?, ¿Eucliffe?, de casualidad es el...- no alcanzo a terminar la oración ya que Lucy solo le asintió.- así que el bastardo es el hermano de Larcade... otro gran Idiota que se suma a mi lista-
-¿A tu lista?, ¿de qué mierda hablas ahora Laxus-nii?-
-A mi lista de bastardos que destrozare en un futuro no muy lejano- ahora parecía que una luz iluminara a Laxus en todo su esplendor. A Lucy le salía una gotita estilo anime, a veces le sorprendía lo bipolar que podía llegar a ser su lindo primo.
-Con mayor razón te destrozaré en el partido de la próxima semana Lucy, no puedo dejar que sigas con esta farsa y que más encima compartas la habitación con ese condenado Eucliffe.-
ESTÁS LEYENDO
Amor de Baloncesto [StingLu] AU
Fiksi PenggemarLucy heartfilia es una chica basquetbolista con un altísimo nivel, sin embargo, ella no puede mostrar su potencial jugando con otras chicas por lo que con ayuda de su padre ella se disfrazará de chico para mostrar de lo que es capaz. Sting Eucliffe...