• (🧜. . . Siren ) •
Esme me había comentado de que mañana era la graduación de los chicos por lo que ella tenía que llevarme al centro comercial a buscarme un vestido. He roto todo un récord, he venido al centro comercial cinco veces en tan solo un mes, y todas esas veces fue para comprarme ropa o para hacer mercado, ya que había un ratoncito acabándose todo lo que había en la nevera; ¡era yo!
No es mi culpa, la comida humana es exquisita y más si es la que prepara Esme.
Tengo que admitirlo, esta ceremonia estaba un poco aburrida. Yo tan solo espero que repartan la comida, que supongo que habrá, ¿cierto?
—...A los cinco años nos preguntaban qué era lo queríamos ser. Nuestras respuestas eran astronauta, presidente, o, en mi caso, una princesa —las personas rieron ante eso, yo quería ser un pulpo —. Cuando cumplimos 10, volvieron a preguntarnos. Nosotros respondimos, roqueros, vaqueros. O, en mi caso, ganadora de una medalla de oro. Pero ahora que somos adultos, quieren una respuesta seria. ¿Qué tal esto? ¿Quién diablos sabe?
Las personas rieron nuevamente para después aplaudir.
—«No es el momento de tomar decisiones difíciles. Es el momento de cometer errores. De tomar el tren equivocado y perdernos. De enamorarnos y mucho —sentí una mirada encima y era Jasper, le sonreí y este me devolvió la sonrisa —. De estudiar filosofía, porque jamás nos ganaremos la vida con eso. De cambiar de opinión una y otra vez, porque nada es permanente. Así que comentan todos los errores posibles. Así, algún día, cuando les pregunten qué quieran ser, no adivinaremos. Lo sabremos.
Una vez que entregaron diplomas, llegué con Carlisle y Esme donde una chica y el que supuse que era Edward.
—Felicitaciones. —dije ganándome la atención de ambos —. Y es un placer para mí finalmente conocerlos.
—El mío también. Jamás tuve la oportunidad de conocerte hasta ahora, y es un poco irónico ya que vivimos en la misma casa. —reímos ante eso —. Por cierto, ella es mi novia, Bella Swan. Bella, ella es la chica que te conté que Jasper atropelló y que ahora se queda en mi casa, Paulette.
—Es un gusto conocerte.
{🧜}
Había comenzado la fiesta de graduación que había organizado Alice. Yo no paraba de devorar los mecatos que se encontraban sobre unas mesas para los invitados. Lo bueno de esta fiesta es que me hice amiga de dos chicos bastante guapos, creo que me estaban coqueteando; se llamaban Embry y Quil.
Pero ambos se fueron cuando un tal Jacob los llamó y se fue con Alice, Bella y Edward a una habitación. No he visto en ninguna parte a Jasper o a Carlisle. Así que agarré unas papitas fritas y me dirigí a mi habitación, pero pasé por la oficina de Carlisle donde escuché unos murmullos. Reconocí las voces al instante, eran Jasper, Jacob, Embry, Alice, Edward y Bella junto con el líder de la familia.
No quise ser metiche y saber de qué hablaban así que me fui.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐑𝐄𝐍, twilight.
Fanfiction❛En la que Jasper Hale descubre un nuevo mundo al conocerla, y se enamora de ella; juntos tendrá qué enfrentar demasiadas cosas. Pero, el destino jamás ha sido bueno. ❜ ( Jasper Hale × female oc ) ( Cover by DRAC0LOGY- ) ( Eclipse × ) ( Versión e...