• ( 🧜🏻♀️. . . Siren ) •
Había escuchado de parte de Carlisle que una familia se mudaria a la nueva cabaña que habían construido a tan solo unos kilómetros lejos de aquí, se encontraba entre el territorio de los Quileutes —sí, ya también me enteré de lo que son— y de los Cullen. No les presté atención a lo nuevo.
Terminé de colorear el dibujo de Mushu —Jasper me regaló un cuadernillo de dibujo de Mulan hace unas horas— y decidí comenzar a colorear el de Zhang y Mulan, pero escuché que tocaban el timbre de la casa.
—Yo iré. —dijo Jasper, se levantó del sofá y se fue al primer piso.
Escuché que hablaba con alguien y como subían las escaleras, pero me dio curiosidad que eran pasos de más de una persona. Me levanté del suelo —ya que es ahí donde coloreaba— y me acomodé la ropa para finalmente voltearme y encontrarme con cuatro personas; una mujer que sostenía lasaña, un hombre, una chica que no le quitaba los ojos de encima a Jasper y un niño.
—Somos la familia Bishop, sus nuevos vecinos. —presentó el señor.
—Oh sí, la nueva familia que se mudó a tan solo unos kilómetros. —dijo Esme acercándose a mi y a Jasper, quién pude notar que se encontraba un poco incómodo por la presencia de ellos.
—Soy Jackson Bishop, ella es mi esposa Elena y mis hijos Vanessa y Thomas.
—Es un gusto conocerlos. Soy Esme Cullen, él es mi hijo Jasper y su novia Paulette —¿Novia?—. Mi esposo ahora mismo está trabajando y el resto de mis hijos ocupados.
Jasper, para seguir el juego, me agarró de la cintura. Noté que, aunque Esme había dicho que Jasper y yo éramos novios, Vanessa no le quitaba los ojos de encima. Hacia un gesto con el cabello tal y como había visto en las películas cuando la chica quería coquetear con alguien.
Les juro que la devoraría ahora mismo si no estuviera tan segura que ella me daría mala digestión.
—¿Gustan sentarse? —preguntó Esme señalando los lujos sofás.
No creo que sea necesario contarles lo que pasó después, Vanessa intentó acercarse —invadir el espacio personal— más a Jasper y sacarles temas de conversación. Yo trataba de alejarla ya que he notado que Jasper no controla bien su sed de sangre —pero también va por celos—.
—¿Me prestan este cuadernillo para colorear? —preguntó Thomas, el menor de la familia Bishop, tiene como diez años.
—No. —me apresuré a decir ganándome la atención de los presentes.
—Pero yo quiero usarlo. —gruñó el niño agarrando el cuadernillo, me levanté del sofá y agarré del otro extremo del cuadernillo tirando de el.
—Pero es mío y yo decido quién lo usa y quién no.
—¿Acaso eres una niña de ocho años cómo para usar este cuadernillo de Mulan? —me preguntó el niño tirando de este.
—Eeh, creo que será mejor que sueltes el cuadernillo de la chica, Thomas. —le pide la señora Bishop nerviosa.
—Paulette cariño, préstale el cuaderno al niño. —me pide Esme, cosa que me negué.
—Ni de loca. Me lo regaló Jasper, este mocoso me lo dañará y se saldrá de las líneas. —gruñí.
Tiramos tanto que a la final el cuadernillo se rompió a la mitad.
{🧜🏻♀️}
—¡Esa mocosa es una salvaje! —grita exaltada la señora Bishop —. ¡Miren lo que le hizo a mi pequeño Thomas!
Aquel mocoso se hacía el inconsciente. Por favor, nada más le golpee el ojo izquierdo. Debí de hacerle más pero Jasper me detuvo.
—Disculpenme mucho, señores. Pero su pequeño comenzó, Paulette le dijo perfectamente que no y él en vez de
aceptar la decisión de mi hija, siguió insistiendo, no me pueden decir lo contrario de los hechos porque ustedes fueron testigos —Wao, creí que Esme se pondría del lado de ellos —. Mi esposo trabaja en esta clínica, puede llevar a Thomas allá.Dijo pasándole la tarjeta de presentación de Carlisle.
—Llamame, bombón. —escuché susurrar a Vanessa mientras le tiraba un beso a Jasper. Claro, sus padres no la vieron por andar entretenidos con Thomas.
A la final, sí me llevé un regaño de parte de Esme y Carlisle por lo que hice.
A la familia Bishop la pueden imaginar cómo quieran (físicamente).
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐑𝐄𝐍, twilight.
أدب الهواة❛En la que Jasper Hale descubre un nuevo mundo al conocerla, y se enamora de ella; juntos tendrá qué enfrentar demasiadas cosas. Pero, el destino jamás ha sido bueno. ❜ ( Jasper Hale × female oc ) ( Cover by DRAC0LOGY- ) ( Eclipse × ) ( Versión e...