Actores Invitados: Anthony Mackie como Timothy Archer
y Clint Eastwood como el Sherif Cliff O'Brien
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
"Bitácora de vuelo, fecha estelar 5342.7"
"La Stellaris recibió un comunicado de la colonia Epsilon II, una de las primeras colonias mineras de Rift en establecerse más allá del sistema Crimson XIII, por lo que sabemos se trata de una emergencia médica por lo que el doctor Galilei y el comisionado Gavin Sparks nos acompañará en el recorrido del mundo"
El capitán Sam comandaba la nave en su asiento central de mando, la teniente Lia Jonx preparaba al equipo de seguridad para descender, debía admitir que sentía algo de curiosidad por la misión que llevarían a cabo debido a que había escuchado historias fascinantes de batallas en Epsilon II por parte de algunos guerreros Raven del Imperio Eldar, quien sabe, tal vez en ese planeta pudiera forjar su carrera como una diga guerrera Eldar.
Vagatha, acostumbrada a las ordenes de Sam, sabía que le dejaría el mando temporal, aunque honestamente deseaba que durante esta ocasión lo acompañara.
Parfons observaba la complexión pequeña y achaparrada del Comisionado Spark, sin dudas, uno de los tantos burócratas en la larga fila de funcionarios Onix de la LSU, con su uniforme color onice y sus 24 estrellas de actos de honor en nombre de la Alianza, el había sido uno de los principales diplomaticos en establecer relaciones sociales y comerciales con el Imperio Eldar, en la misión de paz del año 2005, así que al menos tenía una reputación de respeto.
-Teniente Vagatha, ¿tiempo estimado de nuestra llegada?- interrogó el capitán
-24 minutos capitán- respondio Vagatha.
-Vale, Lia ¿preparaste el equipo de seguridad?
-Afirmativo capitán.
-Bien procedamos, teniente Vagatha, acompáñenos a la misión, consejero Atlas queda al mando de la nave temporalmente.
-Entendido capitán.
El grupo junto al comisionado Sparks salió del puente para ir directo a las naves transportadoras, había algo que le daba muy mala espina respecto a la misión que tomarían, y más por la actitud nerviosa y pedante del comisionado, sin dudas estaba ocultando algo, pero ¿que?
-Capitán Sam, ya le he dicho que esta misión a Epsilon II no tiene ningún propósito- se quejo el comisionado
-Tenga propósito o no bajaremos a ese mundo- respondió el capitán con firmeza
-¿Que crees que oculte?- susurro Vagatha al capitán
-Lo averiguaremos pronto- respondió Sam igual en un susurro.
Finalmente llegaron a las transportadoras, y decidieron descender a Epsilon II
(...)
Al descender en la capital de Epislon II, la ciudad de Bartorn, con lo único que se encontraron fue con un paramo desierto lleno de yerbas y arbustos secos, sin dudas, algo había pasado en este mundo. No había rastro de la ciudad, ni de su base de naves, ni la torre de comunicaciones, nada, no quedaba nada.
-Fiu ¿hace cuanto nadie vive aquí?- dijo algo sarcastica la teniente Jonx
-Se supone que este mundo sería un lugar prospero y lleno de vida en unos 12 años desde la llegada de la humanidad.
-Pues no hay nadie aquí- comento Vagatha algo consternada
-¿Lo ven? Es absurdo, ahora demando regresar a la nave capitán.
YOU ARE READING
STELLARIS®
RandomLa LSU tiene como objetivo conquistar el Espacio, la frontera final para las razas que la conforman. Estas son las aventuras de la SS Stellaris, preparate para el viaje a las estrellas mas emocionante de tu vida