En la apacible ciudad de Londres...en un complejo departamental...la división Delta de la U.T.A.C. avanzaba con cautela por el callejón de ingreso, llegaron en el patio trasero de la residencia donde planeaban ingresar. Armas listas, chaleco puesto...era hora, no tolerarían mas operaciones del Consorcio en territorio de la LSU.
Se colocaron las gafas de visión nocturna e ingresaron a la propiedad entrando por las ventanas. La casa era un lugar realmente amplio y entre pasillos largos y numerosos cuartos podría ser el escondite perfecto para un escuadron entero de mercenarios y soldados del Consorcio.
El capitán Mike Pearson lo sabía, pues ya había hecho este tipo de operaciones de caza mucho tiempo atras. Era lamentable que, a pesar de estar en relación con múltiples formas de vida extraterrestre, el ser humano siguiera peleando entre si, y esos enfrentamientos la mayoría de las veces terminaban afectando a los demás seres que vinieron de las estrellas hacía ya 30 años atrás.
Caminaron por los pasillos de la casa a paso silencioso, esperando y aguardando alguna señal. Llegaron a la cocina donde una asustada mujer musulmana lanzo un gemido de asombro, los soldados le hicieron la seña de que guardara silencio y continuaron avanzando por la propiedad.
Dos y tres hombres se asomaron por los rabillos de las puertas, y rápidamente intentaron atacar con sus rifles de asalto. Mike y los dos hombres del frente eliminaron a los hostiles con certeros tiros a la cabeza, otros cuatro hostiles estaban en el piso superior de la propiedad, bajaban a toda prisa por las escaleras para atacar a los soldados de la LSU en nombre del Consorcio.
Mike y sus hombres neutralizaron a los agresores, sin consideración y sin remordimientos, ellos ya sabían como se tenía que lidiar con los agentes infiltrados del Consorcio dentro de la Tierra o en algunas de las colonias pertenecientes a la LSU.
Avanzaron firmes y sin detenerse, neutralizando a todos los espías y agentes del Consorcio que se encontraban dentro de la casa, pues ya era hora de defenderse de estos radicales enfermos.
Llegaron a un cuarto aparentemente vacío. A los pocos metros de la puerta, unos soldados del Consorcio les sorprendieron.
Mike rápidamente activo el escudo de energía justo en el momento en que los agresores dispararon ráfagas enteras sin piedad.
Con la misma inmisericordia los hombres de la U.T.A.C. respondieron el ataque, primero lanzando bombas de gas lacrimógeno dentro del cuarto, para después colocarse mascarillas y entrar disparando a todos los hombres del Consorcio. Al entrar avistaron una computadora portátil en la cual se mostraban coordenadas. ¡¡Aquel sitio era un jodido centro de mando para futuros ataques terroristas del Consorcio!!
Mike empezó a escanear y a revisar todos los archivos existentes dentro de la máquina, la mayoría de los ataques se efectuaría dentro de 2 a 3 semanas, pero el más próximo ocurriría mañana en la colonia Targoviste ubicada en el Sistema Épsilon VII.
—¡Aquí Mike!— dijo a través de su comunicador— Tenemos la ubicación del Lobo, solicitamos el transporte de una de las naves de la Flota Estelar para evitar un atentado terrorista a gran escala.
Ese fue el fin de la comunicación con el centro de mando
(...)
Bitácora de Vuelo. Fecha Espacial 5423.2
"La USS Stellaris se dirige hacia la Colonia Jorgen IV para una misión de rutina en la que los ingenieros de la nave pondrán a prueba sus habilidades para una evaluación"
El capitán Sam se encontraba en su camarote personal buscando un objeto que había extraviado, era una pulsera que había fabricado para Vaggie mucho tiempo antes de asumir el mando de la nave, estaba seguro de que lo había dejado en una parte pero ni siquiera accediendo a su carpeta de recuerdos pudo saber la ubicación.
YOU ARE READING
STELLARIS®
RandomLa LSU tiene como objetivo conquistar el Espacio, la frontera final para las razas que la conforman. Estas son las aventuras de la SS Stellaris, preparate para el viaje a las estrellas mas emocionante de tu vida