Bitácora de vuelo, fecha estelar 5343.2
"La SS Stellaris se encuentra en una misión de emergencia médica acompañada de la nave de defensa SS Taurus...el objetivo es entregar un cargamento de medicina a una colonia de la Flota conocida como la Ciudadela..esperemos llegar tiempo."
Mientras los alférez, los ingenieros de maquinas, los botánicos de la sección D, los médicos de la sección C y los tenientes de la sección B realizaban sus actividades diarias o de rutina, el capitán Sam C-123 a penas se despertaba del espectra-sueño que su programa le obligaba a realizar para recargar energías para la misión actual. Su tecnonúcleo en su pecho brillo por unos segundos para después apagarse lentamente, entonces abrió sus ojos.
Al puente se presentaron las tenientes Vagatha y Lia Jonx junto al Consejero Atlas...segundos después llegaron los ingenieros de timón.
—¿Cual es la situación Parfons?— pregunto el capitán luego de verificar que todas las secciones y cubiertas de la nave estuvieran bien gracias a su análisis interno.
—Todos bien capitán, la Nave SS Taurus esta a unos 20 kilómetros a nuestra derecha custodiandonos.
—Bien ¿Alguien me recuerda cual es el cargamento que llevamos?
—Es Omoxilina señor— respondió Atlas.
—Bien, teniente Vagatha, tome el mando temporalmente, debo ir a mi camarote.
—Esta bien capitán, ¿puedo saber el motivo de su ausencia?
—Quisiera un momento de privacidad— respondió para luego retirarse del puente.
—Me pregunto ¿a que tipo de privacidad se refiere el capitán? debido a que el es un androide y,...
—Tal vez quiera pasar un momento a solas como todos dentro de esta nave— respondió Vaggie un poco preocupada por su amigo.
—O tal vez quiere terminar de leer el diario del doctor desaparecido en el Planeta Chramus— comento Lia con su actitud indiferente de siempre.
Vagatha y Atlas voltearon a ver a Lia con un gesto de desaprobación, indicándole con la mirada la falta que cometió al ahondar en la privacidad del capitán. Lia se encogió de hombros y decidió ir a la Simulación Matrix a desahogar sus instintos bélicos un momento.
Mientras tanto en el camarote 102-A, el capitán leía el diario del Dr Banks. Realmente deseaba saber que había pasado con el y todo su equipo de investigación, por la historia breve que le contó Antran dudaba seriamente que la culpa hubiera sido de los Hypnos...al fin y a cabo ellos estaban agradecidos con la ayuda de la LSU al darles los cuerpos artificiales.
"La K.W. Loki" sin dudas era el nombre de una nave del Consorcio..pero ¿quien la comandaba? ¿cual loco extremista era el capitán de dicha nave? estaba dispuesto a saberlo, pero antes, debía cumplir con la misión actual.
Al fin y al cabo ¿que podría salir mal?
Al cabo de 3 minutos termino de leer el diario del doctor, en si contenía información muy interesante sobre los Hypnos y sobre la flora y fauna del planeta Chramus...en pocas palabras, ese diario le serviría para hacer el reporte del planeta Chramus y entregárselo al almirante Jasper.. y no tendría que falsificar nada como lo hizo con la desastrosa misión al planeta Terran.
Realmente estaba preocupado por el paradero de esos doctores, sobretodo si se había avistado a una nave del Consorcio. Estaba intrigado y deseaba saber mas para llegar a una conclusión, pero la información hasta el momento era insuficiente.
YOU ARE READING
STELLARIS®
RandomLa LSU tiene como objetivo conquistar el Espacio, la frontera final para las razas que la conforman. Estas son las aventuras de la SS Stellaris, preparate para el viaje a las estrellas mas emocionante de tu vida