"Bitácora de vuelo. Fecha espacial 5432.1"
"La U.S.S. Stellaris se encuentra abordo de la Estación Espacial Kepler V para reabastecerse de combustible Rift y completar la misión de rellenar el tanque de la U.S.S. Maurice, el Ingeniero Parfons se recupera de sus heridas mientras el resto de la tripulación trabaja en conjunto para que un incidente similar no se vuelva a repetir"
El capitán Sam caminaba en los grandes pasillos de la Estación Espacial Kepler V acompañado del Consejero Atlas y de la teniente Lia Jonx observando los diferentes puestos de comercios, prácticamente la estación espacial Kepler era un centro comercial gigantesco orbitando Ío, una de las lunas de Jupiter.
—Debo admitir capitán, que el diseño de esta estación espacial me resulta fascinante, su geometría perfecta seguida de sus sistemas de soporte vital la hacen digna competidora a las más perfectas arquitecturas en Holphon Prime.
—¿Que no todos sus edificios son cúbicos y piramidales?— preguntó Lia.
—En efecto teniente Jonx, la geometría es parte esencial en nuestros estudios y pensamientos de vida.
—Sin lugar a dudas no me gustaría visitar nunca su mundo Consejero Atlas, sin ofender.
—No hay razón para ofenderme teniente.
Los tres continuaron caminando hasta llegar a un restaurante bar con algunos juegos arcade, Lia se sintió como niña en dulcería al ver una gran cantidad de simuladores de batalla de diferentes temáticas y acontecimientos históricos.
—Tómese algunos minutos libres de su cargo teniente Jonx, Atlas y yo iremos a debatir en otro lugar.
—¡Afirmativo, gracias capitán!— respondió Lia muy alegre.
Sam sacó una botella de aceite de microtubos mientras Atlas ordenaba un vaso de agua fresca, ambos se sentaron en una mesa en la esquina del recinto.
—Muy bien Atlas, hace mucho que quería hacer esto con usted, quisiera debatir con usted sobre la naturaleza humana y el porque los Holphons la consideran primitiva.
—Capitán Sam, el que el líder supremo de los Holphons considere la naturaleza humana como primitiva, no implica que todos los individuos de nuestra raza piensen de igual forma, a pesar de conducir nuestras vidas con la lógica y sus variantes, nosotros somos libres pensadores, al igual que muchos humanos.
—Entiendo Atlas, pero ¿porque el Supremo Líder Holphon pronunció esas palabras ante una situación diplomática tan frágil entre la LSU y el Consorcio, sabiendo lo radicales de pensamiento y acción los hombres y mujeres de dicha facción?
—Bueno, a pesar de dominar las emociones capitán, los Holphons en casos extremos nos dejamos conducir por ellas, y tomando en cuenta que el ataque del Consorcio hacia la colonia Holphon "Platón XIX" se llevo la vida del sobrino del Supremo Lider, supongo que un atisbo de ira lo controlo en aquel discurso.
—Ya veo...y ¿Porque el nombre de Platón a una de sus colonias estelares fuera de su sistema solar?
—Para nosotros Platón es uno de los muchos grandes pensadores lógicos de la humanidad. Su libro "La República" indica muy bien el estilo de vida Holphon. Describe la crianza colectiva que todos tenemos al momento de nacer y vivir nuestra infancia, se nos enseña educación física y atletismo desde los 5 años de edad, y a los doce aprendemos todas las variantes de las matemáticas.
—Interesante, ustedes están fascinados por la forma en la que Platón describió su estilo de vida en una época en la que los viajes espaciales y la vida en otros mundos no era ni siquiera una idea de fantasía de los textos literarios.
YOU ARE READING
STELLARIS®
RandomLa LSU tiene como objetivo conquistar el Espacio, la frontera final para las razas que la conforman. Estas son las aventuras de la SS Stellaris, preparate para el viaje a las estrellas mas emocionante de tu vida