INESPERADAMENTE ESPERADO

9 1 6
                                    

*Egil*

Ha pasado casi un mes desde el secuestro y parece que pasó apenas ayer, es como si todo se hubiese dado vuelta en un día, hemos tenido protección policial desde que fuimos rescatados, todo el tiempo que estuvimos en el hospital habiam de dos a tres oficiales siempre cerca, mis tratamientos no fueron la gran cosa, lo peor fue la herida en mi muslo pero ya varias semanas después está prácticamente de vuelta a la normalidad.

Con Dhalia la cosa estuvo mas complicada, fue drogada por esos bastardos, los doctores no pudieron detectar exactamente que fue pero no era mortal según dijeron, pudo ser ingerida en forma de bebida, pasó unos cuantos días más en observación hasta que le dieron de alta, estuve con ella todo el tiempo que pude pero quien le hacía compañía de forma casi permanente era Dina, en verdad fue desgarrador verla llorar sobre Dhalia cuando recién llegó del hospital.

Hablando de eso, parece que Dina también tuvo sus propias historias ese mismo día, realmente no estoy del todo al tanto, solo sé que ha tenido mas contacto con la policía qie Dhalia y yo, hasta ahora solo nos ha dicho que todo fue por un malentendido pero debería preocuparme un poco mas por ellas, es extraño, hasta ahora solo hemos tratado de evadir este tema, todo lo que pasó en esa noche...

Por otra parte he hablado con el detective Jake, es americano por lo que me ha dicho, es extraño, ha tratado de formar una especie de amistad conmigo, no sé si solo es cosa mía pero no siento que sea cosa de trabajo, o tal vez solo estoy sobrepensando las cosas, sus visitas no son diarias pero no han pasado cuatro días sin una, siempre son solo preguntas, al principio mas apegadas a lo que sucedió esa noche y las personas involucradas, pero ahora parece ser que lo que menos le cuadra es mi madre y su constante ausencia, aunque realmente no me parece algo extraño actualmente, con la falta de empleo muchas personas tienden a tener trabajos fuera de la ciudad y del país por lo que los viajes de trabajo son constante, aunque también afecta el hecho de que no sé decirle en que trabaja ya que ni yo lo sé.

Dhalia ha sido la más afectada sin duda, está actuando muy distinto desde esa noche, apenas habla, no sale de casa para nada, en la universidad nuestro caso fue presentado y se lo tomaron con total concideracion, todos los trabajos nos los envían a nuestro email, todo esto hasta que para nosotros sea seguro volver, o hasta que estemos listos para volver, sé que no viví ni la mitad de lo que Dhalia vivió ahí pero no puedo mentir, tengo miedo, aún con policías feente a casa las 24 horas siento que no es suficiente...

Dhalia ni siquiera está realizando sus trabajos de la universidad, lo sé ya que una vez en su casa me prestó su computadora y pude ver la cantidad de emails sin abrir, no la culpo, es más, me tome la libertad de ayudarla a avanzar con algunos de esos trabajos, ¡Pero el silencio de Dhalia me está matando!

Sé que está segura en casa con vigilancia, todas sus heridas fueron tratadas, pero quiero escucharlo de ella, quiero escuchar que está bien.

Me decido por ir a su casa, al final Dina debe ir a otra cita por parte del departamento de policías debido al "malentendido" de hace un mes y siempre me pide que no deje a Dhalia sola, lo mejor es que siempre alguien le haga compañía...además, quiero hablar con ella a solas, no con Dina como ha sido en el último mes, solo los dos entendemos lo que fue estar en ese momento, gue horrible pero creo que dejar esto en silencio no está funcionando para nadie.

Solo me pongo unos tenis, mi abrigo y mis nuevos lentes, tuve que comprar nuevos luego de que los otros fueran hechos pedazos esa noche, tomo la correa y se la coloco a Max, el tampoco debe quedarse solo asi que lo llevo conmigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A LA MERCED DEL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora