Perdón si hay errores.
•❅──────✧✦✧──────❅•A la mañana siguiente, el amanecer le descubrió aun despierto, inquieto por la suerte de su amante. Salió al gris y frío exterior, pues por la noche una densa neblina había cubierto todos los parajes. ¿Dónde estaría Jungkook? ¿Había tenido problemas con su padre? Dijo que le hablaría sobre su futuro, un futuro con él… ¿No era así? Le había esperado en vano, confiando en darle tiempo para hablar con él, pero la inquietud se apretaba en su corazón. Ya no podía esperar más.
Se encaminó a la dormida mansión, impulsado por el temor de que estuviese en peligro, con la certeza de que fuese lo que fuese no dejaría que nada se interpusiera entre ellos. Podía ser pobre, feo y sin historia, pero era amado, y defendería hasta la muerte al objeto de sus sentimientos; no tenía duda de que encontraría la fuerza dentro de sí para hacerlo. Pensó que no hallaría a nadie despierto, pero la cocinera ya estaba encendiendo las calderas con ayuda de una sirvienta.
-Válgame dioses, que frío invernal… Hey tú, ¿qué haces aquí a estas horas?- dijo con sorpresa al verle entrar- Anda, traeme unos cuantos leños de ahí abajo. Como te decía, menos mal que la fiesta de compromiso se hará en el castillo del conde, o tendríamos que tener la cocina a tope aún por estas fechas.
-¿Y cuando será?
-Ni idea. Pero imagino que pronto…
-¿Qué fiesta de compromiso?- preguntó Seokjin con el corazón de pronto estrujado. La mujer apenas lo miró.
-Cual va a ser. El de la hija del conde con el sobrino del señor. ¿Por qué crees que han estado aquí de visita tan repentinamente? Si al menos se tomaran las cosas con calma, nos harían el trabajo más fácil. Pero no, los nobles siempre con sus prisas- protestó, volviendo la vista a los escasos leños- Hey, chico, leña…- pero Seokjin corría ya lejos.
El corazón le martillaba en el pecho. No, no podía ser, era mentira, una burda mentira. Jungkook era suyo, solo suyo. Le había confesado su verdadera naturaleza, su deseo, su amor… ¿Qué compromiso era ese?
-”Mi padre sabía que el conde estaría interesado en conocerme, así que me dejó estar presente en la cena”- recordó. No sabía que el conde tenía una hija, solo un hijo en la guerra… Pero no podía ser. Jungkook nunca se entregaría a alguien más. Al menos no por propia voluntad. Sus pensamientos volaron a la imagen del conde. Había rechazado a su propio hijo, le había recluido lejos de él y le había deseado la muerte. Ahora le quería usar como peón para aumentar sus bienes, eso lo entendía bien; había visto demasiado mundo como para saber que por poder o dinero muchos vendían a sus propios hijos. Su corazón se apretó de pesar. Solo eso podía ser, Jungkook había sido secuestrado por su padre.
Se detuvo de golpe y se quedó de pie entre la neblina húmeda pensando. No tenía noticias de que el señor hubiese abandonado la mansión esos días, por lo que Jungkook no debía estar lejos. Pero ¿dónde? ¿Y si se hallaba camino al castillo del conde? ¿Qué podía hacer, qué debía hacer? ¿Cómo liberarle? Primero tenía que saber donde buscarle. El instinto le dijo que parte de sus respuestas estaban en la mansión. Aun era pronto y la servidumbre no empezaría sus faenas hasta dentro de una hora. Volvió sobre sus pasos con sigilo y entró por una puerta lateral que conectaba con los patios interiores. Había estado muy pocas veces allí, solo cuando tuvo que servir en la cena. En esa oportunidad había visto los salones y las salas de puertas cerradas; el mayordomo le indicó un pasillo que conectaba con el estudio del señor por si le pedían llevar vino allí más tarde. Seokjin lo había desechado de su memoria. Sus pasos se dirigieron hacia allí.
Entró en la semi penumbra, notando el olor a papel y tinta, a madera pulida y pieles animales. Era un sitio espacioso y elegante. Una gran mesa de caoba enfrentaba la chimenea apagada, plagada de papeles. Tenía varios cajones y notó el brillo de cerraduras en varios de ellos. Necesitaba respuestas.
ESTÁS LEYENDO
-Kookjin-
FanfictionResumen adentro de la historia :D. Pareja principal: Jungkook x Seokjin.