•❅──────✧✦✧──────❅•
Merc aun estaba lejano, pero no tan lejos que no pudieran alcanzarlo. Seokjin y Jungkook comenzaron su viaje, siguiendo la ruta marcada por las lejanas colinas que se divisaban por el horizonte, señalándoles abruptos senderos entre bosques y poblados que debían atravesar, peligros insospechados, y aun más la poca certeza de si hallarían lo que buscaban al final de su trayecto.
Seokjin le había informado de las acciones de la señora lady contra su madre y contra su gente, así como le había relatado todo lo que había pasado la noche antes de su liberación. Ambos lanzaron una silenciosa oración por el viejo Otto, agradecidos y deseando que el destino recompensara la ayuda que les había prestado. Sabían que no volverían a verle, y esperaban que tampoco al señor Jeon.
Cuando se detuvieron en un claro al amanecer, mirando el húmedo frescor verde tras el rocío que mojaba las colinas lejanas, Seokjin tomó su mano.
-Siempre he estado solo, desde que puedo recordarlo. Siempre, aun cuando estaba con mi padre, aun rodeado de mucha gente. Sentía que no pertenecía a nadie, a ningún lugar. Y ahora, estando aquí, rodeado solo por el bosque y las montañas, sólo contigo, me siento más lleno y más feliz que nunca- dijo apretando sus dedos y mirándole con dulzura- Sólo contigo, para amarte y protegerte… Mientras existas en esta tierra, Jungkook, tendré una razón para vivir.
Sus palabras de absoluta entrega y amor resonaron en el corazón de Jungkook como el tañer de una campana, subiendo la emoción a su pecho y humedeciendo sus ojos. Apretó sus dedos con fuerza, acercándose para besar sus labios.
-Jamás te dejaré solo. A donde vayas yo iré, y tu destino será el mío, pase lo que pase. Como lobo o como hombre, siempre te seguiré, mi Seokjin.
El sol despuntó tras las colinas, sus dorados dedos extendiéndose como una caricia por entre la verde hierba húmeda, calentando todo a su paso. Jungkook y Seokjin se fundieron en un abrazo. La noche había terminado y llegaba el día, señalándoles su camino hacia un nuevo comienzo, una nueva vida en una tierra de lobos.
FIN.Y bueno,ya se acabó está hermosa historia que me encantó adaptar.😭💜
Perdón los errores:/.
Hasta luego.💜💜💫
ESTÁS LEYENDO
-Kookjin-
FanfictionResumen adentro de la historia :D. Pareja principal: Jungkook x Seokjin.