La ansiedad hace que camine de un lado al otro sosteniendo en mis brazos a Allegra.
-¿Falta mucho para que esté la comida? Mis amigas, tus amigos, mis papás, tienen que estar por llegar mi amor-me acerqué y él todo calmo me besó la frente.
-Ya casi La
Estaba ansiosa no solo por eso, pero no era momento, no ahora.
Finalmente sonó el timbre, abrí la puerta después de dejar a Allegra de un año y medio en el suelo, ella caminó de mi mano hasta donde estaban parados mis papás, ellos embobados se agacharon para llenarla de besos.
-Peter-lo saludó mi papá Nicolás mirándolo serio, después se soltó riéndose- me gusta que todavía sigas sufriendo-lo molestó, mi marido también se rió, dejé que pasaran a nuestra casa y cerré la puerta.
-Trajimos vino-mamá Emilia me mostró la botella.
Peter le sirvió una copa a mis papás que se quedaron junto a él en el jardín, mientras vigilaba la parilla.
Sonó el timbre y ahí estaban, Eugenia y Mery, ambas me abrazaron y no pasaron muchos minutos que nos empezamos a poner al día.
-Ey, ni enterados estábamos ahí afuera de que habían llegado-Peter entró nuevamente al living y las saludó- no voy a olvidar nunca la imagen mental que tengo guardada en mi cabeza de ustedes con resaca bailando..
-¿La número uno con la peor resaca? Tu mujer-Eugenia me mandó al frente, no pude evitar reírme.
-Etapa que ya murió... Soy una señora ya... Ay que fuerte Peter, señora-quise matarme, todos se rieron.
Otra vez el timbre, cuando abrí eran los amigos de Peter, Victorio y Agustín.
-Hola mamita bella-me saludó Vico y me reí.
-Ojo-Peter elevó sus cejas- hola chicos
Ellos se saludaron abrazándose.
-Trajimos vino-Agustín mostró que habían traído una caja con varios.
-Hoy se va a tomar mucho vino.. ¡Lali seguro estas muy alegre mi amor! ¡Mucho vino!-Peter me sonrió y se le achinaron los ojos, asentí con la cabeza. Si hay algo que descubrí en este tiempo que llevo casada es que se le achinan los ojos exclusivamente cuando me sonríe a mi, o a nuestra Allegra, no pude morir más de amor.
Allegra caminó hasta mis piernas y se escondió, cuando sonó el timbre quise ir a abrir pero no pude.
-Alle mi amor, debe ser la tía Cande-le dije, la cargué en mis brazos, recién ahí pude moverme, al abrir la puerta me encontré con Candela y Andrés.
-¡Hola Lali!-me saludó mi amiga del alma, me abrazó, después lo hizo Andrés.
-Trajimos frutillas y helado de crema-Andres me mostró una bolsa-¿puedo meterlo en el freezer?
-Claro-asentí con la cabeza.
Salimos al jardín, hacía tanto calor este Diciembre que me estaba mareando.
Me serví un vaso con limonada y me volvió el alma al cuerpo.
-¡Listo! El asado esta listo-Peter anunció que la comida estaba, nos sentamos en la mesa y nos pusimos a hablar mientras comíamos.
Cuando llegamos al postre fui muy feliz.
-Tenes helado...-Peter pasó uno de sus dedos por mi boca y después se lo metió en la suya, no pude evitar sonreírle, había sido un gesto tan sensual y tierno a la vez. Lo besé agarrando su cara entre mis manos, muchas veces no aguantaba el tenerlo lejos, y con muchas veces me refiero a siempre.
-¡Ey ey ey! No son las doce, todavía no es navidad-papá Nicolás nos interrumpió. Todos lo molestaron gritándole que estaba celoso, papá se reía pero en el fondo sabía que era verdad.
-¿Ya es?-quise saber ansiosa.
-Faltan diez-Cande me miró y se me quedó mirando- Lali..
-¡Pongámonos algo para las fotos!-me puse de pie y busqué cosas de cotillón, le entregué sombreros, antifaces, sonajeros y luces a todos los presentes, yo me puse una mascara.
-Mi Anastasia Steele-Peter elevó sus cejas coqueto acercando su cara a la mía, mordí mis labios.
-¿Acabas de llamar a tu mujer como a un personaje de una película erótica?-Eugenia lo dijo en voz alta.
-Que observadora-Mery se rió, papá Nicolás fulminó con la mirada a Peter.
-Romántica-lo defendí, después volteé- por cierto mi amor, no soy Anastasia, soy Mariana, y eso es decir demasiado.. Soy demasiado...-esta vez elevé mis cejas yo, eso se lo dije coqueta, no me importó que estuvieran mis papás, sus amigos, mis amigas.
-Amo tu carácter-Peter se rió y me abrazó hacia su cuerpo.
-¡Ya! ¡Feliz navidad!-Agustín agarró una copa y todos empezamos a chocarlas.
Tuve que cargar nuevamente a Allegra que se asustó con la pirotecnia.
-Que mierda eso-se quejó Eugenia.
Al cabo de un rato el ruido cesó, cuando todos estuvimos tranquilos me acerqué a Peter que hablaba con sus amigos, lo abracé por atrás, lo llevé hacia otro lado.
-Mi amor...-le susurré en el oído- tengo tu regalo de navidad, con Allegra te lo queremos dar..-Peter volteó y nos sonrió, Allegra llevaba una bolsa con la sorpresa.
Peter sacó una tira con fotos para enmarcar, unas eran de nuestra hija, otra de los dos juntos, de los tres y..
-¿Que es esto Lali?-Peter elevó su mirada para mirarme, noté como sus ojitos se ponían brillosos.
-Nuestro bebé mi amor-se me quebró la voz de la emoción, Peter me abrazó y los dos nos pusimos a llorar, Allegra corrió a esconderse entre mis piernas, la cargué todavía llorando- vamos a ser cuatro Peter
Peter se acercó y me besó, lo hizo reiteradas veces, después lleno de besos también a Allegra que se rió.
-Que sorpresa La-me sonrió ampliamente- te amo-me lo susurró y no pudo evitar sonreír-¿lo puedo contar?-preguntó ansioso
-Podes-asentí con la cabeza, le besé la punta de la nariz, él volvió a sonreírme.
Cuando volvimos a la mesa todos estaban comiendo cosas de la mesa dulce.
-Te veo carita-Eugenia empezó antes de que yo y Peter habláramos.
-Carita de embarazada, ¿no?-Cande me fulminó con sus ojos, elevó sus cejas.
-Están en lo cierto...-Peter también se quebró- vamos a ser papás, otra vez..
Él me miró y le sonreí, todos cayeron medio tarde, se pusieron de pie para abrazarnos.
-No tomé vino toda la noche-les conté-¡no se dieron cuenta!
-Nosotras sí-Eugenia y Candela se rieron.
Tomamos café y seguí comiendo porque antojada, hasta que se hizo la hora de despedirnos.
Los últimos en irse: mis papás.
-Que hermosa noticia...-mamá me abrazó- me pone muy orgullosa la persona que sos, en lo que te convertiste.. Tenes una familia hermosa, sos exitosa trabajando de lo que amás, te deseo solamente felicidad
Me llenó de besos por toda la cara, papá se me quedó mirando, estiré mis brazos y me abrazó.
-Mi nena-me susurró- creciste eh
Ambos nos reímos.
Papá miró a Peter y suspiró, ¿resignado?
-Felicidades, estás cuidando a mi chiquita tan bien... Solo les deseo lo mejor, se que la queres bien, cuidala-Papá me sorprendió, con Peter se abrazaron, ellos se fueron y nos quedamos solos, Allegra ya se había ido a dormir hace un tiempo.
Me quedé deslumbrada mirando las luces del arbolito, las fotos que colgaban y Peter trajo la foto de la ecografía, agarró mi mano y juntos la colgamos.
-Feliz navidad mi amor-me susurró en el oído, lo abracé por el cuello- amo que seas mi torbellino de todos los días, el que me sacude y solo me trajo alegría, mucha felicidad, amor... te amo
Me miró a los ojos y me sentí derretir.
-Te amo Peter-no dejé de mirarlo- todo este camino con vos fue y es mágico yo... Siempre te lo digo, pero no soñé con esto.. Pero ahora lo sueño, lo pienso, lo vivo.. Nuestro nuevo bebé es la prueba de que ese experimento al que no le tenía fe funciona, yo... Me enamoré, te amo tanto-apoyé mi cara sobre su pecho completamente feliz.
-Mi chiquita-rió y besó mi frente-¿vamos a dormir?-Peter me agarró de la mano.
-Seamos sinceros, ¿queres dormir?-lo miré medio torcida, él se rió- no te preocupes, no tengas miedo a embarazarme..
-Sos de terror-soltó una carcajada, lo agarré de ambas manos y tiré de él hasta nuestra habitación, cuando creímos que todo marchaba bien escuchamos el llanto de Allegra.
-No otra vez-nos reímos los dos.
-Feliz navidad mi amor-lo miré a Peter y lo besé agarrando su cara con mis manos, sonreí y ambos nos pusimos de pie para ir a ver a nuestra Allegra.
ESTÁS LEYENDO
A primera vista
FanficUn grupo de expertos se reúne para formar a distintas parejas "perfectas", en este experimento juntaran a Lali Esposito y Peter Lanzani según intereses en común y formas de ver la vida. ¿Dará resultado este experimento social? Para empezar tendrán q...