Pov Gun
Cuando fui citado a la lectura del testamento del abuelo de Off me puse muy nervioso ya que no se porque tenía que estar hay, aparte que hay estaría toda la familia de Off y el también estaría hay.
Hace tiempo que no lo veo, ya que siento que no podré contener mis sentimientos hacia el, pero bueno voy a ir a esa lectura para ver qué es lo que quería el abuelo de Off.
-----------------------------------------------------------
Al siguiente día, en la que era la oficina de abuelo de Off.- Bueno Gun ya puedes empezar a hablar, ya estamos a solas como pediste - me dijo esto Off sacándome de mis pensamientos.
- Off te tengo que contar algo muy delicado que ví esta noche anterior - le dije esto y el se pudo más nervioso.
- ¿De que hablas Gun? Ya dímelo de una vez - me dijo con un tono desesperado.
- Ayer en la noche, me fui de fiesta con mis amigos New y Singto, nos estábamos divirtiendo mucho hasta que llegó una persona, que yo no había reconocido, pero mis amigos si......Flashback
- Vamos Gun, hay que bailar otro rato, todavía es muy temprano para que no vayamos- me dijo New con súplica.
- Está bien pero solo un rato más y ya nos vamos.
- Gracias!! Gun - me dijeron mis dos escandalosos amigos.
- Bueno entonces yo me voy a seguir ligando a todos los chicos guapos - me dijo mi amigo Singto con una cara traviesa.
- Lo bueno que yo no estoy en tu lista para ligar - New y yo nos estábamos burlando de nuestro amigo.Estábamos bailando y después de un rato me decidí a decirles que ya teníamos que irnos que ya era muy tarde.
Ya íbamos saliendo de bar hasta que New vio a alguien y me jalo del brazo.
- Ya New, ya nos tenemos que ir, corr...- no me dejó terminar de decirle y me tapo la boca con su mano que olía un montón a alcohol.
- Espera y ve esto, hay está Esmeralda la novia de Off- me dijo señalándome a la chica que llevaba la capucha y estaba con un chico.
- Estás delirando, creo que te hizo daño el alcohol, ya vámonos y deja de espiar a las personas - le dije en un susurro ya para irme pero New me jalo del brazo de nuevo.
- Ve mira, ya se está quitando la capucha - me dijo New susurrando a mi oído.Para mí sorpresa si era está Esmeralda, no se que hace aquí vestida así y acompañada de otro chico, pensé que era algo de ella como su primo o algo así, hasta que la vi besandose con este hombre desconocido, no sé si ya terminó con Off o porque está besando a este chico. Estubimos un rato hay espiando hasta que escuche su plan de Esmeralda.
- Ya mero va a ser la lectura del testamento del viejo- dijo Esmeralda con una carcajada.
- Que bueno esperemos que sí le de todo a su nieto querido - dijo el choco desconocido - sino lo dejas y nos vamos, porque solo estás con el por su dinero, no olvides eso- dijo para finalizar con otro beso.Me quedé muy sorprendido de los planes que tenía la novia de Off, pero no sé que hacer. Después de eso decidí tomarle fotos, no se porque pero fue por instinto, después salimos de ese lugar y mis amigos me llevaron a mi casa, antes de irse me estubieron diciendo lo que tenía que hacer.
- Gun tienes que decirle a Off lo que pasó - dijo Singto con una cara sería.
- No lo sé Singto, no me gustaría que Off se pusiera triste - lo deje con una cara preocupada.
- Yo sé que no te gusta ver a Off triste, pero nosotros sabemos que te gusta desde hace 2 años, está puede ser tu oportunidad de estar serca de el y puede que lleguen a algo más - me dijo con una cara pícara, pero no le di importancia.
- Lo voy a pensar, de todos modos mañana lo voy a ver - les dije para meterme a mi casa.
Termina el FlashbackLe conté todo omitiendo la última parte. No sé que paso, porque Off salió corriendo de la oficina, no se a donde se dirigía, pero después lo iré a buscar a su casa, para ver cómo está.
Estoy tratando de hacer los capítulos mas pequeños, pero no puedo mi imaginación vuela muy arriba, si sigo así muy pronto se acabará este fic y no se si voy a seguir publicando más.
Espero me apoyen con este fic.
Cuidense mucho ❤️😘
ESTÁS LEYENDO
Querido Amigo
RandomOff y Gun son buenos amigos desde hace 4 años, Gun a experimentado nuevos sentimientos asía su mayor desde los pasados 2 años, pero Off solo lo ve como un buen amigo y además el tiene novia. Un día cualquiera a Off le llegará la noticia que lo va a...