Capítulo 6

211 33 2
                                    

Pov Gun

Desde ayer no he podido dormir bien y ya está amaneciendo, no sé cómo voy a afrontar esta situación, si supieran cómo me siento al tener qué confesarme el día de hoy, con el hombre que me ha gustado o más bien que me he enamorado estos últimos años, donde sólo éramos amigos.

Espero no perderlo, por estos estúpidos sentimientos que siento por él. No fue mi culpa enamorarme de él, cada vez que lo veía con su novia Esmeralda, más bien ahora ex novia. Él era tan lindo con ella siempre que veía que llegaba con ella, todas esas veces que llegaban enfrente de mí a saludarme o a pedirme algún favor, ella siempre traía un ramo de rosas o algún detalle qué éste Off le había regalado.

Yo no entiendo como ella le pudo hacer esto a un hombre tan maravilloso que se veía que estaba completamente enamorado de ella. Cada vez que los veía tan juntos, siempre perdía las esperanzas de estar algún día con él. Y hasta podría ser que en este momento mi esperanza se acabe mucho más, ya que estoy decidido a confesarle mis sentimientos hacia él, sin importarme lo que vaya a suceder, puede que este día pierda su amistad y puede ser que también pierda el tantito cariño que me tenía.

Ya amaneció completamente.

Ya era hora de alistarme para ir a buscar a Off. No entiendo como ayer y hace unos cuantos minutos todavía seguía decidido a ir a buscarlo. Ahora sólo quiero esconderme en mi cuarto debajo de las sábanas de mi cama. No sé que tengo, tengo tantas emociones encontradas cómo la tristeza de que me pueda rechazar y perdamos nuestra amistad que habíamos forjado durante estos cuatro años, o será la otra emoción que es una esperanza de que me dé una oportunidad, para demostrarle todo el amor y cariño que le tengo.

Me quede otro rato en mi cama pensando en cómo le iba a decir a Off de mis sentimientos hacia él. Después de tener las palabras correctas, dónde estaba todo expresado a detalle de lo que sentía por él.

Después de eso me decidí a levantarme de la cama y meterme a la ducha. Porque están de acuerdo que si me voy a confesar tengo que estar muy presentable. Porque no es por presumir pero en realidad cuando me arreglo me veo mucho mejor qué otros días, aunque en este día no me favorecían las ojeras que traía por no haber dormido tanto tiempo durante la noche.

Después de haberme duchado salí del baño y me fui directo a mi habitación dónde iba a escoger mi ropa que estaba en el clóset. Escogí una linda chaqueta que combinaba con mis jeans negros que están muy ajustados y unos tenis converse de color amarillo.

Estaba tomando mis llaves y mi teléfono de la mesita de noche que tenía junto a mi cama. Ya iba para la salida de mi casa y cuando abrí mi puerta ví que estaba alguien hay parado enfrente de mí, apenas iba a tocar mi timbre pero creo que le gane al salir primero de mi casa.

- Hola Gun - me saludo con una sonrisa radiante.
- Hola P'Off- le devolví el saludo, pero no la sonrisa.
- ¿Ahora porque tan formal y tan serio? - me dijo.
- A lo siento iba saliendo para ir a buscarte, pero que bueno que estás aquí - le dije cambiando de tema.
- ¿Y para que me ibas a buscar? - me dijo todavía con su sonrisa en la cara, que no sabía que significaba.
- Pues ayer te veías mal, por ya sabes que..- no me dejó seguir y paso a mi casa como si lo hubiera invitado a pasar.
- No importa ya está olvidado, ella solo estaba conmigo por mi dinero - me dijo poniendo su cara un poco seria, pero todavía no desaparecía esa sonrisa completamente.

Les juro que quería ir a su lado y abrazarlo como nunca lo había hecho, pero lo que le iba a decir después me lo impedía hacerlo.

- ¿Bueno entonces quieres algo, para tomar? - le pregunté cambiando nuevamente de tema.
- No te preocupes yo solo vine a dos cosas - yo no sabía que eran esas dos cosas así que me puse nervioso - la primera es disculparme contigo, por lo mal que te trate ayer, se que me quisiste ayudar y yo solo te corrí de mi casa - me dijo con la cabeza mirando asía el suelo.
- No te preocupes sé que te sentías mal- solo le pude responder eso.
-  Y bueno la segunda cosa que quería hablar contigo es preguntarte una cosa, no sé si pueda - no se porque pero sentí que estaba nervioso.
- Si, ¿Cuál es tu pregunta? - le dije con un tono de ansiedad porque no sabía que iba a preguntar.
- ¿Tu sabes quién es esa persona que mi abuelo mencionó en su testamento que lleva 2 años enamorada de mi? Es que Tay me contó algo de esa persona y me quedé intrigado, parece que es una persona muy interesante y quiero conocerla, no sé si tú me puedas decir, si es que la conoces.

Les juro que se me iba a salir el corazón porque en verdad estaba demasiado nervioso por la pregunta qué hizo Off. No me salían las palabras por más que trataba ninguna salía de mi boca.

Trate de acordarme de todas las palabras que había ensayado en toda la mañana, pero ninguna venía a mi mente. NO SE QUE VOY HACER, ¿QUÉ LE VOY A DECIR?

Bueno este es el sexto capítulo que lo personal es una linda historia.
Espero les guste y le den estrellita y comenten algunas recomendaciones para el siguiente capítulo. Nos seguimos leyendo adiós y cuídense mucho. ❤️👋

Querido AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora