Capítulo 3

206 32 2
                                    

Pov Off

Salí de la oficina que era de mi abuelo como alma que lleva el diablo, porque ya todo tiene sentido, lo que me dijo Gun fue la gota que derramó el vaso, hace mucho tiempo que he sospechado sobre esto ya que Esmeralda siempre me decía que tenía que hacer cosas en la noche y que por eso no podía quedarse conmigo.

No sé cómo salí de esa empresa sin perderme, pero voy directo al departamento de Esmeralda, no me importa lo que este asiendo, voy a terminar esta relación de una vez por todas, no me importa cuánto sufra por la perdida de la persona que más ame durante este tiempo y que pensé que siempre iba a estar conmigo, no por conveniencia si no por amor, pero creo que me equivoqué al elegir a Esmeralda. Me traicionó y además nunca me amo, todas las palabras de Gun me dolieron porque para mí solo eran sospechas y nada más. Pero con las fotos que me mostró todo me quedo muy claro y aunque esté destrozado por dentro tengo que terminar esto, porque no me gusta que jueguen conmigo.

Después de 15 minutos de estar conduciendo por fin pude llegar al departamento de Esmeralda. Y para mí suerte cuando iba a estacionar mi auto en el estacionamiento del edificio, Esmeralda estaba en un auto gris dándose besos con ese tipo desconocido que mencionó este Gun ase rato.

No estacione mi carro ya que cuando terminara de hablar con Esmeralda, me quiero ir lo más rápido posible.
Baje de mi auto y me dirigí al auto contrario. Para la sorpresa que se llevó Esmeralda cuando le toque la puerta, se puso tan palida que parecía aver visto un fantasma.

Acto contrario ella salió del auto muy nerviosa.

- ¿Qué haces aquí Off? - me dijo con una voz temblorosa.
- ¿ Qué, que hago aquí? Pues vengo a confirmar lo que me dijeron - lo dije con un tono muy molesto.
- Nada de lo que te dijeron es verdad, ni lo que viste aquí - me dijo señalando al interior del auto - el me besó sin mi consentimiento, no creas nada de lo que te allan dicho Off, por favor vamos a hablar a mi departamento- me dijo con una cara de súplica y jalandome del brazo.
- No yo no quiero seguir hablando contigo - me solté de su agarré de una forma agresiva - terminamos y sabes porque, porque solo estuviste conmigo por conveniencia, pero que crees se te callo tu teatrito, porque mi abuelo no me dejó a mi todo lo que tenía, se lo dejo a mis tíos - ya se que le dije una mentira, pero yo sé que si no me caso no voy a conseguir la herencia y además en menos de 2 meses me tengo que casar y ya no tengo a nadie. A menos que encuentre a esa persona que mi abuelo mensiono en el testamento, pero como si no la conozco y no sé si la pueda amar a esa persona.
- Pues sabes que tienes razón, yo solo te quería por tu dinero y todas las comodidades que podría tener, pero como ahora no tienes nada entonces no me sirves - se quedó callada mientras espero que se bajara el chico del auto y se pusiera al lado de ella y la tomara de la cintura - y tienes razón nunca te quise, porque al uno que quiero es a mi verdadero novio - acto seguido lo beso.

Me fui de hay después de estas palabra que me dijo Esmeralda, me subí a mi auto muy enojado por lo que había pasado. No quería estar en la calle, así que me fui directo a mi casa, para poder descansar un rato y pensar un poco sobre que es lo que voy a hacer con la herencia porque ahora más que nunca la tengo que tener para demostrarle a mi " ex novia" que se equivocó al dejarme por un don nadie. Por qué eso es lo que es ese chico, no tiene nada en que caerce muerto. Es por eso que voy a conseguir es herencia, pero necesito encontrar a esa persona especial pero la tengo que encontrar en menos de 2 meses. No importa que se mujerón u hombre, que sea mayor o.menor que yo o que tenga distintas cualidades a las mías, solo quiero tener a alguien que me ame de verdad, se que es muy egoísta de mi parte de que esa persona me ame a mi pero yo no la pueda amar a ella, pero de todos modos la tengo que conocer.

Para mí sorpresa Gun me estaba esperando en la puerta de mi casa, se veía que apenas acababa de llegar ya que estaba tocando el timbre.

- ¿ Que haces aquí Gun? - le dije asiendolo saltar del susto - no tengo ganas de hablar con nadie en este momento, te pido que por favor te vallas - le dije mientras abría la puerta de mi casa.

Bueno espero que les guste esta historia y de nuevo pido disculpas por la ortografía y la gramática.
Voy a tratar de actualizar lo más pronto posible.
Cuidense mucho ❤️

Querido AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora