Pov Gun
Hoy por la mañana, me levanté muy temprano, ya que no se porque pero pensé que lo que pasó ayer fue un sueño. Hasta que me asome por mi ventana que daba hacia la calle y Vi el auto de Off, no se que hacía aquí, así que baje las escaleras y salí de la casa en busca de que necesitaba. Cuando salí Off estaba enfrente mío, mostrándome una muy linda sonrisa.
- Hola ¿cómo estás?- me dijo viéndome de arriba para abajo.
- Mmm....Bien y tu como sigues- le dije enmarcando una ceja.
- Muy bien- dijo viéndome a los ojos.- Yo pensé que ya te habías arreglado.
- ¿Po... Porqué tendría que arreglarme?- No podía imaginarme que lo de ayer si fue real, quería saltar de la felicidad, me vino a buscar a mi casa desde temprano, solo para salir a una cita.
- Ayer no te dije a qué hora iba a pasar por tí, pero tenemos que aprovechar el tiempo, para que nos alcance ir a dónde quiero para esta segunda cita, solo tu y....yo.
- Jajaja- se ve tan perfecto cuando se pone nervioso- ahorita voy arreglarme, espérame tantito, ¿quieres pasar?- le dije señalando el interior de mi casa.
- Está bien, hace un poco de frío aqui afuera - dijo pasando a la casa.Lo deje en la sala y me fui apurar para arreglarme lo más rápido que pueda. Primero entre a mi cuarto para escojer mi ropa. No sé a dónde vamos a ir, así que me voy a poner ropa cómoda con unos tenis blancos. Después de salirme de bañar me puse la ropa que puse encima de la cama, y me dispuse a salir, para ver qué estaba asiendo Off.
Cuando baje a la sala el se encontraba viendo la televisión, y estaba acostado en el sofá. Cuando me acerque para decirle que ya estaba listo, ví que se quedó dormido, entonces me acerque tratando de no despertarlo y me quedé un rato contemplándolo se veía tan hermoso de cerca, hasta que me agarró del brazo y me jaló hacia él.- ¿Qué estás viendo pequeño?- me dijo abriendo sus ojos.
- Mmm.. yo no estaba viendo nada - me puse muy nervioso, nunca pensé que se despertaría.
- Entonces porque me di cuenta, que me estaba viendo dormir - cada vez se acercaba más a mi, su frente casi chocaba con la mía.
- E..Es mejor que nos vallamos, sino se va hacer tarde - le dije levantándome de repente.
- Jajaja, está bien vámonos- lo dijo burlándose de mí reacción.Agarre todo lo que podía necesitar, menos las llaves de mi auto ya que ofreció llevarme en el suyo. Después de cerrar bien mi casa, nos pusimos en marcha para desayunar, dijo que me iba a llevar a un lugar acogedor. Cuando llegamos a nuestro destino pude ver qué me trajo a una cafetería.
- Aquí estamos, sirven muy buenos cafés y unos deliciosos desayunos que vas a querer volver- dijo con una sonrisa muy amplia.
Entramos al establecimiento y no había tanta gente, puede ser, porque es muy temprano.
- Hola Diana vengo por otro desayuno que saben preparar aquí- dijo Off llamando la atención de la chica que estaba atrás de la barra.
- Off por fin te apareces por aquí después de tanto tiempo- dijo la chica, mostrando una linda sonrisa- Oh y quién es tu acompañante- dijo mirándome.
- Si ya a pasado mucho tiempo desde que nos vimos. El es Gun - dijo señalándome - Y Gun ella es Diana, una amiga de mi infancia.
- Mucho gusto Diana - le dije extendiendo mi mano y ella la recibió con gusto.
- El gusto es mío Gun, y a todo esto ¿Qué están asiendo?- dijo con una sonrisa de lado y enmarcando una ceja.
- Pues estamos saliendo- con esas palabras saliendo de Off me puse muy rojo y no pude disimularlo ya que Diana se burlo de mi.
- Jajaja, qué bueno, Off se merece a alguien que sí lo quiera, no como Esmeralda, por lo visto ya terminaste con ella.
- Oye tú cómo sabías que Esmeralda no me quería- pregunto Off
- Se veía que nadamás quería una vida lujosa y además nunca te demostró que te quería. - dijo Diana con un tono serio - Bueno, no alimentos como este chico, que se sonroja nadamás porque dices que están saliendo - burlándose de nuevo.
- Bueno ya, eso ya quedó atrás - dijo Off terminado su conversación- Ahora quiero dos cafés americanos con un poco de canela y un plato de el desayuno de hoy ¿Y tú pequeño que quieres?- dijo volteando así dónde estaba yo.
- Lo mismo que el por favor - le dije a Diana.Terminamos de comer, después de tanto platicar y estar riendo. Fue demasiado tiempo ya que entraban y salían personas. No nos dimos cuenta que era tarde hasta que vimos el reloj y nos percatamos que ya era medio día.
- Diana ya nos vamos, gracias por la comida- le dijo despidiéndose de ella, desde la puerta de la salida.
Sólo se escuchó un "adiós" de parte de Diana.
- Bueno y ahora vamos a la siguiente parada- dijo caminando asía el auto.
- ¿Todavía vamos a ir a otro lado?
- Claro que si, yo ya tengo todo cubierto para esta cita- dijo con una sonrisa de oreja a orejaNos pusimos en camino. No sabía a dónde íbamos a ir después de ese rico desayuno, espero que el lugar sea muy bonito como la cafetería. Después de dormirme 2 horas, durante el camino, llegamos a ese destinó, llegamos y el lugar era maravilloso estábamos en.....
Bueno este es el capítulo del día de hoy, espero les guste y si pueden votar les agradecería.
Les recuerdo que no todos los días se actualizó, pero cuando pueda les sube el próximo capítulo, no creo que tengan que esperar mucho ya que, ya mero se acercan las vacaciones y voy a tener más tiempo de actualizar más pronto.
Nos leemos en el próximo capítulo. Espero que se encuentren bien y cuídense mucho.Lo siento mucho por las faltas de ortografía y faltas gramaticales, si encuentran una no duden en decírmelo.
Y muchas gracias a las personas que me están apoyando al dejar su voto. 💚💚❤️😘
ESTÁS LEYENDO
Querido Amigo
RandomOff y Gun son buenos amigos desde hace 4 años, Gun a experimentado nuevos sentimientos asía su mayor desde los pasados 2 años, pero Off solo lo ve como un buen amigo y además el tiene novia. Un día cualquiera a Off le llegará la noticia que lo va a...