Capítulo 16

239 25 4
                                    

Pov Off 

Tengo los nervios de punta después de la llamada que le hice a mi pequeño. Nunca me había sentido de esta forma, ni por la primera cita que tuvimos me puse tan nervioso. Aunque esta situación es muy distinta. Si no me sale bien la sorpresa del día de hoy, enserio que me voy a matar a mi mismo. Toda esta semana he estado preparando la sorpresa, para que salga todo a la perfección. También no he visto a mi querido novio en un día. Ya se, me van a decir que soy un dramático, pero en realidad no puedo estar mucho tiempo separado de el, porque siempre nos la pasamos juntos, aunque el piensa que me desaparecí por cuestiones del trabajo en la empresa, pero en realidad no es por esa cuestión. 

Ya casi llega Gun y no estoy preparado, faltan muchas cosas por arreglar antes de que le diga la sorpresa que tengo. Y para acabarla Tay no a llegado con la sorpresa, estoy llegando a mi límite de estrés que hasta siento que me voy a terminar desmayando.

- ¡¡Ya llegué!!- grito Tay.
- Ya era hora ¿Porque llegaste tarde?- le dije enojado, pero el no me respondió, solo ví un sonrojo de su parte- Bueno ya, vamos a tener más tiempo después para hablar de esto y me tienes que decir toda la verdad, de porque no llegaste a la hora que te dije.
- Está bien- dijo encojiendoce de hombros - ¿Estás listo?, Espero todo salga como esperas y no te diga que no quiere, porque ese sería el peor de los casos - dijo entregándome la caja en dónde está la sorpresa.
- Ya cállate y vete - dije agarrando la caja y sacándolo a patadas de mi casa.

Ahora sí ya está todo listo para esta noche, solo tengo que esperar el mensaje de Gun para saber que ya está cerca de mi casa. Espero que acepte porque no quiero perderlo. Todo este tiempo juntos a sido el más maravilloso que he pasado en toda mi vida, es una persona muy especial para mí, es el único al que le permito dejarme hacer lo que él quiera. Todo a sido tan mágico a lado de el, en todo este tiempo lo he conocido muy bien, para saber cuáles son sus gustos como su comida favorita, su sabor de helado favorito y muchas cosas más. Mi querido amigo, que pasó a ser mi novio y que espero esta noche sea más que eso.

Salí de mis pensamientos cuando sonó mi teléfono al recibir un mensaje.

Ya casi llego. Estoy a una cuadra.

Está bien, te estoy esperando con ansias.


Me levanté dando un gran salto al ver que ya casi llegaba, mentalmente todavía no estoy listo, estoy muy nerviosos, no se que valla a pasar esta noche, pero quiero que sea muy especial.

Me puse más nervioso cuando tocaron el timbre, porque eso solo decía que el ya había llegado y no creo que esté listo para esto.
Cuando abrí la puerta pude ver qué está muy hermoso, no digo que no sea hermoso, si no que está vez se veía mucho más.

- ¿Qué pasa Papi me veo mal? - dijo alzando las dos manos en su costado.
- No....- no podía pronuciar ninguna palabra, se veía muy pero muy bien- No es eso pequeño, es solo que hoy te vez muy bien- dije saliendo de mi trance y mirándolo con una sonrisa pícara. Si no fuera porque tengo una sorpresa y una gran cena para el, me lo comería ahora mismo.
- Y tú te vez muy guapo- dijo respondiendo con la misma sonrisa que yo.
- Bueno, ya está bien de tantos halagos. Ahora ven pasa- lo jale de su mano y lo metí a la casa- Ahora deja te tapo un rato esos lindos ojos que tienes, para llevarte hasta la primera sorpresa que te tengo- le dije poniendo mis manos en sus ojos.

Comenzamos a caminar hasta el comedor en dónde estaba toda la comida, para esta gran cena romántica. Le destape los ojos, para que viera la sorpresa.

- Gracias, por esta sorpresa - dijo para  voltearse y darme un gran abrazo que correspondía con gusto.
- Sabes que todo lo hago con amor para ti pequeño- le dije dándole un beso en su frente.

Después de ese momento nos sentamos para disfrutar esta gran cena. Nos la pasamos platicando de todos lo que nos pasó el día que no nos vimos, pero claro omitiendo todo lo que tuve que hacer para esta sorpresa.

Pov Gun

Me encantó esta sorpresa que Papi preparo para mí.
Todo a sido tan hermoso en todo este tiempo que hemos estado juntos y no quiero que termine.

- Gun- dijo Papi con mucho nerviosismo que se notaba en su mirada.
- ¿Qué pasa? - dije preocupado.
- Te quiero decir que durante este tiempo que hemos estado juntos, me he sentido el hombre más querido del mundo- hizo una pausa para después continuar - me has hecho muy feliz con el simple hecho de que estés a mi lado pasaste de ser mi querido amigo a ser mi novio, pero...- hizo una pausa y me preocupe mucho, creo que quiere terminar conmigo o no se.
- ¿Pero?- no podía aguantarme las ganas de saber que es lo que me va a decir.
- ..Pero ya no quiero que sigas siendo mi novio- sentí mis ojos llorosos por sus palabras, pero el se levantó de su asiento y se arrodilló ante mi y saco una caja de su bolsillo derecho, cuando la abrió había un anillo con un diamante en medio y conti yo con su discurso- Ya no quiero que seas mi novio porque quiero pedirte una cosa ¿Quieres casarte conmigo? Quiero pasar toda la vida junto a ti no quiero que nadie nos sepa.....- no lo deje continuar porque me avente asía el y uno nuestros labios por un momento.
- Si, si quiero - le dije al momento de separarnos y el me puso el anillo.

Después de esta gran sorpresa que me preparo, me llevo a mi casa.

A la mañana siguiente me levanté para hacerme mi café y ver un poco de televisión. Cuando estoy cambiando escucho algo que me sorprende y me emociona.

El empresario Off Jumpol Adulkittiporn muy pronto se va a casar, se a escuchado que es con un gran chico, que le robó el corazón hace tres semanas. Pobre de todas las chicas que han estado esperando una oportunidad.

Me sorprendió la noticia, pero me enojo que hayan dicho que había muchas chicas interesadas y esperando una oportunidad, lo bueno que se con quien se va a casar y es conmigo.

Apague el televisor y fui al fregadero a enjuagar la taza dónde traía mi café, cuando iba a subir la escaleras para irme a dar una ducha el timbre sonó y fui abrir la puerta sin preguntar quién era y me encuentro con otra sorpresa que no me gusta para nada.

- ¿Qué haces aquí Esmeralda?- le dije a la persona de enfrente mío.
- Solo vine a ver si eres tú el que se va a casar con mi Off- dijo como si fuera suyo.
- Pues si soy yo, y a demás Papi es mío - le dije mostrándole el anillo en mi mano.
- Te aseguro que lo voy a recuperar - dijo jalandome muy fuerte la mano la mano.
- Suéltame loca, me estás lastimando- dije forcejeando para que me soltará.


Bueno este es el capítulo que tenía guardado como borrador. Espero que les guste.
Nos seguimos leyendo.
Espero se encuentren muy bien y gracias a todos los que están apoyando a esta historia. Nos vemos en el siguiente capítulo.

Estoy escribiendo los últimos capítulos de esta historia, estoy contemplando que son 2 o 3 más capítulos para llegar al final.🙂🙂💚💚❤️❤️


Querido AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora