Capítulo 12 Segunda cita (Parte dos)💚

168 29 1
                                    

Pov Off

Íbamos en camino a el otro lugar en donde vamos a pasar toda la tarde. Espero le guste a Gun, estube toda la noche viendo a donde podíamos ir entonces se me ocurrió un lugar al aire libre, donde haiga una vista hermosa y dónde Gun se pueda divertir.

Durante el camino Gun se durmió, parece un niño muy pequeño cuando duerme. En todos los semáforos en rojo que habían, siempre que me paraba o hubiera algún momento en el que pudiera voltear, siempre lo miraba, se veía tan hermoso.

Después de dos horas de camino al fin llegamos a el lugar y fue muy bueno ya que no había tanta gente solo estaban parejas paseando alrededor apreciando mucho el paisaje, que se veía tan hermoso pero no tanto como la persona que está a mi lado. Salí del carro para ver si todo estaba listo para esta tarde-noche junto a Gun, quiero que todo salga bien en esta segunda cita. Lo bueno fue que el pequeño bebé no se despertó. Cuando regrese habría la puerta del copiloto y fue hay cuando se despertó.

- Ya llegamos - le dije extendiendole una mano, para que pudiera salir.
- Que bueno, en dónde estamos - dijo restregando sus lindos ojos para poder abrirlos.
- Míralo con tus propios ojos pequeño- le dije sacándolo del auto y enseñándole el paisaje.
- Wooow!!! Estamos en la playa- se fue corriendo asía el mar.

Cuando llegue a su lado solo pude ver su gran sonrisa que enmarcaba su lindo rostro.

- ¿Qué pasa pequeño?- le dije agarrando su cabeza y revolviendo sus castaños cabellos.
- Es muy hermosos, hace tiempo que no venía a la playa - dijo tomándome por sorpresa al darme un abrazo.

Estube sentado todo el tiempo en la arena mientras veía a Gun jugar con el agua. Era como una niño pequeño que solo corre día aquí para aya. Era tan tierno, no se que impulso tengo que quiero e irlo abrazar y no soltarlo durante el resto del día. Me contuve todo ese tiempo, mientras llegaba la noche para ir a cenar.

- Pequeño, ya vamos a cenar, ya se está asiendo tarde - le dije gritando para llamar su atención.
- A dónde vamos a ir.

Mientras lo veía venir asía mi, veo que se va a caer ya que se tropezó. Estoy llendo asía el para detener su caída y lo consigo nadamás que el impacto que recibió contra mi cuerpo fue muy fuerte y entonces me caí, y el quedó encima de mi, por un momento pensé que no pasaría nada y me decepcione demasiado, después de un rato de muchas miradas que nos mandamos y muchos nervios que se sentían alrededor, me decidí a por fin dejar atrás los sentimientos que faltaban para juntar mi cuerpo y el de el, al darle un beso, ya no aguantaba quería probar esos carnosos, rosados y hermosos labios, no sé cuánto duramos así, yo no quería separarme pero la falta de aire no me permitió seguir con ese hermoso beso que tenía un sabor a cereza.

- Pe...perdón - dijo tratando de levantarse pero se lo impedi al jalarlo.
- Pero que bien besas, pequeño - le dije asiendo lo sonrojar.
- Que te pasa - dijo pegándome en mi pecho y escondiéndose en mi cuello.
- Auch....- me queje -Espero volver a probarlos, saben deliciosos tus besos- dije burlonamente.
- Pero tú fuiste el que me besó - dijo todavía escondido en mi cuello.
- Y no me arrepiento, porque lo volvería hacer.
- Ya vámonos a cenar - dijo levantándose y caminando sin rumbo.
- No es por hay, es por allá - le dije levantando y señalando la dirección.

Fuimos a la dirección donde lo diriji ya que el no quería estar a mi lado porque seguía nerviosos, bueno eso creo.

- Vamos ya reserve una habitación - le dije llevándolo a la recepción.
- ¿ Cómo nos vamos a quedar aquí?
- Claro, ¿Apoco te piensas regresar a esta hora?- le dije dándole una sonrisa.
- Pe..pero solo reservaste una habitación.
- Bueno ya después hablamos de eso ahorita, solo sube a la habitación- le dije entregándole la llave- cámbiate y bajas para cenar, te espero en el restaurante de el hotel, queda por allá, no te tardes.

Mientras el se fue yo fui al restaurante y pedí lo que quería para comer para mí y para el, no sé si le valla a gustar mi elección pero para mí está muy rica la comida, ya que no es la primera vez que vengo, había venido por negocios de la empresa, en dónde mi abuelo había venido con migo, bueno esos recuerdo ya deben de estar guardados.

Después de una linda plática y una rica comida, decidí que ya era el momento de irnos a la habitación, para irnos a dormir y mañana seguir con las citas.

- Bueno ahora sí me vas a decir porque solo una habitación- me dijo con una mirada amenazadora.
- Pues yo solo quería quedarme junto a ti toda la noche- le dije acorralando lo a la puerta que ya había sido cerrada
- Ya deja de estar molestando - dijo empujándome, pero no me di por vencido.
- No me digas que tú no quieres estar conmigo, Pequeño - le dije con una sonrisa pícara.
- Ya vámonos a dormir y deja de estar molestando- dijo saliendo de entre mis brazos.

Él se metió primero a la cama ya que el ya se había dado una ducha, pero no tarde mucho para darme una ducha y ponerme una  pijama. Cuando llegue a su lado el ya estaba dormido, lo comprendo había jugando demasiado tiempo en la playa.

- Espero mañana sea un buen día, Pequeño - lo dije en un susurro para que no se despertara.


Perdón por no haber actualizado un poco antes pero como les había dicho no tengo tanto tiempo con los proyectos que me dejan en mi escuela, pero ya mero me desocupó y estaré actualizando más seguido.

En verdad les agradezco mucho su apoyo que me han dado, al darle estrellitas a cada capítulo y espero que les éste gustando mucho este historia.

Espero que se la estén pasando muy muy bien en estas fechas y les pido unas disculpas por la ortografía y la gramática pero les tengo que ser sincera no soy muy buena en ese aspecto.
Espero sigan votando en los capítulos y cuídense mucho nos leemos después. 💚💚💕❤️

Querido AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora