Pov Gun
Me sorprendió mucho cuando Off me dijo que algo dentro de él siente algo por mi y lo que me dijo después era para desmayarme. ¿Cómo me pudo preguntar si quería salir con el?, me estaba muriendo, pero no lo iba a demostrar así que me quedé callado hay durante 5 minutos. Después sus otras palabras fueron como un balde de agua fría.
- Bueno Gun entonces seré yo el que se aleje de ti. Te prometo que ya no te voy a molestar jamás, cuídate mucho- ¿cómo podía decirme eso cuando me avía dicho si quería salir con el?
- Off espera, si quiero salir contigo!!!- le grité y fui corriendo hacia donde él estaba y entonces en ese momento me tropecé con el tapete que estaba en la entrada y él estaba casi afuera de mi casa.
- Ten cuidado Gun, no corras es peligroso - lo dijo con un tono de preocupación sosteniendo me entre sus brazos- ¿Estás bien?
- Emm creo que sí. Gracias - en ese momento creo que me puse muy rojo de vergüenza.
Después de darme cuenta de lo que estaba pasando de repente di un salto para pararme bien pero en eso que el pierde el equilibrio y se va para atrás y como no me avía soltado nos fuimos los dos. Cuando me di cuenta que estaba encima de Off rápidamente trate de pararme, pero dos brazos muy fuertes me sujetaron por la cintura y no pude hacerlo.-¿Qué estás haciendo Off? - lo dije sonrojándome
- ¿Qué no te puedo contemplar por un momento? Nunca e tenido a un Gun sonrojado encima de mi - lo dijo de una manera pícara, se notaba en su mirada.
- Ya dejame parar y ayudarte a pararte a ti - le dije asiendo mi mayor esfuerzo para salir de sus brazos y como no pude deje de intentarlo.
- ¿Entonces si vas a salir conmigo?- dijo levantando una ceja.
No sé porque esa simple pregunta me sonrojo más de lo que ya estaba- YA TE DIJE QUE SI!!- se lo dije gritando y escondiendo mi rostro entre su cuello.Sólo por parte de el escuché como una risita que trataba de disimular, entonces le di un golpe en su pecho y el me soltó para sobarse , en ese momento aproveché para tratar de pararme, pero el me volvió a jalar asía el.
- ¿Que haces? Déjame ir - le dije forcejeando.
- No hasta que yo quiera y ahorita no es el momento, entonces te aguantas hasta que yo quiera soltarte - lo dijo con una sonrisa de lado a lado que me encanta demasiado.Como yo no sabía que hacer para que me soltará y de todos modos no quería que me dejara ir me deje caer contra el, los poco sentimientos que faltaban para juntar su cuerpo con el mío se quedaron atrás.
- Huy que bonito - dijo una voz femenina acercándose a nosotros aplaudiendo. En ese momento recordé que estábamos en la salida de mi casa tirados y quien pasará nos podía ver. Después de aquella voz me pare lo más rápido que pude para ver de quién se trataba y para mí sorpresa era Esmeralda la ex novia de Off.
-¿Qué estás asiendo aquí Esmeralda? - dijo Off levantándose con una cara como enojado y como no la iba a tener si ella lo engaño.
- Yo solo quería hablar contigo- dijo mirándolo con una cara de tristeza.
- Bueno entonces yo me voy a meter a mi casa ustedes pueden hablar- les dije llamando su atención.
- No Gun tu puedes quedarte aquí de todos modos yo no tengo nada que hablar nada con ella- dijo Off jalando de mi brazo.- A demás hoy vamos a salir a nuestra primera cita - dijo con una sonrisa dirigida asía mi.
- Así que no desaprovecharse la oportunidad de que Off me dejó y lo engatusaste en menos de un día - me le quede viendo con una cara de sorpresa- Porque si, yo ya sabía que te gustaba Off a leguas se ve, ni siquiera lo puedes disimular.
- Cállate Esmeralda, en primera te dejé porque me engañaste y en segunda yo fui el que lo busco a el para salir y darme una oportunidad con alguien que si me quiere, no como tú qué nadamás quería el dinero- Off dijo con un tono muy frustrado.
- Pero Off...- no la dejo hablar.
- Pero nada Esmeralda, yo no tengo nada que hablar contigo, tu y tus mentiras quedaron en el pasado y ya no te quiero ver - dijo para dejarla con las palabras en la boca. Después de eso jalo la puerta de mi casa para cerrarla y jalarme asía su auto y meterme en el, para que después el se me fuera en el lado del piloto.- Bueno como dije hoy va a ser nuestra primera cita- me dijo volteándose hacia mí con una sonrisa, como si no hubiera pasado nada.
Hola Perdón por no haber actualizado antes pero en verdad tenía mucho trabajo que hacer para mi escuela.
Espero les guste este capítulo y sigan leyendo, nos leemos luego y disculpen por las faltas de ortografía.
Se me olvidaba decirles que la música y la foto de ese capítulo casi no tienen que ver nada con la lectura, y sólo porque me gustan. Gracias por leer. ❤️❤️
Cuídense mucho y no olviden votar y apoyarme con las lecturas y compartir por favor. 😘💕💚💚
ESTÁS LEYENDO
Querido Amigo
RandomOff y Gun son buenos amigos desde hace 4 años, Gun a experimentado nuevos sentimientos asía su mayor desde los pasados 2 años, pero Off solo lo ve como un buen amigo y además el tiene novia. Un día cualquiera a Off le llegará la noticia que lo va a...