Historia #3. Una forma de dar alegría.

106 6 0
                                    

Siempre fui alguien que confiaba mucho en las personas, me decepcionaron muchos que se hacían llamar mis amigos y esa confianza se perdió.

Hace no nas de dos semanas mis mejores amigas y yo salimos a caminar, en eso vimos a un grupo de chicos con semblante serio pero con mirada triste. Me les quería acercar a preguntal que les sucedía pero mi miedo y mi falta de confianza meblo prohibieron . Así que seguí caminando tratando de alcanzar a mis amigas, ya que mientras observaba el comportamiento de ese grupo mis amigas se habían adelantado.

Días después, cuando volvía de la escuela, los volví a ver. Eran los mismos chicos con sus rostro pensativos y melancólicos. No miraban ningún lugar en especifico, solo parecían pensar. Me fui. Solo mefui. No quería llegar, preguntando que sucedía y no tener un mensaje de ánimo preparado para ellos. Decidí llegar directamente ami casa.

Cuando llegué, fui corriendo a mi habitación, hice pequeños carteles con frases de aniñi, hablé con algunos compañeros por mensaje de texto para que me ayudaran. Luego, fui a la conciba y tome todos los dulces y galletas que encontré. Lo guardé todo en mi maletín.

Nos encontramos, mis compañeros y yo, en el parque. A cada uno de ellos les di un cartel y fuimos en busca de esos chicos con mirada funesta. Nos acercamos y les mostramos los múltiples carteles con los "sonríe" escritos en ellos. Parecían asombrados. Me acerqué a ellos, me senté en el suelo y de mi bolso saque todos los dulces y se los tendi, dije:

-Lo que sea que los esté molestando o lastimando, no se dejen ganar por ellos o esas dificultades y sigan adelante. Adiós.

Me levanté y camine lejos, unos minutos mas tarde mis compañeros llegaron donde yo los esperaba, la salida del parque, ellos llegaron sonriendo también. Eso me alegro muchísimo.

Ese día, en ese momento, supe que ayudar a sonreír era lo que quería hacer mientras pudiera. Y la confianza creció un poquito más, pero no lo suficiente. Así las personas no lograrían dañarme.
Fin.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Nota de autor:
No si esperaban que subiera, pero si lo hacían: Lamento haberme demorado tanto tiempo, pero sufrí un pequeño (no tanto) bloqueo y no quería darles a leer algo que no me gustara en serio. Gracias por su apoyo.
¡Que tengan un lindo domingo y una semana hermosa!
C.R.R

★Historias★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora