Saludar.

17 0 0
                                    

El parque es el mejor lugar para descansar después de un largo día.

-Disculpa, pero estas en mi lugar.-dijo una voz que no reconocía, parecía de chica.

-¿ah?- alcé mi vista y me encontré con la mirada impaciente de quien menos me esperaba.

-¿Podrías levantarte, ya?- dijo algo irritada.

-n-no,-dudé un poco en decir lo siguiente, pero lo hice.- lo siento pero no quiero.

-Está bien. Adiós. -dijo, dio media vuelta y se fue caminando. Me tardé un segundo en darme cuenta de que estaba caminado tras ella. Si que me causa intriga.

Se dio cuenta, mas no me dijo nada. Simplemente me ignoró.

La seguí todo el camino hasta que al parecer había llegado, y sin querer choqué contra su espalda, no me había dado cuenta de lo alta que era esta chica. Wow.

El lugar en el que estábamos era sucio y olía mal. No entiendo que viene a hacer ella aquí. ¿Será que es fumadora o algo? no, no lo creo. ¿Sheryl Leonheart metida en algo como esto? Si es posible, pero no lo quiero creer.

Caminó un poco y la seguí, de repente paró y me habló:

-En serio, ¿no estas cansada? ¿me seguirás hasta el final? ¿morirás conmigo, como si fuera una historia de amor eterno?

Quedé en nada, sus preguntas daban vueltas por mi mente, en especial la tercera. ¿Ella acaso gusta de chicas? no, espera, no era esa. ¿Su plan es morirse?

-Parece que te quedaste sin palabras. Sígueme si tanta curiosidad sientes.

Caminó como si nada y sin esperar a que reaccionara. Ugh, estoy lenta hoy. Seguimos por un callejón, ella delante de mi todo el tiempo, era de esperarse, ella es la que sabe a donde vamos.

Paramos frente a una bóveda abandonada. Ella entró y yo la seguí. Me puse a su lado, me siento tan poca cosa al lado de alguien tan alta, o más bien yo soy una enana.

-Hola. -le habló a la oscuridad.- saluda, no seas descortés. -me regañó.

-¿hola?

Se escuchó un extraño sonido, como un bufido y ella sonrió. ¿Pero qué rayos le pasa a esta? ¿se drogó y no me di cuenta?

-Esta bien, ella es una acosadora. Lo normal, ya saben. Bueno, solo venía a saludar. ¡Nos vemos!- se despidió de lo que sea que haya allí. Me despedí rápidamente y salí.

★Historias★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora