🍂🦉🍂🦉🍂
La situación cambio drasticamente en la razón de cierto azabache de baja estatura que se hayaba organizando sus pertenencias en una pequeña casa improvisada por sus protegidos.
No lograba entender la trampa maestra que realizó su líder, debía estarle jugando una broma de mal gustó o verdaderamente, la vida lo odiaba lo suficiente para reencontrarse con el mayor.
La suave camisa de tonalidad blanca que reposaba sus manos fue quién lo desperto de su ensoñamiento cayendo en cuenta que esa prenda pertenecía a dicho hombre que desorganizó su mente.
¿En serio, la vida fue tan hijo de puta que quiere que se reencuentren?
Pues, él mejor de los casos para él sería ignorar a la vida y seguir con su misiôn.
Retomando el tema, Alex observó la prenda mediante segundos permitiendo a sus manos apretarlas poco a poco, sentía rabia recordar esa hermosa tarde de verano antes del caos en la comisaría.
🍂🦉🍂
Cuando Fargan le obsequió una de sus prendas más preciadas fue de camino a un lago, ambos estaban emocionados por tener un día libre donde pudieran apaciguar esa ansias de bajar la temperatura.
Corrían como niños pequeños a través del bosque ocasionando varios tropiezos y carcajadas antes el camino, Alex sujetaba fuerte la mano del hibrido contandole que se apresurara mientras Fargan seguía reprochando la flojera de caminar.
Ante los ojos de Alex, fue super tierno ver los pucheros salir de los labios del chico, ese día no llevaba la máscara optando a deleitar las facciones del mayor e intentar guardarlas en su memoria.
"—¡Alesbi, Alesbi! ¡Más cuidado, pequeño!—Respondió en murmuros Fargan dejandose llevar por su compañero.
El menor solo carcajeo frenando en seco su andar permitiendose observar ese lago natural lleno de luz y aire, gracias a las leves rafagas de viento de las hadas a su alrededor.
—Hombre Fargan, no me seas tronco. ¡Dejemos todo acá y disfrutemos del día!—
Dicho eso, ambos chicos disfrutaron su día entre risas, tropiezos y uno que otro mimo repartido, al salir del agua tenían sumamente frío por las altas temperaturas de la tarde optando a guardarse calor abrazados debajo de una toalla mientras se relajaban de los mimos ajenos.
—¿Nunca me mentirías, cierto?—Dijo repentinamente Alex soltando un pequeño suspiro por la caricias impartidas en sus cabellos.
Fargan detuvo su mano buscando la mirada de su jefe.
—Núnca lo haría, Alesbi—"
🍂🦉🍂
—Ñiñcì li hirii, ilisbi—Remeó el moreno lanzando contra el suelo dicha prenda.
Estaba cansado que le miraran la cara de ingenúo creyendo que jamás se daría cuenta de la verdad, idiotas, no conocen la perseverancia y terquedad de su persona cuando siente miedo de que alguien lo defraude.
Por eso, tiene fuertes problemas de autoestima cuando se refieren a confianza, siempre siente ese problema de abrir en vano su corazón, abrirse tanto delante una persona que lo haga sonreír, que lo acompañe en los días malos incluso que le diga lo especial que es.
Siempre comete el mismo error de entregarse en alma y corazón hacía una persona, la cual, termina abandonandolo o simplemente, lo apuñala incesantemente por la espalda robandole lo más preciado para él.
Sus recuerdos.
Odiaba sentirse miserable en esos casos, depender de alguien para tener su autoestima alta, tener a alguien acompañandolo cuando tenga miedo, tenía absurdamente miedo de quedar solo.
Definitivamente, no servia para enamorarse, terminaba perdiendo cosas importantes por culpa de verdades, por eso preferia estar ciego y no enterarse de ellas, así su corazón no sufría.
Una fría rafaga de viento atraveso la ventana sintiendo enormemente frío en los pomulos superiores, no entendía porque estaba titiritando si no había mojado su rostro o siquiera tomado agua, todo termino de cobrar sentido cuando sus dedos rozaron delicadamente su rostro.
Estaba llorando indirectamente.
—Joder, tienes que llorar justo ahora—Chasqueo su lengua mientras secaba con brusquedad sus mejillas.
Estaba harto de ser débil de corazón y que jugaran con él, por eso, se concentraría en su meta.
Su meta de ser el mejor mentor de todos.
🍂🦉🍂🦉🍂
ESTÁS LEYENDO
Sin Nombre | [Fargexby]
Fanfiction🍂Entre querer y traición hay una leve separación, donde todo la confianza desvanece quedando "Sin Nombre" lo que tantos años se fortalece🍂