🍂🦉🍂🦉🍂
🍂Un poco despues🍂La entrada del invierno originaba un caos en el cuerpo interno de los heroés donde cada una de las misiones se volvían más pesadas e indoles de resolver, ya que, las fuertes rafagas de viento helado, el suelo hecho de nieve y la mayoría de las casas inundadas de nieve era un problema que podría lastimar a la larga a cualquiera de los habitantes.
Por ordenes de las dioses, todas las misiones quedarían suspendidas hasta que la nieve desvaneciera como todo los inviernos o que haya un gran descenso del nieve para continuar con la misión especial de frío.
Alex agradeció desde el fonde de su corazón aquella nevada incontrolada que suspendió todas las situaciones de riesgo provocandole una satisfacción personal, ya no aguantaba en lo absoluto a cierto hibrido que intentaba llamar su atención causandole un accicente tras otro.
Aún recordaba el caos de la primera misión ¡Y eso que solo era hablar con una anti-diosa llamada Kat!, al principio, tuvieron que recorrer la villa para recolectar materiales, cosa sencilla, los que nadir esperaba que uno de los mentores con sus entrenados fuesen tan desobedientes y terminaran de hacer TODO LO QUE NEGO.
Ese día el pobre de Arsilex salió herido por el derrumbe que ocurrió en el valle y Alex se creo un corte en la pierna que nadie sabía de su existencia, podría atender el mismo esa herida, ya tiene experiencia gracias a Auron cuando Luzu se lastimaba.
Un punto positivo para el azabache.
Continuando, esa mañana se llevaría una reunión especial, según, su líder llegaría a aquella villa a dar indicaciones previas de las futuras misiones, todos les hacía ilusión ver al ojimorado regañarlos constantemente por sus incompetencias a excepción de cierto ojiazul que esperaba verlo para quitarle la cara de niño bueno.
¿Qué? ¡El solo quería justicia por esas dos semanas que llevaba ahí!
Asimismo, el moreno elevo su cuerpo de su comoda cama estirando como pudiera al aire sus brazos, debía cambiarse de manera rapida para llegar a tiempo a esa reunión provocando a sus pies cubierto por unas medias rozarla fría superficie de madera de la casa asignada tras caminar de forma rapida al baño.
Sus manos reposaban sobre el manubrio divisando al pequeño baño que causo una corriente calida por la temperatura, ese era el único lugar de ese hogar que era calido, por ello aprovecharía sutilmente su ducha, sin embargo, al empezar retirandose la camisa de su cuerpo percató a lo lejos a cierto búho golpeando su frente contra la ventana de su casa.
¿Que estaba haciendo ese inútil?
Le pareció curioso durante segundos creyendo que se había vuelto loco dejando ejercer a su cuerpo otro caminar más sutil a la ventana pequeña del baño observando más precisamente esa ventana, al parecer, el hibrido golpeaba su rostro contra el cristal buscando llamar su atención.
¿Eso podría ser más patetico?
Alex estaba apunto de desviar su mirada para hacer sus cosas cuando notó al mayor retirarse la camisa coquetamente dandole un leve guiño, cosa que disgusto al azabache tras terminar de cerrar de golpe la ventana.
-Pero, ¿Este tío será tonto?-Se preguntó el comisario para organizar toda su cabeza.
🍂🦉🍂
Transcurrió el tiempo necesario para el moreno, había peinado sus cabellos, abrigado bien su fina complextura y equipado de manera exagerada por sí encontraba monstruos chetadisimos de camino.
Solo debía admirarse un tiempo más en el espejo que lo dejó mudo, a decir verdad su facción había cambiado, sus ojos azules cuan zafiro seguían opacos desde la traición del chico búho, su rostro tenía leves cicatrices que disfrazo con una linea azul recta del lado izquierdo de su ojo para verlo como un tatoo de guerra, por ultimo, las ojeras.
ESTÁS LEYENDO
Sin Nombre | [Fargexby]
Fanfiction🍂Entre querer y traición hay una leve separación, donde todo la confianza desvanece quedando "Sin Nombre" lo que tantos años se fortalece🍂