❄Final Alternativo❄

202 26 11
                                    

🍂🦉🍂🦉🍂

Ese grupo de Noobs volvían en silencio a la villa dejando al azabache admirar por última vez ese magnifico poblado que lo arropo durante meses, admitía que lo extrañaría con todo su corazon al igual que los chicos que progresaron exitosamente convirtiendose en heroes de renombre para los futuros pueblos.

Alex alzaba su rostro por ese lugar frenando en seco a distancia del castillo de piedra qur construyo un hibrido que no dejaba de verlo desde la distancia de su palacio, recordó al mayor correr velozmente a pensar salir del parkour con la excusa de estar extrañamente cansado.

Al principio no le creyó, estaba ilusionado que lo acompañarí a su última despedida y le rogaría que se quedará con él en esa villa maldita pero opto a romper esa ilusión de su mente prosiguiendo a caminar a su morada en lo mas alto de la colina al frente del castillo.

El moreno abrió suave la puerta rechinando las visagras en esas paredes, eso también extrañaría de esa casa improvisada que fue explotada bastantes veces y se volvió su refugio temporal de llanto como tristeza.

Acerco sus pasos a un morral enorme recién empacado llamando la atención a sus ojos una camiseta grisacea que recordo haber aventado contra el suelo apenaa llegar al pueblo, seguro era la rabia que tenía a sus días hacia el hibrido que llevo durante 2 años sin hablar.

Alex afirmo en sus brazos esa fina tela de algodon que prosiguió a oler manteniendo un aroma caracteristico del chico que lo volvió completamente loco a lo que retiro la maleta de su hombro tras colocarse la camisa que llegaba a su rodilla y volverse a marchar fuera del sitio dejando una pequeña sonrisa.

Los pasos que emprendio por esa montaña era los ultimos de despedida ante ese pueblo maldito dejando una última vista a todas las casas de ese muelle que lo acogio bien en sus brazo, sus talones giraron hacia la dirección contraria abriendose paso al lago encantado que mostraba la torre de las diosas con un esplandor magnifico.

Sus orbes azules veían todas las construcciones que aparecieron como misiones durante esos ultimos meses dando un gracias al aire por esas maravillosas aventuras que amo su corazon deteniendo sus pasos al borde del lago donde flotaba unas barcas que tomo asiento para remar al ascensor en el centro de esa laguna.

Retiraba incesantemente del agua aquellos remos repitiendo ese proceso durante segundos al llegar debajo de una plataforma de cristal que reposaba un ascensor, tardo lo suyo en bajar y adentrarse al cubiculo de cristal que marco con sus dedos para subir a la torre.

—Joder, este será el último momento que vea este sitio... Espero que les vaya bien Noobs—Musito apenado Alex por no despedirse correctamente de todos.

Las dioses no le permitieron hablar con él grupo por saber que iban a detenerlo, cosa que el tampoco aceptaría y por ello, huyó a espaldas de los chicos que lo esperaban en el muelle contentos para despedirlos ocasionando leves lágrimas en sus parpados por ser mal amigo.

Ya no debía pensar en ese pasado lejano a lo que el sonido del ascensor adorno sus oídos abriendo paso a los últimos dos escalones que mostraban a dos diosas sonrientes junto a otro dios de orbes morados que lo esperaba sonrientemente.

—Chiqui, estabamos esperandote—Habló tristemente Vegetta cruzando sus brazos detras de la espalda.

Lo único que ninguno sabía era que cierto hibrido tenía otro planes.

En la perspectiva de Fargan, observo desde su castillo la ida oculta del comisario al palacio volante de las diosas haciendole doler completamente su corazón por no convencerlo de quedarse a tiempo.

El sabía perfectamente que lo mejor era dejar ir al azabache que tanto lastimo para que hiciera una vida feliz en el otro lado de la barrera donde no existiera un mal nacido, inutil e infantil que le rompiera su corazón.

Sin Nombre | [Fargexby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora