❄Final❄

246 36 7
                                    

🍂🦉🍂🦉🍂

Lamentablemente, el día de las despedidas había llegado a la villa maldita escuchando las innumerables quejas de los noobs al realizar la última misión conducida por su mentor menor que destrozaba a un pequeño árbol por no lograr ese maldito parkour.

Un parkour que llevaba a bloques de colores que pasaba corriendo a alta velocidad optando a frenar en seco cayendo al vacio, no lograba para nada seguir ese sendero de largos colores llegando a desesperarlo.

A Alexby no había nada más desesperante que un parkour tramposo que cada vez al pisar caía al vacio o perfectamente le habían hecho algún tipo de trampa donde el mas tonto del grupo, que claramente era Lexosi pudo pasarlo de primeras y el disfrutando su ultimo día, ahí en un bloque de color que provocaba picar para darselo a los aldeanos.

De lejos, un hibrido observaba con una sonrisa enorme ese comportamiento infantil del otro mentor sorprendiendo que no lo mato esa mañana al despertarse juntos sobre su cama.

Recordó constantemente los ligeros besos que esparcio sobre sus mejillas morenas esa mañana siendo bien recibido por el orbes azul que lo abrazaba fuerte de los hombros dejandose querer, esos suspiros de querer acompañados de las caricias en su nuca al ritmo de sus respiraciones es lo que mas extrañaría del comisario.

Tristemente, no volvería a Karmaland por el exilio otorgado por su líder causandole una felicidad más extensa de estar lejos del de casco de stroomtroper que conseguiría su vida aparte finalmente sin algún dolor causado por la hermandad.

Por lo tanto, la hermandad oscura logro ser deshecha desde los exilios otorgados por cada uno de los caprichos del dios en aprendizaje logrando así la desaparición de Willy que tenía entendido que lo esperaba a puertas de Wakanda cuando Alex se retirara y Rubius estaba desaparecido desde la última pelea que tuvo en villa maldita con su esposo.

Quizás, el búho pensó que todo era su culpa por los sucesos ocurridos en Karmaland como en la Villa Maldita pero las cosas sucedian por algo en cada población como lo repetía la diosa Sofía "No todo es para siempre, si no lo peleas"

Fargan suspiro fuertemente dejando a sus pies encargarse de dominar el parkour que era super sencillo de atravesar, aún no entendía el lloriqueo de sus compañeros al no pasarlo incluso decidió frenar en la última curva observando a cierto comisario sentado en la esquina mirando al vacio existencial.

—¿Ocurre algo, Alesbi?—Pregunto intrigado Fargan tomando asiento a un lado de su compañero.

A otra perspectiva, Alexby pensaba en su ida a horas de la noche de esa villa maldita que tanto agobio su corazón esos 4 meses de habitarlo, estaba resignado a retirarse de esa maravillosa tierra y abandonar a sus amigos Noobs que le pedían a gritos viajar con ellos a Wakanda a visitar a Elyas que los esperaba entusisamadamente.

Sabía que correría riesgos si se alejaba demasiado de Karmaland que era su pueblo natal desde la invación pirata en la antigua Karmaland historica, solo que ahí tenía a una persona que por más apuñaladas le dió en su corazón fue la prueba de resistencia y felicidad en persona.

El mago le enseño a ese comisario a vivir la vida alejado del rencor, como la noche anterior que fue de cariños extremos y por más lo negara su cabeza, odiaba fuertemente aceptar que tenía razón sus palabras o su consciencia que era amar descontroladamente a esa persona que trataba de alejarlo para no lastimarlo.

Alex sacudio su cabeza para admirar la facción plastica del rostro del búho que veía fijamente al vacio debajo de sus pies, era dificil aceptar que no extrañaría las ridiculas bromas de Fargan junto a Herny y Lexosi que buscaban descojonar a Jesús que trataba de mantener seriedad ante el grupo.

Sin Nombre | [Fargexby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora