› ࣪ ⭒ ⌕ fondo blanco
EL EQUIPO 06 llegó a un área de entrenamiento vacía, siendo que los menores se sentaron en unas rocas que habían cerca mientras que la mayor se quedaba de pie.
—Muy bien, necesito probarlos y conocer sus habilidades, por ende, los pondré a prueba. Lo único que tienen que hacer es quitarme uno de estos dos collares—explicó, mientras sacaba dos pequeñas cadenas con un dije de un sol y una luna respectivamente cada una. Tanuma arrugó su nariz en un ceño de confusión.
—No quiero ser irrespetuoso, Sensei, pero sólo tiene dos collares—recalcó el peliazul.
—¡Así es!, además, nosotros somos tres—coincidió el peliverde.
—Exacto, al menos uno de ustedes deberá volver a la academia—dijo Sora, y como si fuera un detonante para Hanan, ésta se levantó de la piedra en la que estaba sentada y alzó su puño.
—¡Empecemos!—declaró la pelirrosa, para después agarrar a sus compañeros de sus respectivas camisetas y jalarlos hacía bosque adentro.
—Esta niña es tan enérgica—suspiró la azabache—, ni siquiera he dicho que empiecen—se quejó con tono agudo mientras hacía un puchero.
»Ya qué...—se alzó de hombros y saltó, logrando elevarse más de tres metros en el proceso—, busquemos a esos pequeñines.
—¡Oye!, ¿por qué hiciste eso?—se quejó Tanuma, mientras se levantaba del suelo.
—¿No lo saben? De manera individual ninguno de nosotros podrá arrebatarle los collares esos a Sora-sensei—empezó a explicar la chica.
—Eso... tiene sentido—Hotaka mordió su labio inferior y bajó su vista mientras entrelazaba sus dedos—. Sora-sensei nos supera por mucho, tiene un puesto como Tokubetsu Jōnin y es una kunoichi muy renombrada en la aldea. Sus habilidades son realmente buenas y ella es muy rápida. Suele atacar a larga distancia y dicen por la aldea que nunca duda en atacar, que es letal. Su puesto actual no se lo ganó sólo por su clan sino que también por su pasado.
ESTÁS LEYENDO
Hanan Haruno | SAKURA'S SISTER,, pausada
Fanfic━━ ❛ even if my heart stop beatin' ⠀⠀ you're the only thing I need ooh, with me... ❜ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀₍Eres verdaderamente ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀sorprendente, por eso ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀todos te siguen₎ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ────────── ❴ 花 ❵ Hanan no quería ser s...