› ࣪ ⭒ ⌕ fondo blanco
HANAN DEJÓ escapar un chillido de emoción al ver como su mejor amigo entraba al salón con una bandana ninja en su cabeza.
—¡ESO RUBIO!—le aplaudió con fuerza mientras silvaba, como si fuera una celebridad. Al inicio no había entendido porque Naruto le insistió en ir al salón aquel día, pero estaba orgullosa de ver a su amigo portando aquella marca que lo nombraba como un ninja de la Hoja.
Hanan se volvió a sentar al lado del Uchiha; confundiendo a su amigo rubio, ¿a Hanan también le gustaba el teme de Sasuke?, pensó.
Molesto, el rubio se subió sobre la mesa que compartían el Uchiha y la Haruno menor. Ambos habían empezado a matarse con la mirada, tanto así que la pelirrosa menor juró ver rayos saliendo de los ojos de ambos chicos.
—¡Alejate de Sasuke-kun, Naruto!—le gritó Sakura al rubio, haciendo que su hermana girará los ojos molesta.
—Sasuke-kun esto, Sasuke-kun lo otro. Anda a ver si aprendes a decir algo más, Sakura—Ino rió fuertemente mientras le sacaba en cara a Sakura que su hermanita menor la había callado. Por otro lado, Hanan se cruzó de brazos, nadie se metía con su rubio mientras ella estuviera presente.
Lo que ninguna de las dos Haruno esperaba era que el chico del puesto de adelante golpeara a Naruto y que este se terminara besando con Sasuke.
Hanan abrió sus ojos al máximo mientras su barbilla caía hasta el suelo. Cuando ambos chicos se separaron, Sakura y el grupo de fans de Sasuke corrieron a machacar a Naruto pero la Haruno menor sólo se quedó ahí; sentada al lado del Uchiha.
—Tú acabas de... darle su primer beso... a ¿¡Naruto!?—habló con pausas mientras miraba al Uchiha. Su piel empezó a palidecer mientras que su párpado temblaba.
—¿Estas ciega?, ¿no acabas de ver la mierda que acaba de pasar?—preguntó brusco mientras seguía limpiando sus labios su camisa. El azabache dió un respingo al escuchar un fuerte golpe en su mesa, lo que pasó después nadie se lo esperó; de un momento a otro Sasuke se encontraba del otro lado del aula, de cara en el piso.
—¡SHINE!—gritó realmente molesta la Haruno menor.
—¿Soy yo o... Hanan da más miedo que Sakura?—cuestionó Shikamaru, mientras agarraba una de las papitas de Choji.
—Hanan da más miedo que Sakura—confirmó el Akimichi.
ESTÁS LEYENDO
Hanan Haruno | SAKURA'S SISTER,, pausada
Fiksi Penggemar━━ ❛ even if my heart stop beatin' ⠀⠀ you're the only thing I need ooh, with me... ❜ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀₍Eres verdaderamente ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀sorprendente, por eso ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀todos te siguen₎ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ────────── ❴ 花 ❵ Hanan no quería ser s...