¡Buenas, mis amores!
Ojalá todos estén bien ^^
Bueno, esta historia tiene sus años, pero la vuelvo a compartir para quienes no pudieron leerla en su momento 💕
Desde ya, muchas gracias por darle una oportunidad a este fic de trama culera XD es que, a fin de cuentas, sólo se basa en lemon/hard🤣🤣
¡Bye!
🦂Sasorito🦂
Pd: portada hecha por mi bella amiga IvetteVillegas9 ♡♡♡♡
---------------------------------------------------------
No supo la velocidad con la que venía manejando al intentar llegar a tiempo a la universidad, sólo se limitaba a pasar auto tras auto y esquivar a la gente que cruzaba por las calles.
Sasuke Uchiha, un joven de 19 años, quería evitar que le pusieran una nueva falta por llegar tarde. Básicamente, después de muchísimo esfuerzo por parte de sus padres al conseguirle, mediante sus contactos, una vacante en aquella Institución, no podía darse el lujo de arruinar lo que habían hecho por él. Y ciertamente, si llegaba a perder el año por sus constantes llegadas tardes a clases, de seguro lo asesinarían o, mínimanente, lo castigarían de por vida.
Básicamente, Sasuke tenía muy mala reputación académica, por lo que no era aceptado en ningun otro establecimiento educativo, sin importar cuantas veces lo intentara o cuanto dinero ofreciera. Sus calificaciones finales de la preparatoria resultaron ser bajas –no por falta de inteligencia, sino por falta de interés en estudiar pese a todas sus capacidades–, y sumado a su mala conducta y las incontables sanciones escolares que tuvo, le impedían que conseguir una buena universidad a la cual acceder. Aunque claro, a él no le importaba demasiado su futuro profesional. Al pertenecer a una familia adinerada, ese tipo de preocupaciones no le quitaban el sueño. No obstante, sus padres exigían, como el Uchiha que es, que estudiara una buena carrera universitaria y que consiguiera un exitoso puesto en alguna firma de la familia. Sí, su puesto estaba prácticamente reservado para él pero, bajo ningún punto de vista, se lo darían sin un título universitario...
Al llegar, estacionó su auto donde pudo y, bajándose con rapidez, corrió en dirección a la entrada de la institución. Aún debía llegar al aula y todavía no había buscado sus libros en el casillero. No importaba, sería en otra ocasión. Lo primordial era llegar a tiempo.
Corrió y corrió. Primero atravesó un largo pasillo, luego dobló a la derecha, después a la izquierda y, al virar finalmente en una esquina, terminó por chocar contra alguien que iba caminando en la misma dirección que él. El impacto contra la espalda de aquel hombre fue inminente, haciéndolo trastabillar y casi caer al suelo de bruces si no fuera porque Sasuke le havía llegado a sujetar rápidamente de ambos brazos, apretándole los tonificados bíceps sobre la tela de la camisa blanca que llevaba puesta.
—L-lo siento... no lo vi, fue mi culpa —se disculpó avergonzado e intentó corroborar que no lo hubiera lastimado por el choque.
—Descuide, no fue nada.
El hombre de cabello rubio y unas bellas marquitas en sus dos mejillas, se acomodó la ropa un poco y volvió su vista hacia aquel distraído joven. Al cruzar miradas, Sasuke quedó impactado por los bellos ojos azules del hombre que tenía frente a él. Se notaba que era unos años mayor que él pero aún así se mantenía en perfecta forma, pudiendo confundirlo tranquilamente con algún otro alumno de la institución. Su cuerpo robusto, su piel trigueña y su dulce mirada lo tenían embobado. Jamás había visto a un profesor tan guapo.
ESTÁS LEYENDO
NaruSasu: Prohibidas Enseñanzas [AU]
FanfictionUn profesor y un alumno llevarán a cabo una indecente relación, traspasando los límites de la ética y la moral, rompiendo los códigos y reglas académicas. Sin importar lo que es correcto, ellos se entregarán a la pasión incontenible de sus cuerpos...