¡Hi!
Un nuevo capítulo de esto, y ya arranca con el lemon alv, porque sí🤣🙌 acá no se andan con rodeos 👀
¡Ojalá les guste!
---------------------------------------------------------
No podía creer lo que estaba pasando. Simplemente su mente no podía procesar nada. Su alumno se acababa de subir sobre su regazo, con ambas piernas a cada lado de su cadera y sus brazos envolviéndolo por la nuca; mientras que él sólo podía perderse en aquella mirada repleta de deseo. Podía sentir cómo sus manos sudaban, cómo su cuerpo comenzaba a quemar y cómo su corazón latía con más y más fuerza.
¿Cuanto más podría soportar esa negligente situación? Se suponía que ya se habían ido todos al receso antes de iniciar la próxima hora de clases pero, si casualmente alguien osaba entrar al salón por alguna razón, no habría excusa que valiera. Todo apuntaba a algo indecoroso y prohibido. Algo que sería gravemente amonestado, con una indiscutible expulsión de su puesto de trabajo por llevar a cabo una relación moralmente inaceptable con un alumno de la institución. Claro, no lo llevarían preso, primordialmente porque el joven Uchiha ya es mayor de edad, no obstante, lo que estaba pasando estaba mal en todos los sentidos posibles.
No podía estar viviendo esto en su primer día de ejercer como profesor...
—Tome esto como una bienvenida a esta universidad de mi parte —le murmuró el azabache muy cerca de sus labios.
Para entonces, éste ya estaba sintiéndose extremadamente húmedo. Pensaba únicamente en tener al sexy rubio entre sus piernas, dándole fuerte y sin compasión. Lo quería dentro, con urgencia. Le importaba un carajo que los sorprendieran cogiendo, sólo quería saciar su deseo carnal. Aún así, pensaba en él y en lo que le provocaría que los hallaran de esa manera. Sería muy egoísta de su parte, y aún tenía algo de corazón. Además, si lo terminaban despidiendo por su culpa, no lo volvería a ver y, a fin de cuentas, eso sería algo malo para él también.
No obstante, ya estaba en el juego. Y no quería frenar, no con sus hormonas juveniles ganando tanto terreno...
—Por favor, ya basta...—suplicó el mayor tratando de no mirarlo a los ojos. Su autocontrol se estaba desvaneciendo tan rápido que le daba miedo. En cualquier momento lo tomaría de ambos brazos, lo subiría al escritorio, le arrancaría el uniforme y lo penentraria de forma tan bestial que no podría sentarse por al menos un mes. Ese joven lo estaba volviendo loco, y tan sólo llevaban un par de horas de conocerse.
—¿Qué pasa? ¿Acaso no le gusto? —su voz fue tan seductora que Naruto se visualizó a sí mismo en su mente haciendo de todo con él.
Miró los finos labios del alumno, suspiró y continuó imaginando. De pronto se encontró proyectando la imagen de Sasuke chupándole el miembro con firmeza y con ganas, buscando complacerlo como nunca nadie lo había hecho.
Su miembro se le estaba hinchando inevitablemente con esto, así como también el cosquilleo en su bajo vientre se iba intensificando a la par...—No, no es eso...pero no puedo...—se corrigió, mirando instintivamente en dirección a la puerta —. No podemos...
—No hay nadie viendo...—el Uchiha acercó más su pelvis a la contraria y se mordió el labio al sentir el bulto del rubio rozarlo —, aunque el que nos puedan sorprender juntos lo hace más excitante, ¿no lo cree?
—Ahhhh...—gimió Naruto ante el delicado pero certero movimiento pélvico de su alumno. Su cadera se movía de atrás hacia adelante, excitándolo con tal simulación del acto sexual. Sus miembros se rozaban debajo de las telas de sus pantalones y la fricción producía una increíble sensación en sus cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
NaruSasu: Prohibidas Enseñanzas [AU]
FanficUn profesor y un alumno llevarán a cabo una indecente relación, traspasando los límites de la ética y la moral, rompiendo los códigos y reglas académicas. Sin importar lo que es correcto, ellos se entregarán a la pasión incontenible de sus cuerpos...