Después de eso aquel guardia comenzó a enseñarle al Héroe a volar por voluntad propia, entrenamiento que duró un total de tres días.
En ese entonces el chico rubio quien estaba ya arreglando sus cosas para irse de la enfermería, le pidió a Connie alojar en su casa para entrenar con su amigo Zudokato y así cuando terminaran pudieran partir nuevamente a su aventura, por lo que aquella mujer salió del lugar para avisarle a Ice sobre la petición de Zatheru y este encantado aceptaba.
Sin embargo no sólo el bien se hacía más fuerte, Tamao también se estaba entrenando muy duro con Neji. Aunque un día el adolescente le dice al súbdito.
-Neji: Ahora que el entrenamiento está dando frutos, necesito decirte algo.
-Tamao: ¿Hm? ¿Y qué es?.
-Neji: Quiero que sepas que sino te aseguras en matar a ese niño... no voy a dudar en ningún segundo y haré lo que Calu me dijo...
-Tamao: Tsh... Está bien. ( Dime algo que no sepa... idiota. ).
Y así, Tamao siguió entrenando para ser mucho más fuerte que antes y destruir al Héroe de una vez por todas.
En la tarde, Zudokato fue con Ice a buscar a Zatheru a la enfermería.
-Ice: Listo, ya llegamos.
-Zudokato: Sí, ¿vamos a ver en dónde está...?- Preguntaba buscando entre las personas que salían y entraban a la enfermería, luego veía al chico rubio sentando al lado de la entrada- ¡Ah, ahí está! ¡¡HEY ZATHERU, POR AQUÍ!!- Gritó muy feliz mientras lo saludaba con su mano elevada.
-Zatheru: ¡¿Huh?! ¡¡Hahaha, Zudokato!!- Gritaba yendo muy alegrado hacia su amigo, puesto que los dos chicos por fin se habían reencontrado otra vez después de muchos días.
-Zudokato: ¡Zatheru! ¡¿Cómo has estado?! ¡¿Ya no te duele nada?!.
-Zatheru: No, no, estoy bastante bien, ahora me siento mejor que nunca. ¿Y tú cómo has estado amigo?- Preguntaba muy emocionado.
-Zudokato: He estado en perfecta forma gracias a que me salvaste de la explosión, aunque si no mencionamos que pasé por un infierno helado... me encuentro de maravilla- Dijo mientras Ice colocaba una sonrisa inocente cuando el Héroe mencionó la palabra helado.
-Zatheru: Jejeje... ¿Eh?- Este se fijaba en el aspecto seguro del Héroe, por lo que queda bastante sorprendido- ¡Wow, Zudokato te ves mucho más fuerte que cuando te vi la última vez!.
-Zudokato: ¿Verdad que sí? Ice se esforzó mucho al entrenarme, gracias a eso puedo liberar energía sin que me descontrole y ahora estoy entrenando para ser más fuerte en los combates.
-Zatheru: Genial... sobre eso... Señor Ice, ¿ya le dijo la señorita Connie?.
-Ice: Por supuesto, eres bienvenido cuando quieras Zatheru.
-Zatheru: ¡Ah...! ¡¿Significa que sí puedo entrenar con ustedes?!- Preguntaba muy emocionado.
-Ice: Pero claro, aunque... ¿Crees que podrás con el entrenamiento?- Preguntó mirando al chico rubio bastante serio.
-Zatheru: ¡Sí!- Decía con una mirada desafiante.
-Ice: Muy bien, hora de irnos entonces.
-Zudokato: ¡Genial, no puedo esperar para demostrarte Zatheru lo fuerte que me he vuelto en estas semanas!.
-Zatheru: Jejeje, yo tampoco puedo esperar para verte en acción amigo.
Ambos hablaban mientras Ice se los llevaba a su hogar con su familia, y ya en la casa del guardia gélido, Ice les presentaba a sus hijos al chico rubio.
ESTÁS LEYENDO
Nagisa's World {Vol. 1}
FantasyUn chico de once años de edad del mundo real, es elegido para ser el Héroe de un mundo gobernado y devastado por tres Reyes malvados junto a sus súbditos tanto comunes como de ELITE. Por lo que en su camino a convertirse en el más fuerte de tal mund...