Anteriormente, Zudokato liberó energía de su cuerpo por primera vez ocasionando su descontrol. Luego de que volviera a la normalidad, siguió su entrenamiento con el guardia gélido llamado Ice.
Mientras tanto, Zatheru despertaba de su largo sueño y se encontraba con Connie la enfermera y esposa de Ice, quien la cuenta la historia pasada del guardia que entrenaba a su mejor amigo. Después de terminar esta le revela de quien era y el porqué sabía del pasado de Ice.
Ya pasó la semana, mientras tanto el Héroe despertaba muy confundido.
-Zudokato: ¿Huh...?- Este se levantaba- ¿Qué... pasó...?.
-Ice: ¡Zudokato, despertaste!.
-Zudokato: ¿Ice...? ¿Qué fue lo que me sucedió?.
-Ice: Volviste a gastar energía de manera descontrolada, por eso cuando volviste a la normalidad te quedaste inconsciente como la primera vez. Pero descuida, veremos ahora si puedes liberar un poco de energía a tu voluntad.
-Zudokato: *Suspiro* Está bien... sólo espero a que no pase lo mismo otra vez.
El Héroe se levantaba de la cama preparándose para volver a entrenar. Mientras tanto en un lugar lejano.
-Tamao: Lord Calu... Necesito pedirle un favor, si no es mucha molestia.
-Lord Calu: ¿Qué clase de favor?- Preguntó muy serio mientras le daba la espalda a su súbdito.
-Tamao: Necesito que me entrene hasta almenos unos cuatro meses...
-Lord Calu: ¿Para qué...? ¿Para que me falles de nuevo como hace una semana?.
-Tamao: Enserio lamento mucho lo de hace días, pero si no hubiera estado ese anciano en mi camino, el Héroe ya estaría muerto en este momento.
-Lord Calu: Hmf, aún no puedo creer cómo no te moriste en esa explosión. Ah... es verdad, después de todo ya has sobrevivido a cosas similares, ¿lo recuerdas...?.
-Tamao: Mm...- Aquel hombre se quedaba viendo al suelo un tanto asustado- ( Aún sigo teniendo pesadillas por... esos casos. ).
-Lord Calu: Está bien, aceptaré tu solicitud...- Decía levantándose de su asiento- Pero no seré yo quien te entrene.
-Tamao: ¿Huh? ¿Y entonces quién lo hará...?.
-Lord Calu: Recibirás entrenamiento especial por uno de la ELITE, Neji...
-Tamao: ¡¿N-Neji?!- Preguntaba levantándose rápidamete y mostrándose bastante impresionado.
-Lord Calu: En efecto... Mersprit, trae a nuestro queridísimo Neji en este instante.
-Mersprit: Sí señor...- Dijo saliendo de la habitación del Rey.
Luego de que Mersprit fuera en busca del súbdito de ELITE.
-Lord Calu: Tamao, te dejaré pasar esta porque me diste información valiosa sobre el Héroe, como su nombre y su aspecto.
-Tamao: Gracias mi lord...- Decía volviendo a inclinarse ante su Rey.
En ese momento llegaba el mensajero del Rey junto al súbdito de ELITE, dejando un silencio incómodo en el lugar y un ambiente muy tenso en la habitación.
-Neji: Lord Calu, he venido como pedía- Dijo colocándose delante del súbdito mayor que él y viendo fijamente al Rey.
-Tamao: *Glup* ( ¿Ese es Neji...? Se dice que llegó al legado del Rey Calu cuando apenas tenía once años, ahora mismo es un adolescente pero... ¿qué tan fuerte será como para que Calu lo tenga en el grupo de la ELITE?. ).
ESTÁS LEYENDO
Nagisa's World {Vol. 1}
FantasyUn chico de once años de edad del mundo real, es elegido para ser el Héroe de un mundo gobernado y devastado por tres Reyes malvados junto a sus súbditos tanto comunes como de ELITE. Por lo que en su camino a convertirse en el más fuerte de tal mund...